PDA

Ver la Versión Completa : Mini plus no detecta tarjeta sim.

martinmon
29/06/14, 20:23:38
Buenas tardes,despues de rootear,hacer copia con galaxy tool,cambiar rom,todo correcto.Y a los dos meses me sale que le ponga una tarjeta sim,ya que detecta que no esta puesta.Tengo el backup que me hizo galaxy tools y no me deja restaurarlo??? Alguien en un caso parecido???El Imei sigue en su sitio pero no detecta tarjeta.Acabo de restaurar la carpeta EFS y sigue haciendo lo mismo.Alguien sabe que puede ser?.Gracias.
Me acabo de dar cuenta de una cosa,en el estado, pone red Orange cuando el movil es original movistar.Y si le pongo una tarjeta orange me dice que la red es movistar.Esta zumbao.

miniplus
30/06/14, 12:18:36
Te recomendaria cambiar de ROM, esta claro qu se le ha ido la pinza.

Una muy estable es la Icarus, pero si no te gusta puedes tirar por la Gingercerecilla.

Un saludo!

Voguelover
17/07/14, 12:40:14
Yo estoy igual (pense que rea la placa SIM que estaba rota , lo lleve a una tienda y estaba doblada hacia atras, la pusieron bien y todo OK) pero no me reconoce la SIM, le puse la ROM rusa, la icarus, la ginger y nada ....

Voguelover
03/08/14, 20:38:06
Nadie ha logrado solucinarlo??? :cry:

juan_tdlk
20/08/14, 11:36:04
habeis probado a meterla en otro movil? A lo mejor es que se os ha roto

juanexpress
07/09/14, 21:43:00
A mi me pasaba eso, tenia que sacarla y meterla para que funcionara, esto empezó cuando puse la room, lo solucione como dice miniplus, instalando otra