PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparticionar memoria interna


WillyCabra
29/06/14, 22:50:20
Que tal, alguien me puede pasar un link que aun este en linea para reparticionar la memoria interna, por favor.
Todos los links que encuentro están caídos.

Helion21
30/06/14, 22:07:54
Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/u2pu381eowd61ud/Adb.zip
Sigue las istrucciones paso a paso con muuuuuucha calma, no te impacientes y todo saldra bien

WillyDMA
01/07/14, 02:53:44
Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/u2pu381eowd61ud/Adb.zip
Sigue las istrucciones paso a paso con muuuuuucha calma, no te impacientes y todo saldra bien
Me salió mal :cry:
dio error en la línea rm 4
asi que ya no me dejó continuar
desde odin flashée JB carga, pero da error setup wizar
y no pasa de ahi
COnseguí el PIT y no se deja flashear
Alguna solucion?

Helion21
01/07/14, 06:20:26
En el mismo archivo vienen las instrucciones por si algo no va bien, incluyendo 2 Roms de tres archivos. Si no fuera así, dímelo y te los paso por Dropbox

WillyCabra
01/07/14, 07:17:11
Modifique un poco el procedimiento
Ha de ser porque es el i8160L pero ya funciona de nuevo. Muchas gracias por la buena intención

Helion21
01/07/14, 09:14:29
No importa, todos pasamos por eso. Que lo disfrutes