Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con altavoz interno al hacer llamada


Graxas
29/06/14, 19:49:10
Hola, tengo la .205 y desde hace una semanita me viene fallando el auricular interno por veces sin razon aparente y tengo que usar el altavoz externo para poder hablar por el movil.
a alguien mas le esta pasando?

boo_guar70
30/06/14, 12:45:40
¿Has descartado probando con otro auricular que falle el puerto del xperia donde se encaja?
De ser así, el fallo ya sabes donde está...!!! Salvedad, que sería muy de extrañar, que la rom te ocasionara el problema!

Graxas
01/07/14, 01:09:20
hablo siempre del auricular o altafvoz propio del telefono no de los que se enchufan en el jack de 3.5mm

daNiifueNla
01/07/14, 20:16:08
A mi me sucede lo mismo, pero son fallos puntuales que aun no se a que son debidos. Tienes momentos en los que realizas la llamada pero no suena nada, y tienes que colgar, esperar a que suene el sonido que suele emitir cuando cuelgas y acto seguido volver a llamar. Ya informe a Orange del fallo y me dijeron que debia ser problema de la propia rom de Sony, la original o un problema, que con hacer una restauracion se resolvia, y la verdad que si restauras el telefono de serie no te falla hasya que empieza a coger rodaje de nuevo.

01/07/14, 23:34:46
Ami me sucede lo mismo, llamas y a veces no suena nada ,ni te escuchan, ni escuchas y ahi que colgar y volver a llamar de nuevo.

manu199646
12/07/14, 19:21:25
lo mismo me pasa, he cambiado la rom a una stock nueva y solucionado

Koroku
12/07/14, 21:52:22
a mi tambien me ha pasao un apr de veces ya en 10 llamadas que he recibido

Graxas
12/07/14, 22:57:36
sigo con el problema, voy a reinstalar todo y si no pues al SAT

PrimoDeDora
14/07/14, 02:46:00
Yo tambien tengo ese problema pero si desde que instale la rom .205, para llamadas no sirve el auricular interno y para reproducir el walkman no funciona el altavoz externo xD bno es por la rom y si seria cambiar a otra anterior porque despues de esa ya no hay otra hasta que Sony la saque :-)

Graxas
14/07/14, 10:13:41
he instalado otra rom oficial sin deodexar .205 y el problema persiste, SAT al canto... alguien sabe si puedo ir directamente a vodafone para que me tramite la garantia?

Arvernal
14/07/14, 10:42:41
Hola a mi me pasa lo mismo, a veces el teléfono deja de oirse a través del altavoz y no se oyen las llamadas ni el repoductor de musica ni los vídeos. No sé si tendrá que ver con la conexíon de los auriculares porque cuando me pasa eso enchufo y desenchufo auriculares en la clavija un par de veces hasta que se oye el altavoz. Supongo que será que el teléfono no distingue bien si los auriculares están conectados o no y piensa que están conectados y por eso no suena el altavoz.