PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mijue m900

lapenul
30/06/14, 01:27:49
tengo este movil, cada vez que pongo el 3g (tuenti) me tira un error de que se detuvo la aplicación IU ¿como puedo solucionarlo? por lo que he leido cambiando la ROM pero no encuentro ninguna, ¿alguien que me pueda ayudar?

UN SALUDO

NZT
30/06/14, 14:46:59
Necesito tambien la rom, compre 3 de este movil y da fallos a mas no poder... el boton del centro cada vez q se pulsa empieza a volverse loco el tactil ¡, luego el volumen aunque se le baje todo sigue sonando a tope... y luego los errores de IU esos...

ojala alguien tenga el firmware, si es que es eso...

lapenul
05/09/14, 06:11:16
parece ser que nadie nos quiere ayudar.

marschall
05/09/14, 11:27:27
Ese teléfono según veo, es una replica del s5, y todas las replicas sea el modelo que sea dan fallos, ojo, todas, solo tenéis que ir viendo los hilos de replica s5 y veréis que todos son fallos y quejas.

Cuando compréis un teléfono, nunca compréis una replica, por que las soluciones a los problemas que suelen dar pasan por colocar roms cocinadas y parcheadas que nunca llegan a funcionar.

Espero que alguien os pueda ayudar, y tened en cuenta que si nadie os responde son por dos motivos:

-o no tienen el mismo terminal por lo que no saben de que problemas habláis.
-o tienen el mismo terminal, con los mismos problemas y ni z..rra idea de como solucionarlo.

Un saludo y suerte.

LOBODEMONTE
15/10/14, 13:20:10
Aqui tienes una rom
Desconozco si funciona
http://www.needrom.com/download/mijue-m900/