PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsumg galaxy s3 no funciona el launcher al iniciar

abranes
29/06/14, 19:13:03
al cambiarle la rom al s3 por una de kit kat v3.1 se a quedado que no funcionan las aplicaciones ni nada solo me deja abrir la barra de estado. como podría solucionarlo e intentado actualizar por odin y se queda pillando en NAND Write Start .

neskiuck
30/06/14, 09:40:09
puedes entrar en recovery? instala de nuevo la rom

doblecero
30/06/14, 09:44:53
Que rom instalaste?
Como lo hiciste?
Tienes acceso al recovery?
Entiendo que al meodo download si que tienes aceso.

Saludos.

abranes
01/07/14, 20:25:08
Tengo aceso a odin pero se queda pillado en nand write start. por recovery he intentado instalando la misma rom kit kat v3 y nada. No me atrebo a instalar otra rom que tengo por que no se que modelo de moden elegir para espaņa vodafone. Para no quedarme sin seņal de cobertura.

tronk
01/07/14, 21:09:40
Tengo aceso a odin pero se queda pillado en nand write start. por recovery he intentado instalando la misma rom kit kat v3 y nada. No me atrebo a instalar otra rom que tengo por que no se que modelo de moden elegir para espaņa vodafone. Para no quedarme sin seņal de cobertura.

modelo de moden??? no tengas miedo ademās no te queda otra tienes que ir atras....
quedarte sin seņal de cobertura??? no creo... a no ser que ya estes sin cobertura por pasarte a kit....