Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G o Moto X??
danguruiz
30/06/14, 01:35:07
¿Merece la pena pagar la diferencia por el Moto X?
Hoy hay día sin IVA en Mediamarkt, al igual que el Corte Inglés está rebajado y se puede financiar.
Saludos
El Bankshooter
30/06/14, 01:41:39
Obtienes casi el mismo rendimiento pero mas barato.
Es mas barato.
Tiene una comunidad mucho mas grande.
Ni te va a doler cuando se te caiga como el moto x ><.
La parte de atrás es intercambiable por si se rompe o algo.
Tiene nano coating (el recubrimiento para el agua) y el x pues... No lo se :/
Su pantalla es mas fiel en colores, en lo personal no me gustan las súper amoled.
Etc.
Espero haber ayudado :)
GuerreroAndroid
30/06/14, 02:03:10
A pesar de que me encanta mi Moto G me iria por el Moto X.
acutbal
30/06/14, 02:10:47
Si me dieran a elegir yo también iría a por el Moto X. Mejor hardware, mejor software y más pantalla.
A mi encanta el Moto X, de hecho, toda la gama de Motorola está muy bien. Creo que junto a los Nexus y Xiaomi es de lo mejor que puedes encontrar en Android.
S2
Edwin995
30/06/14, 06:33:39
de que lo merezca, no lo merece.. porque como mencionaron arriba no notaras muchos cambios en el rendimiento con excepción de la multitarea, la pantalla tiene la misma resolución pero es de 4,7'' y amoled, la cámara es superior (aunque lleve 10mpx no es la gran cosa)... son aspectos que se mejoran levemente.. donde notarás la gran diferencia será en la experiencia de usuario.. si tienes el dinero y no lo necesitas para algo más importante gastalos en el moto x, con ninguno de los dos te arrepentirás.
DaniMonto
30/06/14, 14:18:45
Obtienes casi el mismo rendimiento pero mas barato.
Es mas barato.
Tiene una comunidad mucho mas grande.
Ni te va a doler cuando se te caiga como el moto x ><.
La parte de atrás es intercambiable por si se rompe o algo.
Tiene nano coating (el recubrimiento para el agua) y el x pues... No lo se :/
Su pantalla es mas fiel en colores, en lo personal no me gustan las súper amoled.
Etc.
Espero haber ayudado :)
Mi moto g me gusta, pero leer esto es algo abrumador. En rendimiento pues aunque el G va muy bien, el X gana por poco. De comunidad, pues hace un tiempo me importaba mucho, ahora estoy casado, trabajo, estudio y tengo una ps3 y una wii u, voy al gym y troto por las tardes, o sea ya no tengo tiempo para perderlo flasheando o probando mods cada 2 días. Nuestra tapa trasera es intercambiable, el X es tiene algo llamado Moto Maker. Que el nuestro resiste el agua? Sumergelo y pon alguna foto. Con respecto a la pantalla pues en lo pesonal me gustan las amoled. Y la cámara le da 3 paseos en góndola a la del G, que es su único punto débil.
Ketchum
30/06/14, 14:40:35
Si puedes elegir, Moto X sin duda. Es como el Moto G pero pasado por el gimnasio.
Se lee cada cosa por aqui...
El Bankshooter
30/06/14, 14:53:49
Mi moto g me gusta, pero leer esto es algo abrumador. En rendimiento pues aunque el G va muy bien, el X gana por poco. De comunidad, pues hace un tiempo me importaba mucho, ahora estoy casado, trabajo, estudio y tengo una ps3 y una wii u, voy al gym y troto por las tardes, o sea ya no tengo tiempo para perderlo flasheando o probando mods cada 2 días. Nuestra tapa trasera es intercambiable, el X es tiene algo llamado Moto Maker. Que el nuestro resiste el agua? Sumergelo y pon alguna foto. Con respecto a la pantalla pues en lo pesonal me gustan las amoled. Y la cámara le da 3 paseos en góndola a la del G, que es su único punto débil.
Nunca dije que fuera contra agua... El nano coating es para salpicaduras. No es algo tan relevante decir que tienes tal y tal consola, pero pues de ser así yo también tengo un 3DS, un DSi, un 360, PSP y mi Nintendo 64... Entreno karate los lunes y miércoles, taekwondo los martes, jueves y viernes, voy a la escuela y aun así me doy el gusto de flashear algo que quiera, no toma gran cosa y mientras lo haces tienes tu compuradora, para el moto maker, no se si vivas en estados unidos o si en Europa ya esta implementado, tampoco se si puedas aplicar nuevos colores a tu moto x, de ser así tendrías que entregarlo y pierdes mas tiempo que flasheando un simple mod. Las amoled exageran los colores y pues la verdad eso ya depende pero yo que vengo de usar 2 ips pues no... Y si, la cámara flaquea, pero pues viniendo de alguien que tenia un nexus 4 no siente tanto... Saludos
artesanoastur
30/06/14, 17:33:00
El X falla en autonomía respecto al G según tengo entendido. Pero aunque en general es mejor el X, yo pienso que no merece la pena por la diferencia de precios.
DaniMonto
01/07/14, 09:18:01
Nunca dije que fuera contra agua... El nano coating es para salpicaduras. No es algo tan relevante decir que tienes tal y tal consola, pero pues de ser así yo también tengo un 3DS, un DSi, un 360, PSP y mi Nintendo 64... Entreno karate los lunes y miércoles, taekwondo los martes, jueves y viernes, voy a la escuela y aun así me doy el gusto de flashear algo que quiera, no toma gran cosa y mientras lo haces tienes tu compuradora, para el moto maker, no se si vivas en estados unidos o si en Europa ya esta implementado, tampoco se si puedas aplicar nuevos colores a tu moto x, de ser así tendrías que entregarlo y pierdes mas tiempo que flasheando un simple mod. Las amoled exageran los colores y pues la verdad eso ya depende pero yo que vengo de usar 2 ips pues no... Y si, la cámara flaquea, pero pues viniendo de alguien que tenia un nexus 4 no siente tanto... Saludos
Mi pequeño Padawan, la diferencia está en que yo tengo esposa y las esposas demandan mucho más tiempo del que debería ser legal!!! Quienes estén casados saben de qué hablo! Xd
Tengo un amigo que tiene el moto X, y otro con moto G probe ambos... Para mi gusto ambos son muy buenos y parecidos lo unico que diferencio es que el Moto X tiene mejor camara. Pero preferi comprarme el moto g este no tiene nada que envidiar con su camara.
alexxx900
01/07/14, 11:22:04
Yo sólo me cogeria el Moto X por el chip de voz(el del OK Google) y por la personalización de Moto Maker cuando este implementado en Europa. Me esperaba un Snapdragon 600 en el Moto X y al final montaron un S4 Pro de doble núcleo, me decepcionó un poco la verdad, porque por 200 euros mas no llevaba mucha mejora con respecto al Moto G(es mi opinión).
D.Loro5
01/07/14, 11:56:08
Para comprar el Moto X, compra un Nexus 5. Lo único que creo que echarás de menos es la batería y la cámara no sé como son en ambos.
isideoro
01/07/14, 13:47:25
Para comprar el Moto X, compra un Nexus 5. Lo único que creo que echarás de menos es la batería y la cámara no sé como son en ambos.
Para comprarte un nexus 5 comprate un g2 que es mejor y más barato
D.Loro5
01/07/14, 13:48:29
Para comprarte un nexus 5 comprate un g2 que es mejor y más barato
Yo lo decía si le interesan las actualizaciones y Android puro (ya que se basa en el Moto G y X).
Delichi
01/07/14, 14:02:10
Pues la verdad, yo he podido tener los dos en la mano. El G durante una semana aproximadamente, y el moto X es mi actual teléfono, y tengo que decir que el moto X es superior. Sólo hay un apartado donde se diferencian, y es la batería. Sin duda le dura menos que al G, pero es que es difícil de superar esa duración... Luego la tecnología de pantallas es diferente y esto ya va cuestión de gustos. Para poder implementar el active display es necesario que sea amoled. La del moto G es la ostia, me encantó, pero he de decir que la del X también es una pasada, cada una en su campo. Esta amoled no es como las samsung, no satura tanto los colores y bueno los negros se ven genial... y os lo digo porque pude compararla con el S4 de un amigo, y se nota mucho la diferencia...
Y respondiendo ahora a tu pregunta, yo creo que sí vale la pena. De hecho es lo que hice, pude conseguir el Moto G, y me decidí por el X y no me arrepiento de mi decisión en ningún momento!
htc4ever
01/07/14, 14:07:41
Yo iría a por el Moto G . Por el tema de que tiene un buen soporte por parte de Motorola con las actualizaciones y además está a mejor precio . Con un rendimiento entre ambos mas o menos parecido
Nastrand
01/07/14, 15:45:06
En mi experiencia Moto X.
Porque? Primero el control de voz es un plus bastante importante, luego en mis 4 meses de uso del Moto G solo he notado un pequeño fallo: la RAM y es que por lo general voy con 100mb libre de RAM y aun asi el launcher se "recarga" cada vez que voy al home (esto ocurre cuando android reinicia la app para ahorrar RAM).
El Moto X es un terminal con muchisima optimización (tanta como el Moto G) y el doble de RAM, el punto negativo podria ser su procesador, pero en genera los moviles no tiran tanto de procesador, ni necesitan tanto procesador como RAM, el procesador se ve mas en apps pesadas, como modelaciones 3D o datasets largos, para un usuario estandar (Redes sociales, SMS, Skype, whatsapp, telegram, launcher, camara, algun que otro juego, navegar por la web) no lo notaras.
en mis 4 meses de uso del Moto G solo he notado un pequeño fallo: la RAM y es que por lo general voy con 100mb libre de RAM y aun asi el launcher se "recarga" cada vez que voy al home (esto ocurre cuando android reinicia la app para ahorrar RAM).
Pues no se si yo infrautilizo mi movil o tu le das mucha caña pero yo de normal tengo 300-400mb libres
Johny1979
01/07/14, 16:50:10
No hay discusion el Moto x , tambien es cierto que vale el doble qu el Moto G.
Depende del presupuesto que tengas.
Tambien decir que no te fies de la gente que dice que el moto x vale muy caro , y que no lleva prestaciones punteras , olvidate de eso el funcionamiento del moto x que he tenido el gusto de probar no tiene nada que envidiar a un s5 ( y no estoy de coña )
Vale hasta el ultimo centimo de su coste el moto X.
alexxx900
01/07/14, 17:13:24
Pues no se si yo infrautilizo mi movil o tu le das mucha caña pero yo de normal tengo 300-400mb libres
Yo a 400 no suelo llegar, lo mas normal metiendole caña es que me deje 200mb libres. Con redes sociales y escuchando musica(uso normal) suelo tener esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/tajymy8u.jpg
lguaring
01/07/14, 18:22:48
Moto G tio! La gran ventaja de los actuales dispositivos de Motorola es su rendimiento y las actualizaciones garantizadas y esto lo tendrás en ambos dispositivos pero con el Moto G tendrás que pagar menos por ello...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.