PDA

Ver la Versión Completa : LG nos explica en divertidos vídeos por qué su Knock Code es el mejor método de desbloqueo

Harry
29/06/14, 20:08:31
LG nos explica en divertidos vídeos por qué su Knock Code es el mejor método de desbloqueo

NkWGNKokl0Q

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Knock Code, como muchos ya sabéis, es un sistema de desbloqueo de pantalla patentado por la surcoreana LG, introducido por primera vez en el LG G2 –aunque bajo el nombre de Knock On–, y que ha ido mejorando con el paso del tiempo en los nuevos terminales, como el LG G Pro 2 o el nuevo LG G3 que en un par de días se pondrá a la venta. A lo largo de la vida de Android han ido apareciendo diferentes formas de desbloquear nuestra pantalla, desde el simple método del desliz de nuestro dedo, hasta otros más complejos y a la vez más seguros como el del patrón o incluso el desbloqueo facial. Otros sistemas más sofisticados y modernos son los del desbloqueo mediante huella dactilar, como en el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, LG está segura de que su Knock Code es lo más seguro hasta la fecha para mantener a los indeseados lejos del alcance de los datos que se alojan en nuestro terminal, y para demostrarlo, ha realizado unos cuantos vídeos en los que presumen y nos explican el porqué de la superioridad de su método respecto a otros. En estos cuatro divertidos clips, la empresa compara Knock Code frente a los desbloqueos con patrón, pin, huella y detección facial. Juzgar por vosotros mismos: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/videos-knock-code-mejor-otros)

Harry
29/06/14, 20:08:54
http://andro4all.com/2014/06/videos-knock-code-mejor-otros

http://andro4all.com/2014/06/videos-knock-code-mejor-otros

Verni
29/06/14, 20:53:56
La encargada de esos vídeos seguro fue una mujer

Th3DaRk
29/06/14, 21:49:14
jajajaja sin paja debio ser una mujer... pero estan para partirse de risa jejeje

Schnedi
29/06/14, 21:50:59
jajaja. están guapos los videos!!

pako2606
29/06/14, 21:59:45
jajajaja fijo que ha sido una mujer!!

ALTRON DI1005
29/06/14, 22:41:32
jajajaj, troleada a chamchung, :). LG Master troll

Verni
29/06/14, 22:46:58
Bueno, la verdad solo he usado el knock code 2 veces, la primero fue curiosidad y la segunda era para ver si me acostumbraba pero no lo hice.

Yo uso el clásico deslizar, sin pin, contraseña, patrón nada, no tengo seguridad pero es porque siento que eso me retrasa, la verdad es muy cómodo el knock on, es más rápido que los otros métodos, pero a mi no me basta, pero sí es muy bueno.

bonijas
29/06/14, 22:59:25
Vaya videos mas chorra:risitas::violin:

kingoftf
29/06/14, 23:08:09
Mujeres al borde de un ataque de nervios :silbando:

Delichi
29/06/14, 23:08:23
Pues si fue una mujer es idiota, no pueden ser más sexistas! :S :S
Y encima, son una mala imitación de los que sacó motorola para el Moto X en su momento... muy chungos!

ViSo36
29/06/14, 23:12:54
el patron ... lo de la pantalla es un mito mas falso que un billete 3€, y quien tenga la pantalla asi es para mirarselo. Juegos, quien no juega al candy crush? o usa el teclado del whatsup? todo eso borra el patron ...

el pincode ... claro, si usas numeros tan faciles como un año especial o 1234 o 0000, evidentemente seguridad nula, pero usando un numero aleatorio que solo tu usas, es imposible.

el face detection ... a mi no me gusta, pero no hay ni una sola situacion aparte de la del video en la que pueda ser destronada, la putada de esta es que te manda a otro metodo de desbloqueo si este no funciona, es decir, realmente inutil, +1.

la huella dactilar ... igual que el de la cara, muy pocas situaciones se pueden dar para poder entrar al telefono, y este no tiene desbloqueo alternativo.

Marqueting puro y duro xD
Y si, la que penso los videos segurisimo que es mujer xD

PD:
Yo tengo patron, me parece rapido y seguro, mi pantalla, sin protector y brillante como el primer dia, solo hay que cuidarla un pelin ...

roblade
30/06/14, 00:13:01
Pues a mi todos esos videos me parecen bastante feos... Osea, te estan diciendo que el objetivo de la seguridad en los smartphones es para evitar que LOS TUYOS amigos, hermanos y tu propia mujer acceda a tu movil. En fin bastante desastroso si llega a este punto.

Yo personalmente usaba muchisimo el patron. Y TODO EL MUNDO de mis alrededores y de confianza sabia mi patron. Amigos, compañeros de confianza de mi universidad, novia, padres y hermano. Porque yo se lo dije, no porque me lo vieron. No tengo nada que ocultar en mi movil. Y si la gente es tan apestosa que quiere usmear en que hablo con mi novia por whatsapp pues, habre elegido mal, porque de primeras yo no quiero gente de esta en mi vida.

Antes usaba patron, pero me da palo xD ahora con el KnockOn va tan bien y tan rapido que paso. Me encanta xD

Aunque mañana actualizare el movil y le pondre el knockcode desde pantalla apagada (antes de la actualizacion tenias que abrir la pantalla y luego en la pantalla de bloqueo poner el knockcode).

Pero creo que volvere al knockon y listos xD no creo que pierda el movil pues voy con mucho cuidado con el... pero ante un robo... Mejor tener algo no? Aiiiiishh no se que hacer!! xD creo que is va bien le pondre un knockcode facilillo y ya esta :P

Indignao
30/06/14, 00:26:56
Lo mejor es no llevar patrón y que mande marinero.

aph340
30/06/14, 00:58:16
bueno si quieres experimentar el mejor desbloqueo inventado de la historia de los smartphones comprate un iphone 5s jijijijijiji no soy fanboy tengo un ultrabook samsung pero es que ese movil me trae enamorado, ahh he tenido note 2 y note 3 y s2 lg g2 grandes moviles pero como se desbloquea este no hay comparacion

mojonx0droid
30/06/14, 02:05:36
Extraño sentido del humor, pero esta bueno

Ajax11
30/06/14, 02:46:41
Aburridos estarían como para hacer estos vídeos...:risitas:

pometa2001
30/06/14, 08:34:31
Sexismo barato de risa tonta, como marketing me parece una cagada.:grin:

arceoxis
30/06/14, 18:18:04
Estan bien los videos