PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla doblada?

AsTuRkInG
29/06/14, 19:25:22
Pues suena a chiste, pero creo que tengo la pantalla doblada.

Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras.

La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro

http://box.jisko.net/i/6eb738f2.jpg

El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo

Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón.

Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco X-DX-DX-D

ruoani
29/06/14, 19:27:44
Con la pantalla hacia abajo no baila. Con la pantalla hacia arriba sí.

Dperez12
29/06/14, 19:36:29
Jejeje. Curioso pero es por la colocación de la cámara tiene menos peso y hace que si el móvil este boca abajo y presionas por la parte derecha del logo de LG la parte de la cámara queda ligeramente en el aire. Le pasa a todos asi que no te preocupes.

AsTuRkInG
29/06/14, 19:43:37
Con la pantalla hacia abajo no baila. Con la pantalla hacia arriba sí.

A ver si alguien mas comenta

Jejeje. Curioso pero es por la colocación de la cámara tiene menos peso y hace que si el móvil este boca abajo y presionas por la parte derecha del logo de LG la parte de la cámara queda ligeramente en el aire. Le pasa a todos asi que no te preocupes.

A mi me baila aprietes donde aprietes, teniendo como referencia la linea naranja

NinoRastaman
30/06/14, 10:23:23
Resiva no sea problema de la mesa. Si es así, IKEA te manda un remplazo sin problemas.

El mío también se mueve en torno a ese mismo eje estando bocabajo sobre una mesa. Es menos de 1mm y por sí solo no se balancea; practicamente imperceptible.

Por otra parte el Nexus 5 sigue sumando características, ¡tiene pantalla curva! No sobre el eje vertical como el Galaxy Round ni sobre el eje horizontal como el G Flex, sino en diagonal: Think different 🍏 :risitas: :risitas:

En serio, no te preocupes si no es muy pronunciado :ok:

txus696
30/06/14, 10:26:50
pues acabo de mirarlo en el mio, y no tiene nada de eso. plano plano.

jlmcr87
30/06/14, 10:51:14
Resiva no sea problema de la mesa. Si es así, IKEA te manda un remplazo sin problemas.

El mío también se mueve en torno a ese mismo eje estando bocabajo sobre una mesa. Es menos de 1mm y por sí solo no se balancea; practicamente imperceptible.

Por otra parte el Nexus 5 sigue sumando características, ¡tiene pantalla curva! No sobre el eje vertical como el Galaxy Round ni sobre el eje horizontal como el G Flex, sino en diagonal: Think different 🍏 :risitas: :risitas:

Yo también quiero probar lo de la mesa por si pido reemplazo a ikea, me recomiendas alguna app?:risitas:

Player0
30/06/14, 12:50:26

Lo mismo. El mío también se "mueve" sobre ese eje. Pero vamos que en mi caso para que se note tienes que prestar mucha atención xD

No le des más vueltas!!

magicagu
30/06/14, 18:51:30

Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras.

La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro

El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo

Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón.

Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco X-DX-DX-D
A mí me sucede lo mismo

AsTuRkInG
30/06/14, 19:10:18
A los que os pasa .... cuando/donde os hicisteis con el telefono? Puede que haya remesas que vienen así y otras no.

Por mi parte, lo compré el mismo día de salida en la Play Store.
PD. color blanco, por si vale para hacer una estadística

magicagu
30/06/14, 19:28:35
A los que os pasa .... cuando/donde os hicisteis con el telefono? Puede que haya remesas que vienen así y otras no.

Por mi parte, lo compré el mismo día de salida en la Play Store.
PD. color blanco, por si vale para hacer una estadística
En Enero en Google Play

bloot
30/06/14, 19:48:08
Yo no noto nada cuando lo pongo en una superficie plana la verdad.

txus696
30/06/14, 20:46:34
octubre y plano total

isaacmo
11/08/14, 08:12:09
Que tal a mi me pasa lo mismo y si es algo notable estoy por llevarlo al sat de telcel en Mexico pero no se si me puedan anular la garantía o me cambien el equipo aparte me quedaré sin celular 15 dias

cristianbara
28/09/14, 18:31:24

Me pasas exactamente lo mismo que a vos.
Estuve revisando el foro y como en un primer momento no encontre este post tuyo, inicie uno donde explico exactamente lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15478705#post15478705

Salu2
Cristian

dmfenix
28/09/14, 21:38:27
al mio no le pasa nada de eso, lo compre la semana pasada en amazon

natxete007
28/09/14, 22:07:45
A mi también me pasa, pero por esa tontería no lo cambio ni pa dios. Me he dado cuenta ahora por este hilo, comprado el día de lanzamiento. Me gusta como cojea jejeje.

Fauno7
28/09/14, 23:11:28
Vamos a ver cojea por la cámara porque la camara sobre sale de la carcasa esto esta comentado en mas sitios

cristianbara
28/09/14, 23:23:30
Vamos a ver cojea por la cámara porque la camara sobre sale de la carcasa esto esta comentado en mas sitios

Que yo sepa, en el frente del telefono no hay ninguna camara que sobresalga.
Si te estas refiriendo a la camara principal que esta en la tapa posterior, me parece que no has leido bien.
El primer post aclara que el problema se presenta colocando la pantalla hacia abajo.
Por otro lado, que esté aclarado en otros sitios no veo que sea motivo para no poder hablar de ello.

Salu2
Cristian

Fauno7
28/09/14, 23:29:44
Si te estas refiriendo a la camara principal que esta en la tapa posterior, me parece que no has leido bien.
El primer post aclara que el problema se presenta colocando la pantalla hacia abajo.
Por otro lado, que esté aclarado en otros sitios no veo que sea motivo para no poder hablar de ello.

Salu2
Cristian
Haber no te alteres... Hablaba de la pantalla hacia arriba respondia a alguien que escribio. Saludos

cristianbara
28/09/14, 23:33:50
Haber no te alteres... Hablaba de la pantalla hacia arriba respondia a alguien que escribio. Saludos

Lejos has estado de alterarme.
Si quotearas seria posible saber a quien le respondes y se hubiera entendido mejor tu mensaje.

Salu2
Cristian

Fauno7
28/09/14, 23:35:05
Lejos has estado de alterarme.
Si quotearas seria posible saber a quien le respondes y se hubiera entendido mejor tu mensaje.

Salu2
Cristian
Deberías controlar tu borderia te iria mejor. Saluditos

maxpower76
25/11/14, 14:11:56
Yo siempre he tenido ese "problema" pero no le eché demasiada cuenta, al fin y al cabo, no afecta nada al funcionamiento. El Nexus lo pillé hace un año. Ahora, no sé si soy yo o qué, pero me da la impresión de que la deformación es más marcada, parece más doblado y me ha entrado la paranoia de que se vaya a terminar partiendo la pantalla. A los demás os pasa igual? vale la pena pedir reemplazo a estas alturas?

Lo compré el 16 de diciembre.

Yakandu
25/11/14, 14:25:41

Salu2
Cristian

A ver, relax chicos. "No te alteres" no son formas de dirigirse a alguien. Y pagar con la misma moneda siendo borde menos aún. El sarcasmo lo dejamos para los amigos. Gracias.

----

No es normal que cojee, pero si la pantalla esta bien y no se ven brillos quizá sea un pequeño resalto del borde, no debería ser problema.

Fauno7
25/11/14, 14:27:30
A ver, relax chicos. "No te alteres" no son formas de dirigirse a alguien. Y pagar con la misma moneda siendo borde menos aún.

----

No es normal que cojee, pero si la pantalla esta bien y no se ven brillos quizá sea un pequeño resalto del borde, no debería ser problema.
Bueno maestros liendres en todos lados... [emoji16]

Yakandu
25/11/14, 14:30:05
No veo mal corregir ni enseñar siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga.

Edit: Sigamos con el tema de la pantalla.

rustibirin
25/11/14, 14:47:35
No veo mal corregir ni enseñar siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga.

Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo...

Fauno7
25/11/14, 14:49:44

No veo mal, corregir o enseñar, siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga.

Desde mi más profundo respeto X-D :ok:

maxpower76
25/11/14, 15:17:04
Centrémonos en el tema, por favor :)

Luis_Gan93
25/11/14, 15:43:41
A mi en si no me pasa, recordad que el N5 tiene un rebaba ligera, en caso de estar gastada puede que ocurra aunque no es propiamente la pantalla, de igual forma puede ser que pase, problemas de fabricación, si mucho llamaria al SAT si es una cosa que no se nota no me meteria en el follon, un saudo ;)

rui_xino
25/11/14, 18:20:48
El mio es de enero, blanco y le pasa lo mismio.
Incluso lo enderecho facilmente
Tiene mucha flexibilidad el mio jeje

Yakandu
25/11/14, 19:34:26
No veo mal, corregir o enseñar, siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga.

Desde mi más profundo respeto X-D :ok:

Vamos a hablar de esto por privado, no hagamos spam ;)

Calma chicos. Seguimos con el tema de las pantallas, todo offtopic a partir de ahora sera limpiado para evitar desvirtualizar el tema.

arriluk97
25/11/14, 21:17:49

Lol a mi tambien me pasa jajajja