Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con la compilación 14.4.A.0.108 en el movil el SmartWatch 2 se desconecta
Buen día,
Instale la compilación 14.4.A.0.108 en mi Z1 Compact y ahora la aplicación de llamadas perdidas y manejo de llamadas no me sirven...cuando entra una llamada o quiero marcar desde el SmartWatch 2 se desconecta
Cabe aclarar que vengo de la compilación 761 y no tenia ningún problema, instale la nueva compilacion de manera limpia por flashtool y e reiniciado el reloj a estado de fabrica y reinstalado las aplicaciones y sigue igual :(
Alguno a tenido ese problema ??? como lo solucionaron??
Muchas gracias, Saludos.
eclipse6220
29/06/14, 20:49:49
Seguramente sera que esa compilación es kitkat. De eso hay varios post abiertos.
Hasta que no actualice sony la aplicación no funcionara.
Que triste pues yo venia de la compilacion 761 que es Kitkat 4.4.2 y la nueva compilacion 14.4.A.0.108 actualizo a kitkat 4.4.4
Entonces sera esperar :S
Saludos.
oknilim
30/06/14, 09:48:32
A mi me pasa lo mismo desde que instale en mi nexus 5 la 4.4.4. no debe ser compatible para cuando te llaman. Las notificaciones si funcionan pero cuando te llaman se desconecta. Esperemos actualización de sony.
Un saludo.
JOSNARO
30/06/14, 11:33:31
Desde la 4.4.3 no va
acrolyu
30/06/14, 16:22:51
no queda mas que devolverlo!!
doner03
01/07/14, 02:31:20
Tengo un Xperia Z Ultra y ayer actualicé a Kitkat 4.4.4. y por fin la batería me dura una eternidad en modo espera pues en 4.4.2 se la bebía, pues desde esta mañana que veo en el Smartwatch2 que no me entran las llamadas y en el móvil me salía como conectado.
He entrado en el foro para ver como solucionarlo y veo este post y resulta que con la nueva actualización no entran las llamadas, pues de momento es como si no tuviera reloj pues para mí es la función principal y no pienso bajar de versión el movil. Ahora a esperar que actualicen vaya fastidio. :grin::grin::grin::grin:
¿ No hay alguna otra forma de poder solucionarlo de forma temporal ?
Edito: He borrado todo los datos del Smartwatch2 , lo puse como de fabrica los desvincule de nuevo del móvil, lo emparejé por bluetooth de nuevo, ahora sí que me entran las llamadas y las notificaciones, veremos a ver si vuelve a perder la conexión con las llamadas. Bien despues de varias llamadas en el movil me sale como mensaje "desafortunadamente la aplicación Smartwatch2 se ha detenido" la aceptas y después puedes coger o rechazar la llamada, pero cada vez que recibes una llamada vuelve a pasar lo mismo.
Después de borrar y reinstalar la aplicación de manejo de llamadas y reinstalar la aplicación de SmartWatch 2 me recibe las llamadas, puedo rechazarla y contestarla pero no puedo marcar desde el Reloj porque se detiene la aplicación y se desconecta...
Hay que esperar la actualización de SONY pero ya al menos puedo contestar llamadas :D
EDIT: Aveces funciona correctamente contestando o rechazando llamadas, hoy que me timbro el movil se detuvo la aplicacion...asi que por el momento funciona algunas veces.
Saludos.
JOSNARO
04/07/14, 22:41:34
Pero tampoco te sale todos los contactos, no ? También se detiene
Vinci-gsm
05/07/14, 12:19:11
A mi me pasa lo mismo que describís. La aplicación de llamadas no funciona y deja "tonto" al smartwatch 2, que se desconecta y conecta con el reloj en forma de bucle. Yo lo uso con un Xperia Z1.
Otra vez Sony la vuelve a cagar con las actualizaciones... No es la primera vez que una actualización da problemas con el Smartwatch 2.
A esperar toca que Sony lo arregle.
Saludos a todos.
A mi me pasa lo mismo que describís. La aplicación de llamadas no funciona y deja "tonto" al smartwatch 2, que se desconecta y conecta con el reloj en forma de bucle. Yo lo uso con un Xperia Z1.
Otra vez Sony la vuelve a cagar con las actualizaciones... No es la primera vez que una actualización da problemas con el Smartwatch 2.
A esperar toca que Sony lo arregle.
Saludos a todos.
Me pasa igual, aunque aveces entra la llamada al reloj pero de 10 llamadas entra 1 jjajaja
Saludos.
Pero tampoco te sale todos los contactos, no ? También se detiene
Exactamente se detiene tambien en los contactos...los unicos que muestra son los que e llamado pero si le doy marcar se desconecta
Esperemos una solucion pronta!!
Saludos.
oknilim
08/07/14, 10:56:25
yo lo que he visto es que si me llama alguien que no tengo en la agenda va bien. pero como me llame alguien de la agenda y que tenga foto se desconecta.
Vinci-gsm
08/07/14, 11:52:53
Yo ayer estuve hablando con Sony a través del Chat que tienen en su página web, y le reporté el problema... A ver si se ponen las pilas pronto.
Saludos.
securata
10/07/14, 23:09:18
Ya hay nueva actualizacion de nuestros Smartwatch. Ahora se pueden poner fondos personalizados y se puede ver quien llama, pero no me sale la imagen...
Ya hay nueva actualizacion de nuestros Smartwatch. Ahora se pueden poner fondos personalizados y se puede ver quien llama, pero no me sale la imagen...
Siii!!! ya sirven las llamadas!!! pero efectivamente no se ve la foto en la pantalla del reloj pero prefiero eso que nada XDDD
Y excelente la actualización de cambiar el fondo al teléfono esta genial!!
Saludos.
Vinci-gsm
11/07/14, 13:05:58
Siii!!! ya sirven las llamadas!!! pero efectivamente no se ve la foto en la pantalla del reloj pero prefiero eso que nada XDDD
Y excelente la actualización de cambiar el fondo al teléfono esta genial!!
Saludos.
A mi todavía no me ha saltado la actualización... :(
Saludos.
A mi todavía no me ha saltado la actualización... :(
Saludos.
A mi tampoco me salto me fui directo a la Google Play y te sale...me toco manualmente
Saludos.
Vinci-gsm
11/07/14, 16:42:28
A mi tampoco me salto me fui directo a la Google Play y te sale...me toco manualmente
Saludos.
Tienes razón, he hecho lo que me has indicado y he podido actualizar el smartwatch 2.
Gracias compañero. :aplausos:
JOSNARO
11/07/14, 19:51:35
Hay aplicaciones q os han dejado de funcional. Cámara,Musica player,lo de las dias positivas?
JOSNARO
11/07/14, 19:57:19
El calendario tampoco me va
Hay aplicaciones q os han dejado de funcional. Cámara,Musica player,lo de las dias positivas?
A mi me funcionan todas perfectamente...lo único es que cuando llaman no se le ve la foto al contacto...pero eso es lo de menos (para mi)
Saludos.
JOSNARO
11/07/14, 23:23:34
Borrado de datos y todo solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.