PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se queda en recovery

s3maniaco
29/06/14, 22:19:43
Buenas a todos,estoy intentando arreglar este movil a un amigo que no tiene mucha idea de estos temas..el caso que compro el movil a un chaval que le habia metido una custom room no tengo ni idea de cual..el caso que tras varios reinicios al dia y demas hoy directamente se le queda en el recovery,¿que pasos deberia seguir para ponerle una room stock?¿merece la pena una stock o le meto otra custom?El no lo usa para juegos ni nada solo quiere que le dure algo la bateria,whatsapp y poco mas..Gracias!

PD: Al modo download si me deja entrar.

s3maniaco
29/06/14, 22:34:14
La rom al principio salia un unicornio o eso me a dicho.

DaniPhii
30/06/14, 16:33:17
Comprueba que puedes acceder desde el Recovery (que supongo que será CWM) a las particiones de la memoria interna para formatearlas (particiones /data, /cache, /system y la memoria de almacenamiento interna). Puede que tengas alguna partición dañada y haya que hacer un apaño como el que hice yo, haciendo uso de una tarjeta SD.

Si se da el caso y tienes dañada la partición /data y la memoria interna (es un fallo bastante frecuente en este terminal), en este post explico cómo repararlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14108948

Si tuvieras dañada otra partición distinta, el boot.rar que adjunto en ese post no te serviría, habría que editar el kernel de forma distinta, podría editarlo para ti. :D

Si no se te da el caso y las particiones están bien, te ahorrarías esa reparación y con solo seguir los primeros pasos de ese post sería suficiente para disfrutar el móvil con la última versión de stock. Podrías flashear la última CyanogenMod 11 (la última se publicó en mayo), pero te gastaría algo más de batería. Con la de stock, aunque sea Android 2.3.6 Gingerbread, va de perlas, te lo digo yo que tengo dos de estos. xD

Busca en los posts fijados tutoriales sobre el uso de ODIN y encontrarás los links de descarga de los firmwares necesarios.

Cualquier cosa, ya me comentas. :)