Ver la Versión Completa : Moto G o Moto X
danguruiz
30/06/14, 01:34:34
¿Merece la pena pagar la diferencia por el Moto X?
Hoy hay día sin IVA en Mediamarkt, al igual que el Corte Inglés está rebajado y se puede financiar.
Saludos
Delichi
30/06/14, 01:45:36
Yo pude probar el moto G antes que el moto X, y para mí sí que vale la pena, por cámara, pantalla, y los extras que trae por ser el moto X... una vez se prueba el active display no puedes dejarlo!
danielonys
30/06/14, 01:48:37
Moto x = 2gb ram
Listo !!!!
coolgaba
30/06/14, 02:17:08
Moto X
hecman2000
30/06/14, 02:22:42
También tuve los dos y te puedo decir es mejor el moto x
habusho
30/06/14, 04:40:54
tengo los 2 y el moto x de primera
artagerges
30/06/14, 07:50:56
No sé, creo que es como comparar el LG G2 Mini con el LG G2... el G es el modelo inferior y esta bastante mas atras del X como es logico, si no fuera asi me preocuparía.
Birginvlack
01/07/14, 13:00:25
Yo creo que no está preguntando cual es el mejor, si no si merece la pena pagar la diferencia por sus mejoras. Creo que el X es mejor que el G ya lo sabe de sobra xd.
Yo opino que si, clarísimamente. Salvo que seas un usuario menos exigente en cuyo caso te sobra con el Moto G.
Merece la pena, por procesador, que lleva 2 en modo reposo para consumir poco. Cámara, la del moto g es mala, RAM, 2gb. Yo me lo pienso comprar este mes, espero.
Claro que merece la pena. Tambientuve la ocasion de tener los 2 equipos versión 2013 y el moto X es de lejos mejor x resolución active display, comandos de voz y su rendimiento es similar al G ( es decir bueno)
artagerges
25/10/14, 16:46:11
y su rendimiento es similar al G ( es decir bueno)
Como como? Perdona pero el G se queda muy atrás en rendimiento.
kenzzo27
25/10/14, 23:46:21
Te refieres al motoG primera o segunda generación? Supongo que quieres comparar el motoX y motoG de primera generació; pues bien, ahora mismo el motoX está a unos 280€ en Amazon, entonces te digo motoX sin ninguna duda, solamente hay unos 90€ de diferencia a cambio de tener un smartphone prácticamente premium.
El Moto X lo encuentras ya por 250 o en Dvdandorra por 215... Personalmente, creo que merece la pena esa pequeña inversión la verdad, el moto X es bastante mejor móvil (aunque no tenga radio :( )
El Moto X lo encuentras ya por 250 o en Dvdandorra por 215... Personalmente, creo que merece la pena esa pequeña inversión la verdad, el moto X es bastante mejor móvil (aunque no tenga radio :( )
239€ en DVDAndorra.
Los 215€ es si compras 20 unidades o más.
239€ en DVDAndorra.
Los 215€ es si compras 20 unidades o más.
Bueno pues 250 en Amazon por ejemplo...
IcemanSF
28/10/14, 17:36:59
Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por el moto x: Mejor procesador, doble de ram, más almacenamiento, más compacto, más ligero, mejor conectividad, y la diferencia de precio ahora mismo no es muy grande. Las únicas pegas son la radio fm y el slot para micro sd pero bueno, no se puede tener todo.
Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por el moto x: Mejor procesador, doble de ram, más almacenamiento, más compacto, más ligero, mejor conectividad, y la diferencia de precio ahora mismo no es muy grande. Las únicas pegas son la radio fm y el slot para micro sd pero bueno, no se puede tener todo.
Con 14 gb casi para el usuario, creo que es suficiente para la mayoría de gente, la verdad. [emoji4]
IcemanSF
29/10/14, 22:35:33
Con 14 gb casi para el usuario, creo que es suficiente para la mayoría de gente, la verdad. [emoji4]
Para la mayoría sí que es suficiente pero la micro sd nunca está de más, yo por ejemplo da igual la capacidad que tenga el móvil que siempre acabo petándolo de música, aunque luego la mitad ni la escucho xD
Y lo de la radio es otro detallito pero que no les cuesta nada ponerlo, que hasta mi móvil mierdoso de hace 10 años tenía radio.
Pero bueno, como veis soy bastante exigente, que todavía no me ha llegado y ya me estoy quejando xD pero si esos dos detalles son las mayores pegas que se le pueden poner es que es un pedazo de móvil.
harrycarpinter
29/10/14, 23:14:03
Lo es, doy fe. De la radio te olvidas pronto instalando Tune in y de la tarjeta sd, pues con los 12gb que te quedan disponibles aprendes a apañarte.
jjlosboliches
04/11/14, 01:14:20
Moto x, yo vengo del moto g 2014 con el que he tenido muchos problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.