Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones originales

nouespai
29/06/14, 20:29:37
No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil

Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé.

MiguelSpartan
29/06/14, 22:08:26
te respondi en otro post..... con el uninstaller pro (por ejemplo) si no te fias tiene la opcion de hacer copia de seguridad antes....

jarm
01/07/14, 13:13:10
No veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
He seguido unas instrucciones para hacerla root y tengo instalado el titanium backup y el root explorer pero no me fio de hacerlo mal. Pensaba que era clicar encima y marcar desinstalar, como hago con el móvil

Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo ya instalé.

Buenas compi si tienes instalado el titanium con el puedes hacer de todo, como desinstalar, congelar, mover e.t.c.
Para todo ello vas a menú en el titanium, tareas por lotes y hay veras todo lo que puedes hacer con el hasta copias de seguridad.