PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone 5s gold 16 gb libre con muy poco tiempo de uso.

picolo83a
30/06/14, 03:51:18
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo iphone 5s gold 16 gb libre con muy poco tiempo de uso.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone
* Modelo: 5s gold
* Precio: 420€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 mes y pico

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envió se haría por mensajería urgente 24h de mrw asegurando el paquete y con numero de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/06/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja y accesorios,garantía y factura
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

er_nuevo
30/06/14, 06:44:56
Mp enviado

picolo83a
30/06/14, 09:07:10
Todos los mensajes contestados.
UP

BEORNIDA
30/06/14, 10:41:39
Hola lo pongo en el hilo para conocimiento de todos los que estén interesados en la compra de este teléfono.Estoy hablando por whassapp por este señor y le comunico que según el sistema de votaciones si le importa enviármelo y luego le hago el ingreso.Me dice que no,que me envía su DNI y si hay algún problema de estafa al cobrarme 420 euros ya es delito y que sí fuera así el pierde más que yo.Asi que le ingresé yo los 420 euros.Por supuesto le digo que no,y que sí hace un contrareenbolso por correos.Me dice también que no.Sospechoso cuando menos.Cada persona es libre de cuando comprar y vender pero esto me parece un poco ya para no fiarse.Habria alguien de Córdoba con votaciones en el foro que me hiciera el gran favor de quedar con este hombre y comprobar que todo es correcto?Muchas gracias a todos

picolo83a
30/06/14, 11:02:05
No hay nada sospecho en mi,yo no te pongo una pistola y te digo que me compres o no el iphone,yo tengo mis 3 métodos, TRATO EN MANO , TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO.
No hay mas y ya de hay si no acepto ninguna de tus condiciones y me digas que soy sospechoso es querer meterme mierda por la cara.
A partir de 400€ una estafa o hurto se considera delito y esta penado de 6 a 24 meses de prisión...
Lo hubiera puesto mejor mi iphone a 380€ seria mas sospechoso aun no ¿crees? Menuda tontería..
Si alguien de Córdoba quiere quedar conmigo y verlo en persona para darle el gusto a este señor,me presto a quedar con el.

BEORNIDA
30/06/14, 11:20:02
"Mira es sencillo te hago una foto de mi dni y una foto de mi tarjeta de credito.
Y te doy mi numero de cuenta y en el banco compruebas a que nombre esta.
Y me haces el ingreso de los 420€ y una vez me lo hayas efectuado me haces una foto del comprobante " recibo " y me la mandas por whassap y pido permiso de salir 15 min y te lo envio por mrw esta misma mañana.
Te aseguro el envio y te doy el recibo del envio con numero de seguimiento." Este es uno de los últimos mensajes de whassapp que he recibido de este señor,según las normas de compra y venta del foro me puedo fiar de el?Alguien de los veteranos en esto nos puede aclarar dudas por favor?

lokitina
30/06/14, 11:24:48
Buenos días.

Las normas no establecen la fiabilidad de los usuarios, solo recomiendan algunas pautas a la hora de hacer tratos. Son estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372

No obstante, al igual que el vendedor elige a quien vender su artículo y en que orden hacerlo, el comprador puede o no aceptar su condiciones. Si no te fias o no lo tienes claro, busca otro anuncio.

manuelinho
30/06/14, 11:27:58
Yo soy de cordoba, le escribi y no me contesto, pero no creo que lleves razon Beornida. El es libre de venderlo de la manera que a el le parezca

picolo83a
30/06/14, 11:29:20
Veo que vas con pies de plomo y es bueno ir así la verdad...muy poca gente o casi nadie estafa a partir de 400€ porque sabe que le puede ocurrir "hay que ser muy tonto para hacerlo y mas con los datos auténticos como te pongo yo"

picolo83a
30/06/14, 11:37:55
Manuelinho,no te conteste porque me escribiste por si quería cambiar el iphone por unas de tus cosas...debí haberte contestado y decirte que no.

Kortatu82
30/06/14, 11:39:19
Hola compañero,veo que adjuntas una foto de un albaran de entrega de Vodafone,corrigeme si me equivoco pero si era Vodafone no es libre de fabrica. Saludos.

chocolot
30/06/14, 11:47:37
Esto es una lotería, y como comentan arriba, el es libre de poner sus condiciones y opciones de pago, ya que sea de fiar o no es cuestión de que tu te fíes o no.

BEORNIDA
30/06/14, 11:59:53
Yo creo que para eso está el sistema de votaciones en este foro para no tener que arriesgarte y que no sea una lotería

chocolot
30/06/14, 12:11:45
Yo creo que para eso está el sistema de votaciones en este foro para no tener que arriesgarte y que no sea una lotería

Pero piensa que no todos los foreros venden, cambian, o compran cosas, hasta que llega el día en que sí. Sí no quieres arriesgarte busca algún anuncio que el user sí tenga votos y fin del problema.

picolo83a
30/06/14, 12:13:41
En ebay hay peña con 500 700 votos positivos y te la meten doblada así que eso del sistema de votaciones también es arriesgarse y ademas beornida no le des mas vueltas,si no te interesa ya esta,ya compraras otro iphone poniendo tu las condiciones.

Sigue en Venta el iphone UP!

BEORNIDA
30/06/14, 12:25:53
Lo siento pero yo no soy de los que me vale pulpo como animal de compañía..y eso sí es verdad y lo reconozco si no me vale hay más foreros para comprar. .

BEORNIDA
30/06/14, 12:27:09
Pero piensa que no todos los foreros venden, cambian, o compran cosas, hasta que llega el día en que sí. Sí no quieres arriesgarte busca algún anuncio que el user sí tenga votos y fin del problema.

Toda la razon

TIRILLON
30/06/14, 12:27:28
En ebay hay peña con 500 700 votos positivos y te la meten doblada así que eso del sistema de votaciones también es arriesgarse y ademas beornida no le des mas vueltas,si no te interesa ya esta,ya compraras otro iphone poniendo tu las condiciones.

Sigue en Venta el iphone UP!

Eso es, Sigue en venta?

picolo83a
30/06/14, 12:30:53
sI TIRILLON aun esta en venta

picolo83a
30/06/14, 17:01:37
Up sigue en venta!

fdorc
29/10/14, 12:19:21
Privado