PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unroot????

mariete1988
30/06/14, 01:03:59
BUenas noches,necesito desrootear el nexus 5 porque no me actualiza a la 4.4.4 (lo rootee con towelroot) ya lo he intentando desrootear como hacen en www.youtube.com/watch?v=xcvmzJ-osM4 este tuto pero a la hora de abrir el archivo flash-all.bat no me carga (tarda 4 seg en acabar y se supone que tendría que tardar un par de minutos...) soy un poco inutil para estas cosas asi que si alguien me hecha una mano..

muchas gracias y espero respuesta.

jaimecondel
30/06/14, 01:09:24
Lo has intentado con la app SuperSu? En opciones incluye la opcion de unroot. Espero que te sirva

jn_1991
30/06/14, 01:09:43
Usa la opción de "Desrootear Completo" de SuperSU. Creo que es la más cómoda.

Si eres root, y no tienes SuperSU, descárgalo de la Play Store :-)

marmotamillo
30/06/14, 02:55:26
A mí Súper Su se me quedó pillada y no desrooteo

jvilchi
30/06/14, 04:10:43
Ser root o no, no importa, al menos no debería importar. Yo también usé towelroot para ser root y me llegó la OTA que se instaló sin problemas, solo tuve que volver a usar towelroot para ser root de nuevo.

kapi21
30/06/14, 22:47:10
A mi igual. Rootee con esa app y después de la ota volví a instalar y listo

paco_elflaco
01/07/14, 12:58:36
Yo también tengo el mismo problema, no me actualiza bien la OTA después de hacer root.. pero me da que el problema viene por haber desinstalado apps del tipo google+, play movies, play games, etc.... ¿Puede ser?

Yo no le di demasiada importancia, ya casi esperaré a L y haré una limpia previa de todo...

Meganes69
01/07/14, 13:12:45
Chicos, se a dicho mil veces, ser o hacer root no hace que perdais las otas.

Lo que hace que os de error al instalar las otas es haber modificado la carpeta de sistema.

kletar1000
03/07/14, 11:39:04
Despues de usar el supersu y reiniciar mi note pro 12.2 puedo restaurar a fabrica? Parz que se quede limpia ? Esq tengo que llevarla al Mediamark por una mancha morada que solo se ve cuando la pantalla esta encendida en negro y la tengo asegurada asiq se supone que no habra problemas pero como la rootee pues a ver que pasa si me la llevan al sat .AL sat no lo llevan si esta asegurada no?