PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APLICACIONES DE SD se desinstalan al reiniciar movil

erickong99
30/06/14, 06:22:50
HOLA gente del foro, hace tiempo que no escribia, y es que seamos sinceros, ya hemos exprimido del 10000% este terminal, pero vengo con un problema un poco inusual.

Aproximadamente 1 mes que cambie de rom (mas exacto, de la CM9 de liroka, que recomienda beninin, a la EUROPE ROM STOCK) instale link2sd,particione SD 512 mb, ext2, y enlace mis apps. Una semana despues reinicie mi movil, y al entrar al cajon de aplicaciones note que todas esas aplicaciones enlazadas (y/o en la SD) se desinstalaron,
OJO: PERO LOS DATOS DE LAS APPS NO SE ELIMINARON

ya que al abrir link2sd (como muchos saben link2sd debe estar en la memoria interna) se mostraba la segunda particion con el espacio usado de los datos de dichas aplicaciones desisntaladas.
crei que seria una vez, PERO ME SUCEDIO 2 VECES MAS, Y HOY FUE OTRA MAS.
mi duda es si a alguien le a pasado???
conocen el problema/solucion????
mi movil ya dio las ultimas???

gracias por su ayuda :cucu::D:ok:

PD: Pienso adquirir el MOTO X, pero hasta navidad, que saben de este movil? gracias

PD2: saludo a todotuscani y beninin (si es que todavia entran al subforo X-D)

todotuscani
30/06/14, 23:49:13
Qué pasa tío!!!

A mí me pasó algo similar y reinstalé la rom porque empezó a darme fallos. Así que no sé ni por qué sucedió ni la solución.
El caso es que mi móvil empezó a fallar y las roms con las que antes iba muy bien ya no va tan bien... es como si algo pasara en el móvil, aunque funciona con normalidad. (tiene el táctil completamente destrozado y aún funciona X-D ).
Pero bueno, yo tras probar mil cosas, y muchas roms, tuve que dejar la europe stock sin partición ni nada, porque las demás me dan fallo con la segunda partición.

Una cosa de las que hice y me fue muy bien fue la restauración de la nand. Tienes el tutorial en el apartado de desarrollo.

Yo y beninin nos hemos pasado al apartado del moto G, el hermanito pequeño de tu futuro moto X.
El moto X es un gran terminal, pero el precio no está muy ajustado a sus prestaciones. Aunque ese móvil me encanta.

erickong99
01/07/14, 00:18:15
haz describido exactamente mis problemas con las roms, gracias por la respuesta.
Hare la restauracion de la nand.

GRACIAS X-D