Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barras transparentes con xposed?

Dj_JaC
30/06/14, 00:06:52
Buenas a todos, acabo de instalar el xposed con gravity y un modo inmersivo se me ocultan las barras superiores e inferiores, están transparentes y me gustaría ese efecto sin que se oculten

Saludos y gracias.

Sebita7.u
25/07/14, 01:48:52
Metete a gravity box, activa la barra de navegacion desde gravity y ahi la pones transparente, asi lo hize yo por lo menos!

Dj_JaC
27/07/14, 09:11:17
Lo miraré por, tengo el gravity actualizado y no veo la opción de barras transparentes.

Dj_JaC
28/07/14, 22:43:52
Por más que miro no veo la opción en gravity de poner transparentes las barras, solo veo poner la barra de android L.

baltrot
30/07/14, 23:55:48
Metete a gravity box, activa la barra de navegacion desde gravity y ahi la pones transparente, asi lo hize yo por lo menos!

Necesitas root para eso?

kai_dranzer2003
01/08/14, 21:11:45
Necesitas root para eso?

para Gravitybox necesitas Xposed, y para Xposed necesitas root

eumarcherr
01/08/14, 22:00:38
Al fin hice Root e instale Xposed y no puedo encontrar la opcion con gravity de poner barras transparentes y ademas no logro usar el audio cast con Bubble upnp y Chromecast...:rolleyes:

Dj_JaC
03/08/14, 17:39:08
Creo que la opción de barras transparentes con gravity quedaron atrás en una versión anterior a la más nueva... Lo que no se es si hay algún modulo que lo haga en versiones de KitKat 4.4.4.

kacarot
11/08/14, 01:55:54
Enable translucent decor

Dj_JaC
13/08/14, 22:02:30
Enable translucent decor

Ya le he tenido instalado y no se me ponen las barras transparentes....

kacarot
13/08/14, 23:41:32
Ya le he tenido instalado y no se me ponen las barras transparentes....
Pues algo te falla....
Tienes el root, bien? Asegúrate con :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck

Que rom llevas? Q Launcher?

Tienes bien instalado xposed? Actualizado?
Siempre haz un "reinicia sistema" después de instalar xposed, o un módulo, sinó, no funcionan........asegúrate de q està marcado el módulo en xposed y luego reinicia.... ..

Saludos

Dj_JaC
16/08/14, 17:31:59
Si lo tengo bien rooteado, tengo la rom stock 4.4.4. Y reinicio siempre que instalo un modulo y lo activo... no se que puede pasar.

kacarot
21/08/14, 18:24:14
Prueba con nova launcher... Y el xposed.

Sebita7.u
26/08/14, 18:23:55
Miren chicos, no ahi la opcion de poner la barra transparente, tienen que activar la barra desde gravity box (osea imaginen que no tienen barra y la estan activando) una vez activada en ese mismo apartado salen opciones de color, transparencia y ahi le dan y listo, asi es como lo hize yo.

kacarot
26/08/14, 22:50:43
Miren chicos, no ahi la opcion de poner la barra transparente, tienen que activar la barra desde gravity box (osea imaginen que no tienen barra y la estan activando) una vez activada en ese mismo apartado salen opciones de color, transparencia y ahi le dan y listo, asi es como lo hize yo.
Si q la hay, tal y como explico en anteriores post.
Enable Translucent Decor | Xposed Module Repository - http://repo.xposed.info/module/com.ugglynoodle.enabletranslucentdecor
Las llevo usando desde q salio kk, y con las rom SlimKat, omniroom, y otras.
No se q problema debe de tener el compi [emoji15]

Salu2

Dj_JaC
29/08/14, 15:32:26
Si q la hay, tal y como explico en anteriores post.
Enable Translucent Decor | Xposed Module Repository - http://repo.xposed.info/module/com.ugglynoodle.enabletranslucentdecor
Las llevo usando desde q salio kk, y con las rom SlimKat, omniroom, y otras.
No se q problema debe de tener el compi [emoji15]

Salu2

No se que debo de hacer mal, instalo el modulo lo activo y reinicio la tablet, y no hace efecto ni sale nada nuevo en gravity box... Tengo la rom oficial sin tocar solo con root y el xposed.

kacarot
30/08/14, 21:31:31
No se que debo de hacer mal, instalo el modulo lo activo y reinicio la tablet, y no hace efecto ni sale nada nuevo en gravity box... Tengo la rom oficial sin tocar solo con root y el xposed.
Q Launcher? Quizás tmb es por la rom...
Prueba con nova launcher q si Soporta barras translúcidas....

Dj_JaC
31/08/14, 17:44:23
El nova launcher la versión de pago la opción de barras transparentes esta en gris y pone que por el dispositivo orom no se puede poner transparentes. Desistire en ponerlas, de momento quiero la ROM stock...

Sebita7.u
01/09/14, 16:25:31
Yo utilizo gravity box y nova launcher (gratis) y estan transparentes, igual le mencionaba lo del gravity para ocupar menos modulos, creo yo es mejor..

Dj_JaC
01/09/14, 16:54:02
Mirare más tarde e instalaré el nova launcher gratuito y veré si consigo poner las barras transparentes.Sebita7.u que ROM tienes tu?

Gracias a todos.

Dj_JaC
02/09/14, 22:28:24
Ya instale el nova launcher y si que he conseguido que funcione las barras transparentes.

Muchas gracias a todos.

kacarot
03/09/14, 00:02:51
A disfrutar.....las! 😅