Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms en mi moto G
Holas, tengo una duda he seguido bien las guias de este foro y he probado las roms de aquí pero mi moto G no pesca ninguna rom sigo todos los pasos y siempre se queda en el logo cargando sea la rom que sea... y no vas mas alla y como siempre debo volver con mi backup. Por que pasa este problema? :cry:
claudio98_
30/06/14, 02:21:05
Si no me equivoco, esto debería ir en ROM y desarrollo... :/
xSilverLight
30/06/14, 02:45:00
Si no me equivoco, esto debería ir en ROM y desarrollo... :/
Amigo esta bien que comentes esto pero tambien ayudalo..
Respecto a tu problema.. desde que stock las instalas?
BriianCavs
30/06/14, 02:49:07
Hay otro user que tiene o tenia el mismi problema, no se si lo ha resuelto o no.. El tema se llama inflashable o algo asi.. Ahora no lo tengo a mano sorry pero si los buscas esta por rom y desarrolo
El Bankshooter
30/06/14, 04:22:22
Y si intentas con otro recovery?
Edwin995
30/06/14, 06:24:40
Tal vez tengas una versión del recovery modificado desactualizada, o simplemente el archivo del recovery tuviese problemas, lo primero que tienes que postear es la versión del recovery que llevas y si la llevas actualizada cambiarlo, hay varios más por ahí.. suerte.
Nonamed
30/06/14, 10:19:57
Movemos a desarrollo.
Se ha comentado en varias ocasiones, instala la stock 4.3 y desde ahí flashea la rom que quieras compi.
franq36
30/06/14, 10:50:58
como te comenta Nonamed lo mejor es poner la 4.3 stock del pais y/o compañía que tenías cuando te vino el movil...
después actualizas la OTA a 4.4.2,root ,recovery y ya pruebas a meter rooms :sisi1:....se presupone que tienes el bootloader abierto verdad?
Hay otro user que tiene o tenia el mismo problema, no se si lo ha resuelto o no.. El tema se llama inflashable o algo asi.. Ahora no lo tengo a mano sorry pero si los buscas esta por rom y desarrolo
aquí está puede que te sirva de ayuda :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845212
Lo unico que hay que hacer es borrar la memoria interna y luego instalar la rom normal
El Bankshooter
30/06/14, 13:23:13
Lo unico que hay que hacer es borrar la memoria interna y luego instalar la rom normal
Borrar la memoria interna? No es la parte de format sd? Cuando yo lo hice me gané un lindo bootloop ><
claudio98_
30/06/14, 22:04:19
Amigo esta bien que comentes esto pero tambien ayudalo..
Respecto a tu problema.. desde que stock las instalas?
Lo siento, sólo era por mantener el orden. Desafortunadamente, aún no tengo mi Moto G :/
Ok.. gracias por las respuestas :-) ahora que tengo tiempo intentare hacer lo que me dijieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.