PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el recovery

rosepe94
30/06/14, 02:49:29
Buenas noches
Quiero instalar la OTA de Sense 6 manualmente y para ello primero tengo que volver al recovery de stock. Pues después de flashear el recovery ya no puedo hacer nada: el móvil se reinicia a los pocos segundos de encenderse. Tengo hecho un backup, pero no puedo recuperarlo porque si intento entrar en el recovery sale el icono de android junto con el entering recovery y antes de entrar se reinicia.
He comprobado que después de dejarle un buen rato reiniciando todas las veces que quiera se consigue iniciar bien (sale un mensaje de si quiero enviar a htc un mensaje de error nada más). Pero si reinicio el móvil vuelta a lo mismo. Y claro, sigo sin poder instalar la OTA...
He probado a flashear varios recoverys (eso si que puedo hacerlo) y nada, que no se arregla.

¿Alguna idea? Muchas gracias :risitas:

A.S.A.P.
30/06/14, 11:43:55
Hola Rosepe94 :-)

Uhmmm...., pues "supongo" que será porque los recoveries stock que has probado quizás no sean de la versión de android que tengas instalada.....

Asi pues, lo primero sería localizar el recovery stock correcto para tu versión...

Luego prueba lo siguiente:

Desde el recovery cocinado, realiza un Wipe Cache y Dalvik Cache.

O bien abriendo una consola de comandos introduce los siguientes:

fastboot erase cache

fastboot erase userdata

Y a continuación flashea el recovery stock.

-------

Salu2 ;-)

rosepe94
30/06/14, 12:36:13
He probado a flashear con el All in One y ya puedo acceder al recovery. Parece ser que los recoverys que intentaba flashear no estaban actualizados.
Ahora estoy intentando encontrar el recovery stock que tengo que instalar para instalar la OTA de sense 6.0, pero vamos es que llevo unas cuantas horas intentándolo y que no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien me puede pasar un enlace?
Dentro del zip de la OTA he encontrado un recovery y he leído en alguna página que ese debería servir, pero si la flasheo otra vez empiezan los reinicios.

rosepe94
30/06/14, 19:29:45
Bueno, pues parece que el recovery de stock que usaba no me vale, estoy usando el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 ¿Hay alguno que me venga mejor?

Por otra parte, ¿realizar un Wipe Cache y Dalvik Cache puede afectar a los archivos, aplicaciones y datos de aplicaciones que tengo (si tengo que reinstalar todo no se si quiero el sense 6...)?

Esto me está volviendo loco, con lo fácil que actualicé a KitKat...

rosepe94
02/07/14, 19:00:49
¿Nadie me puede ayudar? Lo agradecería mucho.