PDA

Ver la Versión Completa : Volver a instalar aplicacion borrada

malomalvado
29/06/14, 21:35:38
Hola a tod@s estoy desesperado,a ver si me podeis ayudar.

A traves del google play instale la aplicacion cpu-z a mi movil,la borre y con el tiempo he querido volverla a instalar pero en la pagina de google play no me deja volver a instalarla,me dice que ya la tengo instalada en mi terminal.

¿Como puedo volver a instalar una aplicacion que borre hace tiempo? ¿ Por que no me deja el google play instalarla de nuevo diciendome que ya la tengo instalada ?

Muchas gracias.

dxppxd
30/06/14, 19:25:44
Cuando dices que borraraste la aplicación, la desinstalaste ó sólo retiraste el acceso directo del esscritorio? Qué ocurre cuando le das abrir en la playstore?

malomalvado
30/06/14, 19:58:15
Gracias por responder.
Me refiero a que la desinstale ( me fui a configuracion->alicaciones->le di a esa aplicacion y le di a desinstalar.
Ahora en el playstorte busco cpu-z y me aparece un recuadrito verde que pone instalada.Si pincho en "instalada" me aparece el nombre de mi movil como borroso,con lo que no puedo volver a instalarlo.

:(

PD : ¿Solo se pueden instalar las cosas una vez ? ¿ Si la borras ya no puedes volver a instalarla desde el playstore ?

dxppxd
30/06/14, 23:50:43
Has utilizado el móvil para buscar la app desde el playstore (app del móvil)?

Está raro lo que te ocurre. Las apps las puedes desinstalar y reinstalar cuanto quieras. Cuando están instaladas, te pueden salir 1 de 2 opciones: actualizar ó abrir en vez de instalar.

Si la instalas desde la página de internet, se instalará en el móvil la próxima vez que el móvil se conecte a google play.