Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el microfono
Draco77
29/06/14, 20:23:17
Buenas.
Desde ayer el micrófono de mi Nexus 5 no me funciona, siempre a funcionado y de repente nada.
Obviamente no me escuchan en las llamadas, no puedo grabar mensajes de voz y no puedo hacer nada.
He probado a borrar caché pero sigue todo igual, ¿alguna solución?
A unas malas pediré reemplazo, tengo el bootloader abierto, es da igual ¿verdad?
Edito: Con el altavoz puesto si que me funciona.. pero sino nada
jn_1991
29/06/14, 22:04:33
El otro día me pasó algo igual.
Estaba en la versión v4.4.3 en mi Nexus 5 rooted + bootloader abierto, y como tenía Xposed instalado, tuve que hacer otros métodos para actualizar a la v.4.4.4, así que flasheé una rom para poder actualizarlo.
Al iniciar el móvil, ya con la v4.4.4, noté que no funcionaba nada de sonido (Youtube, Llamadas (ni me escuchaban ni se me escuchaba), Soundcloud, Vídeos....). Lo que hice fue volver a flashear una custom room (llamada Dirty Unicorns) y ya me funciona perfectamente!
Fué la única manera de que me volviese el sonido a mi Nexus 5.... :rolleyes:
Draco77
29/06/14, 22:19:50
Estoy flasheando a la 5.0 para ver si me funciona el sonido, no tenía pensado ponerla pero viendo que cambiando te ha funcionado probaré a ver.
Draco77
30/06/14, 04:49:34
Pues nada, después de mucho probar, el micro sigue sin funcionar.
He cambiado de room, he instalado la 5.0, he echo wipe, data, cache, hard reset..
De todo y esto sigue igual.
He mandado un email a google y depende de lo que me digan, el siguiente paso será enviarlo.
Draco77
30/06/14, 09:26:51
Actualizo de nuevo.
Me he descargado un medidor de decibelios.
Llego a la conclusión de que es como si se hubiese soltado un poco el micro o algo similar porque si dejo caer el móvil en la mesa el sonido del golpe lo registra en cambio si grito o lo intento hacer sin golpe, la aplicación no registra nada.
stormtrooper
30/06/14, 09:28:57
a mi la semana pasada me ocurrio lo mismo... ya me ha llegado el reemplazo. Pidelo porque no tiene solucion...
jn_1991
30/06/14, 23:54:28
Vaya.... Entonces te va a tocar hacer un reemplazo, ya que no es tema de software :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.