erickong99
30/06/14, 06:22:50
HOLA gente del foro, hace tiempo que no escribia, y es que seamos sinceros, ya hemos exprimido del 10000% este terminal, pero vengo con un problema un poco inusual.
Aproximadamente 1 mes que cambie de rom (mas exacto, de la CM9 de liroka, que recomienda beninin, a la EUROPE ROM STOCK) instale link2sd,particione SD 512 mb, ext2, y enlace mis apps. Una semana despues reinicie mi movil, y al entrar al cajon de aplicaciones note que todas esas aplicaciones enlazadas (y/o en la SD) se desinstalaron,
OJO: PERO LOS DATOS DE LAS APPS NO SE ELIMINARON
ya que al abrir link2sd (como muchos saben link2sd debe estar en la memoria interna) se mostraba la segunda particion con el espacio usado de los datos de dichas aplicaciones desisntaladas.
crei que seria una vez, PERO ME SUCEDIO 2 VECES MAS, Y HOY FUE OTRA MAS.
mi duda es si a alguien le a pasado???
conocen el problema/solucion????
mi movil ya dio las ultimas???
gracias por su ayuda :cucu::D:ok:
PD: Pienso adquirir el MOTO X, pero hasta navidad, que saben de este movil? gracias
PD2: saludo a todotuscani y beninin (si es que todavia entran al subforo X-D)
Aproximadamente 1 mes que cambie de rom (mas exacto, de la CM9 de liroka, que recomienda beninin, a la EUROPE ROM STOCK) instale link2sd,particione SD 512 mb, ext2, y enlace mis apps. Una semana despues reinicie mi movil, y al entrar al cajon de aplicaciones note que todas esas aplicaciones enlazadas (y/o en la SD) se desinstalaron,
OJO: PERO LOS DATOS DE LAS APPS NO SE ELIMINARON
ya que al abrir link2sd (como muchos saben link2sd debe estar en la memoria interna) se mostraba la segunda particion con el espacio usado de los datos de dichas aplicaciones desisntaladas.
crei que seria una vez, PERO ME SUCEDIO 2 VECES MAS, Y HOY FUE OTRA MAS.
mi duda es si a alguien le a pasado???
conocen el problema/solucion????
mi movil ya dio las ultimas???
gracias por su ayuda :cucu::D:ok:
PD: Pienso adquirir el MOTO X, pero hasta navidad, que saben de este movil? gracias
PD2: saludo a todotuscani y beninin (si es que todavia entran al subforo X-D)