Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria interna

Jevymetal
29/06/14, 22:59:07
Buenas Tardes gente de HTC...
Hoy trajo un problema que me está quemando la cabeza hace mas de dos semanas y espero que alguien de aquí me pueda ayudar..

Mi problema reside en el aumento de la memoria interna particionando la SD y utilizando el Link2sd para pasar las apps a esta partición..
Me he guiado por un tutorial que encontré acá mismo utilizando el Minitool para hacer las particiones, pero no me funciona..
Mi tarjeta SD es de 16GB clase 4..

Si pongo la primera partición en Fat32 y la segunda en Ext2, el terminal no me pasa del logo de Xperia..
Con la primera partición en Fat32 y la segunda en Fat32, el smartphone solo me lee la segunda partición..

La verdad es que ya intentado casi todas las combinaciones y no logro hacerlo funcionar..
Si alguno que haya tenido el mismo problema y lo pudo resolver, le agradeceria mucho que me cuenten como hacerlo..

Desde ya, gracias..

Gothicmoon91
21/08/14, 23:07:24
Primera fat32, segunda ext 2, o 3 o 4.. (a mi me ha funcionado).
Las dos, deben ser primary.

muf
23/08/14, 06:12:50
Hola compañeros y discúlpen la intromisión

Voy a contar mi experiencia,ojalá les sirva

Yo estoy usando un programa llamado GL to SD ¿Qué es lo que hace ésta aplicación? Permite mover aplicaciones pesadas desde la memoria interna a la SD,sin necesidad de particionarla (de hecho,ésta aplicación la uso sin haberla particionado antes).

Lo que primero debes hacer es rootear el teléfono móvil/terminal (para eso,ve éste enlace --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 Nota:Si no quieres flashear el equipo,salta hasta el paso número tres),ésto es fundamental ya que la aplicación requiere que el equipo esté rooteado.

Y luego sigue los pasos indicados acá --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624910

Éstos pasos sirven sólo para mover aplicaciones,para mover datos como vídeos o fotos,puedes hacerlo desde un PC o desde el propio móvil,sin necesidad de herramientas de terceros.

Yo hice los pasos que mencioné y me resultó,de hecho ya tengo tres juegos guardados en mi SD de 8 GB.

Nos comentas cómo te fué

Saludos