Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos de Sony a HTC

Jero_
21/12/09, 21:57:19
Hola buenas, acabo de abrir ya mi TAtoo pero cuando metí la sim del sony ericson donde tenia todos mis contactos, los contactos salen al reves, primero el apellido y luego el nombre, y todo junto y mal puesto, para buscar, un caos

El sony se veia bien, por que seria su manera de verlo digo yo.

Ahora estoy intentando conectarlo con el ordenador a ver si puedo hacer algo, pero lo dudo. Hay alguna manera de poder cambiarlo?
Garcia;Roberto/1
Así sale, y todo en el nombre, nada de en ningun campo de apellidos. A ver si alguien me puede exar un cable ! un salu2

Klimowicz
21/12/09, 22:35:42
Yo estaba en tu situacion y lo que hice fue editar los contactos a pelo, tampoco se tarda mucho...

yeyoone
21/12/09, 23:12:52
Es algo muy normal cuando cambias de terminal. La tarjeta SIM, almacena los datos de forma distinta en cada teléfono.

kharhan
21/12/09, 23:29:52
A mi me pasaba lo mismo, edita todo desde tu cuenta gmail, para que no te sincronice todo, crea un grupo, por ejemplo 'magic' y asi se sincroniza este grupo y te resultara todo mas fácil de editar y sincronizar. Espero que te haya servido.
Salud K.

Jero_
22/12/09, 00:10:48
vale. Ahora el problema es buscar que me funcione el pc suite y el sony ericson poder guardarlos en outlook para despues meterlos en gmail.... y todo esto, por no funcionar el blutooth del htc.... vamos, que no me deja recibir nada

Gracias por contestar, os iré informando