PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Galería

Qugar
30/06/14, 00:54:56
Viendo que hay dos Galería y Fotos y que la de Galería apenas se actualiza y la que usa la camara es la de fotos de google supongo que se puede inhabilitar ya que estoy usando más la de fotos.

No se porque nadie lo ha comentado, ya para Android L viene sin esta App. No se porque Google la mantiene aún en Kitkat dos App para lo mismo.

emialicante
30/06/14, 01:03:59
Cierto, es raro que todavía nadie lo haya comentado. Si la galería de la cámara hace lo mismo que la galería de KK y en L la galería hace lo mismo que las dos de KK no sé por qué en KK no lo hacen igual que en L con lo fácil que es viajar al futuro en el Delorean y volver para aplicar los cambios antes de que se produzcan, provocando así un anacronismo espacio temporal que puede hacer que la galería de KK al final sea la que aparezca en L y ni los ingenieros de Google sean capaces de explicar cómo eso ha sido posible.

Qugar
30/06/14, 01:19:23
Solo queria saber si se puede inhabilitar la Galería de KK y dejar solo fotos, sin que cause problemas. Las saga de regreso al futuro me las he visto y varias veces....

emialicante
30/06/14, 01:23:21
todo se puede inhabilitar/borrar en ajustes/aplicaciones ve a galeria y dale a inhabilitar.
Pero me temo que haciendo eso te vas a quedar sin poder ver las fotos, porque el acceso a galería desde la cámara me temo que se ejecuta con la app de galería.

penelefante
30/06/14, 08:57:02
Lo malo de la galería "Fotos" es que si inhabilitas Google+ se inhabilita también la galería "Fotos". En mi opinión, es más cómoda la galería, a secas, y es la que uso en Kk. Ya probé Android L y me di cuenta de que, efectivamente, no existe dicha galería -al menos en la preview-. Si se queda así para cuando salga la actualización final, pues habrá que elegir quedarse con "Fotos" o buscar otra nueva.

Un saludo.

miguelete75
30/06/14, 09:16:58
Yo busqué la apk de la galeria, me la descargué y la instalé... es otra opción muy sencilla

penelefante
30/06/14, 10:53:36
Yo busqué la apk de la galeria, me la descargué y la instalé... es otra opción muy sencilla

Eso terminaré haciendo, gracias.

Goranzpar
30/06/14, 11:49:13
Quickpic

maortrol
30/06/14, 13:04:40
Quickpic

+1

Yo también utilizo QuickPic, está genial. :ok:

Si no me equivoco, la app Galería va asociada a la app de Cámara, y la app Fotos va asociada a la app Google+.