PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led rojo al encender

arcangel5
29/06/14, 22:05:26
que tal

hace poco pude desbloquear el bootloader y todo salio bien..
despues instale un kernel que se llama ThunderZap-4.5-r1 y la cm11 FXP
todo bien..
despues de instalar ambos.. reinicie en cwm y e instale las gapps
pero aqui empieza el problema.. despues de que se instalo las gapps di wipe cache y reinicie.. aca ya no reinicio asi que quite la pila y se la volvi a poner..
pero ahora al tratar de encender solo encencia el led rojo pero no daba imagen ni tampoco daba la vibracion al enceder.. entonces flashie la compilacion .14 y creo que con eso se solucionaria.. pero no fue asi.. sino que daba el mismo problema..
solo encinde cuando lo conecto al pc y si inicia todo bien el sistema incluso la bateria esta por 80% de carga..
y bueno volvi a hacer el procedimiento de instalar el kernel y la rom y sigue igual.. pero ahora no me deja entrar al cwm y solo se queda en el logo del kernel.. y e igual volvi a flashear la .14 y aun sigue el problema.. no me deja encenderlo y solo enciende si lo tengo conectado al pc..
como podria solucionar esto?
y la falla a que se debe?

tansy
29/06/14, 22:50:47
Comprueba que abristes correctamente el bootloader,la verdad que es muy raro.

arcangel5
29/06/14, 23:03:37
como lo compruebo?
porque en el menu dice bootloader done

tansy
29/06/14, 23:31:52
Haz lo siguiente haber si te soluciona el problema,instala via fasboot el boot.img(lo extraes del propio zip el boot.img) del kernel ThunderZap-4.5-r1(anteriormente mete en la sdcard externa el zip del kernel la rom que quieras flasear y las gapps.
En este tutorial explico como meter por fasboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692

Una vez que entres en el recovery le haces todos los wipes y despues te vas a la opcion mount system y hay haces todos los formats,excepto el de la sdexterna(que seria sdcard1)
A continuacion empieza a instalar la rom,gapps etc...

Ya me cuentas como te a ido.
Un saludo.

PD:Empezaria metiendo por flastool la 4.2.2 la version .17,dejas que te arranque(si no te arrancase omites el paso y empiezas desde arriba del post) el telefono y a continuacion lo apagas y empiezas con lo anteriormente dicho al principio

arcangel5
30/06/14, 00:12:00
de hecho ya lo hice varias veces y sigue igual.. antes por lo menos me dejaba entrar al logo del kernel pero de ahi no pasaba.. obviamente cuando aparece el led morado o rosa oprimo el vol - y despues cambia el led a amarillo pero de ahi no pasa.. no entra al cwm..
y cuando regrese a la .14 con flashtools todo funciona normal en ese sistema pero al intentar actualizar con pc companion a la .17 me aparece un error porque el sistema esta modificado y no me deja actualizar..
y aun asi en stock no me deja encender el telefono solo marca tres luces rojas.. y solo puedo encenderlo cuando esta conectado al pc y eso como 20 segundos despues de que esta conectado..

arcangel5
30/06/14, 02:41:16
ya lo solucione
muchas gracias @ang3lical (http://www.htcmania.com/member.php?u=381347)

tansy
30/06/14, 06:31:57
Seria interesante que pusieses la solucion,por si a otro compaņero le pasese lo mismo :ok:

arcangel5
01/07/14, 04:23:31
ok.. pues basicamente lo que tuve que hacer es descargar de nuevo los archivos y empezar de cero.. es decir flashear la stock .14 de sony y despues pasar el fastboot del boot.img de nuevo.. eso fue todo.. tal parece que se descargo mal los archivos.. eso fue todo..

tansy
01/07/14, 07:46:46
ok.. pues basicamente lo que tuve que hacer es descargar de nuevo los archivos y empezar de cero.. es decir flashear la stock .14 de sony y despues pasar el fastboot del boot.img de nuevo.. eso fue todo.. tal parece que se descargo mal los archivos.. eso fue todo..