PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 pierde 3g ( datos) durante una llamada

sergiao
30/06/14, 02:17:58
Hola! tengo mi nexus 5 con la 4.4.4 pero ya antes de tener esta version he notado que en las llamadas pierde los datos y ya no puedo seguir navegando ni nada. a alguno os pasa?

promovido
30/06/14, 02:26:20
Es normal, pasa con todos los telefonos... Tanto Android como iOS... La razón no la se...supongo que sera por ahorro de batería

jvilchi
30/06/14, 04:26:39
En 3g no debería pasar. En 2g/e es normal porque no pueden funcionar a la vez los datos y llamadas, teniendo preferencia las llamadas. Así que en 2g durante una llamada se cortan los datos hasta terminar la llamada.

Si te ocurre en 3g/4g no es normal porque si permiten llamadas y datos simultáneamente.

sergiao
30/06/14, 05:15:42
sisi es en 3g donde me pasa. y me parece absurdo porque con el cacotas del wildfire s me deja perfectamente h ablar y estar por ejemplo conectado en el portatil con la zona wifi del telefono.. :/
Pero sabeis que? tanto el nexus one como el galaxy nexus y el nexus 4 me lo hicieron siempre, esque nunca van a reparar esa chorrada?????????????????????????????
DIOOOOOOOOS xDDDD