PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Ya esta aqui la review de Andro4all

jorjin
29/06/14, 19:08:41
Aqui os pongo el link de la review....a ver que nos cuentan!!!:aplausos::platano:

http://www.youtube.com/watch?v=9FzyNRh96Ko

antuanet
29/06/14, 19:59:15
Me ha dejado un poco frio en las pruebas de rendimiento, a lo mejor el WiFi estaba un poco tonto pero mi galaxy nexus carga antes las fotos de imdb y el video tmb, que se ha tirado como 8segubdos para inociarlo...

cejudin
29/06/14, 20:17:12
creo que no p4demos juzgar todo esto tan a la primera tanto Z2, S5 y G3 le quedan bastantes actualizaciones para ir afinando los terminales y mejoraran todos bastante.

A mi me ha gustado mucho la camara parece realmente buena para hacer fotos de calidad y rapidas sin tener que pararnos a retocar ni ajustar valores, sin embargo me ha dejado un poco frio la bateria no porque este por debajo de la gama alta actual sino porque con el G2 dejaron el liston demasiado alto...

Galnote
29/06/14, 20:25:29
Yo tenía dudas, pero después de ver la review no me lo voy a pillar. He visto móviles con mayor rendimiento, y el tema de la batería es una contra importante.

ishindenshinx
29/06/14, 20:27:45
Personalmente no me fío de unos tios que han hecho una review deprisa y corriendo (para eso prefiero que las sigan haciendo como antes, que las sacaban los ultimos y quiza un mes despues que los otros medios pero era porque lo estaban probando a fondo...). El propio Rubén en este foro y muchos otros medios que han analizado (y actualizado) sus analisis del G3 han dicho que tras las primeras cargas la batería mejora considerablemente. Me quedo con eso.

cejudin
29/06/14, 20:30:39
Creo que decir que estos chicos no llevan razon porque han sacado un punto negativo... Ahora resultara que los chicos de Andro4all no hacen los analisis cuidados y detallados...

Tambien va para los que despues de esto ya deciden no comprarlo hay que darle tiempo a que estos terminales saquen sus actualizaciones y los vallan afinando

rubenban
29/06/14, 20:36:02
Excelente trabajo como siempre de los compañeros de Andro4all.
¿Es cosa mía, o esta versión da la sensación de ir algo más lageada que la versión coreana? ¿será el GB de RAM de diferencia?

cejudin
29/06/14, 20:38:10
¿Es cosa mía, o esta versión da la sensación de ir algo más lageada que la versión coreana? ¿será el GB de RAM de diferencia?

Seguramente, creo que es un autentico desastre que hayan echo esto, al igual que la version vitaminada del S5 en Korea tambien...

ishindenshinx
29/06/14, 20:39:48
Creo que decir que estos chicos no llevan razon porque han sacado un punto negativo... Ahora resultara que los chicos de Andro4all no hacen los analisis cuidados y detallados...

Tambien va para los que despues de esto ya deciden no comprarlo hay que darle tiempo a que estos terminales saquen sus actualizaciones y los vallan afinando

No digo que no lleven razón, digo que en ese aspecto hay otras opiniones que me parecen más fundamentadas que la suya, solo eso. No hacen malas reviews, pero se nota que no quieren seguir siendo los ultimos en publicar las reviews de los nuevos moviles que van saliendo. Prefiero analisis más en profundidad y detallados, como el de JustUnboxing por ejemplo.

cejudin
29/06/14, 20:42:02
No digo que no lleven razón, digo que en ese aspecto hay otras opiniones que me parecen más fundamentadas que la suya, solo eso. No hacen malas reviews, pero se nota que no quieren seguir siendo los ultimos en publicar las reviews de los nuevos moviles que van saliendo. Prefiero analisis más en profundidad y detallados, como el de JustUnboxing por ejemplo.

En eso estoy de acuerdo, pero creo que Ruben tenia la version Koreana, no estoy seguro !!

Maria2000
29/06/14, 20:45:41

Como yo suponía se nota que le falta ese RAM para semejante pantalla, he visto el móvil demasiado lento, la han cagado dejando 2 de RAM en lugar de 3 como el coreano, me ha dejado fría.

Lo único que me ha gustado ha sido la cámara y el podómetro, el resto me ha decepcionado. Y encima la batería llega justita al final del día, tiene menos batería que el Note 2 para mover mucha más pantalla, era de esperar.

Tengo que replantearme la compra no sé si me convence del todo

rubenban
29/06/14, 20:45:47

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque también ten en cuenta que si te interesa un teléfono lo ideal es ver diferentes reviews. Siempre hay cosas que a uno se le pueden pasar y al otro no y viceversa. Además así conoces diferentes puntos de vista que siempre es bueno :)

En eso estoy de acuerdo, pero creo que Ruben tenia la version Koreana, no estoy seguro !!

El mío es la versión coreana, efectivamente :ok:

Maria2000
29/06/14, 20:50:14
Muchas gracias por la parte que me toca, aunque también ten en cuenta que si te interesa un teléfono lo ideal es ver diferentes reviews. Siempre hay cosas que a uno se le pueden pasar y al otro no y viceversa. Además así conoces diferentes puntos de vista que siempre es bueno :)

El mío es la versión coreana, efectivamente :ok:

Es que la mayoría de las reviews y comparativas que hay son con el coreano, y por lo que veo no hay color, ellos tienen también el reportaje que hizo Carlos en la presentación y parece que es de otro móvil.

IronDragon
29/06/14, 20:55:31
Interesante el review, creo que hay dos aspectos a tomar en cuenta, lo primero es que la fluidez es algo que no debe de ir mal, en todo caso de ser que vaya realmente un menos fluido que el koreano al igual estoy seguro que pronto sueltan alguna actualización y listo, hay que recordar que muchos móviles los lanzan con algunos detalles y en menos de nada los corrigen.

En cuanto a la batería he visto mucho sobre el tema yo tengo el móvil coreano y sólo puedo decir que vengo de un Z1 que tiene el mismo tamaño de batería, al G3 le aguanta más la batería y el rendimiento de la bateria es superior a todos los otros móviles que he tenido (Z, Z1, nexus 4) tal vez por lo que he leído aguanta más el G2 pero el rendimiento de la batería está muy a la altura no creo que nadie tenga problemas con eso, a mi me aguanta sin problema el día con un uso bastante intensivo, es mi opinión no como alguien que hace una review si no como alguien que tiene el móvil de uso diario ya por más de dos semanas , ah tampoco el tema del calentamiento, he hecho hangouts por hasta un hora y pues se calienta pero nunca para ser un problema.

AthleticBeti
29/06/14, 20:58:50
A falta de confirmarse la venta a cualquiera sin compromisos por 499€ en Movistar, tenia decidido comprarlo, pero ahora vuelvo a mirar a un Lg G2 32Gb porque en rendimiento y caracteristicas creo que es identico y a un precio mucho menor.

Maria2000
29/06/14, 21:08:13
A falta de confirmarse la venta a cualquiera sin compromisos por 499€ en Movistar, tenia decidido comprarlo, pero ahora vuelvo a mirar a un Lg G2 32Gb porque en rendimiento y caracteristicas creo que es identico y a un precio mucho menor.

A ver que dicen Movistar y Vodafone pero no pago por él 600 ni loca me ha decepcionado

izan
29/06/14, 21:09:28
Personalmente no me fío de unos tios que han hecho una review deprisa y corriendo (para eso prefiero que las sigan haciendo como antes, que las sacaban los ultimos y quiza un mes despues que los otros medios pero era porque lo estaban probando a fondo...). El propio Rubén en este foro y muchos otros medios que han analizado (y actualizado) sus analisis del G3 han dicho que tras las primeras cargas la batería mejora considerablemente. Me quedo con eso.

Siempre matando al mensajero.

izan
29/06/14, 21:14:58
A mi también me ha dejado un poco.......uffff......no se que hacer si cambiar o esperar un poco más e igual cae un note o un 64 bits.
Ya se que falta mucho, pero es que he visto mucha lentitud por momentos

Maria2000
29/06/14, 21:20:16
A mi también me ha dejado un poco.......uffff......no se que hacer si cambiar o esperar un poco más e igual cae un note o un 64 bits.
Ya se que falta mucho, pero es que he visto mucha lentitud por momentos

Totalmente de acuerdo, no tiene que ver con ellos, era el móvil que iba lento.

fisiko
29/06/14, 21:21:15
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
vaya decepción me he llevado

Ventanilla
29/06/14, 21:25:42
Bueno, pues puntos a favor, una magnifica pantalla en un cuerpo compacto para su categoria y un enfoque base de camara muy rapido.
Puntos intermedios, es potente pero algunos rivales directos parece que rinden un pelin mejor en ciertos apartados y tiene un buen altavoz pero en altas distorsiona, buena camara pero con un sensor de inferior resolucion que rivales directos.
Puntos en contra, no tiene proteccion contra polvo o agua, la autonomia en este caso es inferior a la de sus rivales directos (en el LG G2 era imbatible).

Pues me ha dejado un sabor agridulce, no se cuantas horas de pantalla va a aguantar pero si son menos que las de el LG G2 es un punto negativo muy a tener en cuenta por mi parte.

OhDaesu
29/06/14, 21:32:58
Aunque las reviews están bien siempre me dan la sensación que prueban poco los terminales, el ansia de los youtubers de colgar primeros los vídeos les puede más que el testear correctamente los teléfonos, como mucho lo habrán utilizado 3 días. Pero bueno, ya sabíamos que el G3 tampoco aportaria demasiado respecto al G2.

AthleticBeti
29/06/14, 21:46:18
Siguiendo la estela del mensaje anterior, o me voy al LG G2 o incluso me voy al Z2 que esta ya por 500€. Muchas dudas ahora.

amilio
29/06/14, 21:47:49

a mi también me da esa sensación, he tenido el coreano, no lo he visto de esa manera, puede ser por la RAM.

blackvargas
29/06/14, 21:59:50
Pues yo me lo tengo que coger laguee o no (ya lo "deslaguearé" yo). Cualquiera le dice a mi mujer que ya no le paso el G2 jajajajaja...

chibudo
29/06/14, 22:08:19
No esperéis que un móvil recién salido vaya perfecto y redondo,,, en cuanto saquen una actualización es seguro que ira mucho mejor,, yo le he notado un pelín espeso en algún momento,, pero es por lo que digo,,, le falta pulir un pelín,, como a todos cuando salen.

COCADANKO
29/06/14, 22:08:48
El terminal lagea bastante, creo que el 1g de ram memos que tiene comparándolo con la versión coreana lo caga. Y solo se va a vender en España el de 2g !!!!!! Bien !!!!!!! Como no, si asta un moco compramos.

Pd: nos toman por sopas los de LG?, que se metan el G3 por...... después hablan de samsung.

Pd: Quería comprarme éste terminar, ya que para darle una nueva oportunidad a Lg, pero veo que no merece la pena.

AthleticBeti
29/06/14, 22:12:27
No esperéis que un móvil recién salido vaya perfecto y redondo,,, en cuanto saquen una actualización es seguro que ira mucho mejor,, yo le he notado un pelín espeso en algún momento,, pero es por lo que digo,,, le falta pulir un pelín,, como a todos cuando salen.

Si, seguro que lo mejoran pero actualmente me preocupa... el problema principal, al menos para mi, es que ese analisis esta echo sin apenas aplicaciones y horas o dias de uso. Y todos sabemos que al meterle 100 apps y 100 videos (ejemplo), y pasan semanas, el rendimiento baja en los Android y va mas lento.
Si con el telefono "pelado", ya va lageado, no me quiero imaginar con toda esa cantidad de datos y dias pasando...
Y si lo compro, va a ser la version 3 de ram, que parece que no tenga esos problemas, le van a dar al reloj y casi por el mismo precio tener esa version europea..

B_LEZO
29/06/14, 22:14:26
lagea, pues puede ser, pero el s5, ahora no se, cuando salió me lo regalo mi mujer (lo tiene ella ahora) eso si era lag.... y el sensor de huellas, una lotería.

De todos modos lo de la carga (al estar conectados a wifi) no me dice NADA, la wifi ahora va mejor y dentro de 5 minutos va más lenta, y es así, y más de una vez te toca apagar el router y volver a encenderlo porque notas como ha bajado la velocidad y no poco, eso no me dice NADA

Por lo demás, ¿por qué no dicen cuantas horas de pantalla han hecho de media?, o es que el vídeo ha sido, venga hay que sacar algo YA....

chibudo
29/06/14, 22:16:11
Ese es el gran dilema cuando sale un móvil nuevo,, comprarlo nada más salir,,,o esperar un pelín a que lo redondeen un poco con actualizaciones.....en cualquier caso estoy seguro que tiene amplio margen de mejora.

piruletaroja
29/06/14, 22:16:45
Yo lo que no entiendo por que un terminal tope de gama le ponen aqui en España 2gb de ram.
Tambien lo que veo con los chicos de androi4all lo que probaron e iba lento es cuestion de red wifi porque yo he probado lo mismo que ellos en el gpro2 con la red wifi de 100mb y todo cargo mucho mas rapido en el gpro2.

Xheik
29/06/14, 22:17:54
Hay varios vídeos con la versión de 2GB que no tienen ese "lag" ...

chibudo
29/06/14, 22:19:55
Sinceramente no creo que sea por la ram,,, es porque está verde nada más,, pero el móvil es una pasada,, dentro de un mes a más tardar será bastante mejor...
También es cierto que en la review no veo que cierre nada,, lo tiene todo en segundo plano,,a saber cuantas cosas tenían abiertas,,, la mayoría salimos de la aplicación con la fecha.....

blackvargas
29/06/14, 22:39:18
Que no, que no es por eso. Es que el terminal que tienen Carlos y Jaume se lo ha enviado Samsung después de hacerle unas "mejoras" y a cambio de publicar el análisis unos de días antes de que el G3 salga a le venta les han regalado un par de Galaxy Young. Por eso la review la han sacado tan pronto en esta ocasión :)

jaumesala
29/06/14, 22:43:15
Pues a mi lo que me gustaria es que alguien poniera el de 3g y el de 2g de lado y que gaben un video haciendo lo mismo a ver que tal.

Maria2000
29/06/14, 22:44:34
Pues a mi lo que me gustaria es que alguien poniera el de 3g y el de 2g de lado y que gaben un video haciendo lo mismo a ver que tal.

Una comparativa G2 vs G3 español :grin:

ishindenshinx
29/06/14, 22:45:04

Videos asi ya los hay en youtube, buscalo y verás.

jaumesala
29/06/14, 22:50:22
Videos asi ya los hay en youtube, buscalo y verás.
No lo sabia. Muchas gracias. Voy a ver que encuentro

Ventanilla
29/06/14, 22:53:44
mmm... ahora estoy en la siguiente situacion, continuar con mi G2 o pasarme al Z2 que tiene sus 3 gigas de ram, teoricamente mejor camara y mayor autonomia y encima se me puede caer al retrete sin miedo a que muera por la humedad o los pegotes de zurraspa.

fbravoalvarez
29/06/14, 22:56:03
creo q la bateria era logico que sea menor... ahora seguro usaron el brillo mas del 70% yo ni uso asi yo mi S4 lo tengo SIN BRILLO solo cualdo estoy en exteriores lo subo el brillo asi que asumo que ire sobrado

fbravoalvarez
29/06/14, 22:56:46
mmm... ahora estoy en la siguiente situacion, continuar con mi G2 o pasarme al Z2 que tiene sus 3 gigas de ram, teoricamente mejor camara y mayor autonomia y encima se me puede caer al retrete sin miedo a que muera por la humedad o los pegotes de zurraspa.

si ESTETICAMENTE el z2 no fuese TAN HORRIBLE me compraria ese movil

ishindenshinx
29/06/14, 22:57:27

Te digo una cosa, acabo de vender un Z2 tras 2 meses de uso, y se nota el tamaño. Incluso si no fuera a comprar el G3 como voy a hacer, antes pillaría el G2 que otra vez el Z2.

diegola
29/06/14, 22:58:28
Te digo una cosa, acabo de vender un Z2 tras 2 meses de uso, y se nota el tamaño. Incluso si no fuera a comprar el G3 como voy a hacer, antes pillaría el G2 que otra vez el Z2.

El z2 tiene el mismo tamaño que el g3

ishindenshinx
29/06/14, 22:59:50
El z2 tiene el mismo tamaño que el g3

Me refiero en relacion a pantalla ;) Prefiero antes un G2, que tiene la misma pantalla que el Z2 y es mucho mas pequeño. Y si me tengo que quedar con el tamaño del Z2, que sea con el G3 que en la misma altura o menos incluso, tienes pantalla de 5,5. Además, el Z2 el tiempo que lo he usado me ha parecido siempre incomodo y poco ergonomico, aunque es bonito eso sí.

Maria2000
29/06/14, 23:03:47
Y esperar a Septiembre al Note 4 y al Motorola 360? El reloj del Motorola es de lejos el más bonito y seguro que tienen las mismas funciones y android L

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/03/moto360.jpg

La noticia hoy es, tal y como ha podido saber Phone Arena (http://www.phonearena.com/news/Exclusive-Moto-360-will-be-in-Moto-Maker-and-launch-with-the-X1_id57623), que la compañía estaría planeando lanzar al mismo tiempo tanto el smartwatch como el también esperado y rumoreado Motorola Moto X+1 (http://andro4all.com/2014/06/motorola-moto-x1-filtradas-nuevas-caracteristicas-y-posible-fecha-de-lanzamiento), el nuevo smartphone, en teoría sucesor natural del Motorola Moto X (http://andro4all.com/2014/02/motorola-moto-x-analisis-video). Esto significa que ambos dispositivos estarían disponibles al fin de la temporada estival, aunque está por ver si llegan de forma totalmente independiente, o también estarán disponibles a través de algún pack promocional.
Se trataría de una jugada similar a la que ya vivimos en su momento con el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear (http://andro4all.com/2013/09/primeras-impresiones-del-samsung-galaxy-note-3-y-del-samsung-galaxy-gear). También podemos considerar de estrategia parecida el desembarco del LG G3, que llega prácticamente al mismo tiempo que el LG G Watch, e incluso ya hay un pack preparado por Movistar en colaboración con LG con el que hacerse con los dos equipos (http://andro4all.com/2014/06/lg-g3-g-watch-oferta-espana-movistar?utm_source=feed&utm_medium=foot&utm_campaign=Andro4all).

Ventanilla
29/06/14, 23:05:06
Hombre, Z2 y G3 un tamaño similar, la excepción del G3 es que posee una pantalla superior. Por otro lado están las ventajas del Z2... Bufff, no se que hacer, tuve un xperia T y era canela, muy fino y fluido para su escasa potencia, supongo que el Z2 será digno de ver... Aunque también me echan para atrás esos marcos gigantescos.

jaumesala
29/06/14, 23:06:11
Y esperar a Septiembre al Note 4 y al Motorola 360? El reloj del Motorola es de lejos el más bonito y seguro que tienen las mismas funciones y android L

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/03/moto360.jpg
Es una buena pregunta.

Como minimo para mi el note no entra en las opciones de mi nuevo mobil por que es damasiado grande para mi

Maria2000
29/06/14, 23:09:13
Es una buena pregunta.

Como minimo para mi el note no entra en las opciones de mi nuevo mobil por que es damasiado grande para mi

Las mismas dimensiones que el G3-

Pasó igual con el Note 2 y el Note 3, el 2º tiene más pulgadas pero el mismo tamaño. Y G 3 es sólo 0,5 cm más pequeño, no creo que se note

kandem
29/06/14, 23:15:37
Me da a mi que esperaré al note 4.mi note 3 a día de hoy va muchísimo más fluido. Umm no se que hacer...

ishindenshinx
29/06/14, 23:17:05
Me da a mi que esperaré al note 4.mi note 3 a día de hoy va muchísimo más fluido. Umm no se que hacer...

Tu Note 3 (como el mio antes de venderlo) ha tenido actualizaciones de software para pulir su funcionamiento durante casi un año que lleva a la venta...todos los moviles se pulen.

iviloko79
29/06/14, 23:18:35

Pasó igual con el Note 2 y el Note 3, el 2º tiene más pulgadas pero el mismo tamaño. Y G 3 es sólo 0,5 cm más pequeño, no creo que se note
Sí se nota si, es 0,5cm más de alto el note 3 y casi 0,4 de ancho. Eso jo es moco de pavo

fontemi
29/06/14, 23:19:38

Pero que ha pasado? Eras uno de los users mas enchufados al g3 y con review de android4all te has venido abajo.

Fran_skate
29/06/14, 23:29:18
a mi me ha dejado un poco tocado el analisis de andro4all, yo me lo quiero pillar pero me a dejado pensando si esperar al iphone 6 y al note 4.

iviloko79
29/06/14, 23:29:31
No sois exagerados no....

fontemi
29/06/14, 23:32:12
No sois exagerados no....

Yo estoy contigo, no me ha dado la impresión de que vaya mal. Creo que mas un tema de conexion que de lag. Vamos me parece a mi, en la transciones de menu y tal va normal

Maria2000
29/06/14, 23:33:39
Pero que ha pasado? Eras uno de los users mas enchufados al g3 y con review de android4all te has venido abajo.

El coreano se veía fluído, pero el español iba muy lento, llevo días viendo comparaciones entre el Note3 y el G2 y se les veía más fluídos que al G3. Pero el coreano me da miedo lo que se rumorea de que no va con redes 3G y que en el 2015 puede tener problemas con las antenas. Donde veraneo no hay mucha cobertura en interiores y necesito 3G :rolleyes:

Soy una enamorada de la gama Note y no quiero arrepentirme, me mata mi marido.

Ventanilla
29/06/14, 23:36:13
a mi me ha dejado un poco tocado el analisis de andro4all, yo me lo quiero pillar pero me a dejado pensando si esperar al iphone 6 y al note 4.

Yo estoy en las mismas, tenia grandes expectativas con el G3, una autonomía muy superior a la del G2 según ciertos análisis que se encuentran por Google y una superioridad en cuanto a fluidez ya que monta un procesador algo más rápido y es el nuevo tope de gama... Pero tras ver el analisis de andro4all me he quedado de piedra.

Fran_skate
29/06/14, 23:36:23
yo creo que el lag del review de andro4all es porque le an puesto una micro sd de 4 teras:risitas:

jaumesala
29/06/14, 23:36:37

Me referia a marco.

fontemi
29/06/14, 23:37:28
El coreano se veía fluído, pero el español iba muy lento, llevo días viendo comparaciones entre el Note3 y el G2 y se les veía más fluídos que al G3. Pero el coreano me da miedo lo que se rumorea de que no va con redes 3G y que en el 2015 puede tener problemas con las antenas. Donde veraneo no hay mucha cobertura en interiores y necesito 3G :rolleyes:

Pues tendras que ver de cogerte la version internacional D855 que como ponen en otro hilo vine adaptado con el 4g 800

izan
29/06/14, 23:40:31
La verdad es que sigo un blog de un italiano que se llama Hdblog que ha hecho comparativas con el M8 y el S5, y no he visto la lentitud de la review de Android4all
También con el G2 con una rom del G3, y llega a la conclusión de que no merece la pena teniendo un G2

paxama
29/06/14, 23:41:35

Soy una enamorada de la gama Note y no quiero arrepentirme, me mata mi marido.
Pero tienes modelo europeo de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento,ese no tiene problemas con redes 3g no?
Saludos

Maria2000
29/06/14, 23:41:42
Pues tendras que ver de cogerte la version internacional D855 que como ponen en otro hilo vine adaptado con el 4g 800

Lo voy a pensar que en septiembre viene el Note 4 y mi Note 2 cumple 1 año el mes que viene por lo que aguanta de sobra, no quiero dejarme la pasta y que no me llene del todo.

kandem
29/06/14, 23:42:08
Tu Note 3 (como el mio antes de venderlo) ha tenido actualizaciones de software para pulir su funcionamiento durante casi un año que lleva a la venta...todos los moviles se pulen.

Lo se pero... Me esperaba algo más. No se..

Maria2000
29/06/14, 23:43:05
Pero tienes modelo europeo de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento,ese no tiene problemas con redes 3g no?
Saludos

¿Pero los que venden de 3 de ram no son todos coreanos importados, creo que sí ?

supra25
29/06/14, 23:44:36
¿Pero los que venden de 3 de ram no son todos coreanos importados, creo que sí ?

Para nada, hay una versión internacional otra cosa es que llegue oficialmente a pocos países por ahora, pero la hay.

jaumesala
29/06/14, 23:45:08
No. En pccomponentes y rakuten puedes encontrar la version de 3 gigas europea.

paxama
30/06/14, 00:01:31
No. En pccomponentes y rakuten puedes encontrar la version de 3 gigas europea.
Me puedes dar pasar el link de la version europea 3gb de ram de rakuten?
Saludos

Wilkerson
30/06/14, 00:07:30
Maldtioos :3 como ahcen para conseguir los celualres tan rapido ?

tomaja
30/06/14, 00:42:02
Yo el dia 3 recibio la version europea de 32gb/3gb de amazon.de. veremos a ver que tal.

cejudin
30/06/14, 01:35:25
Pues yo lo tengo muy claro con esta hornada...

Samsung: Ha mejorado muchisimo respecto al S4: Mucho mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara, mucho mejor bateria, resistencia al agua y al polvo, mejor tapa trasera... Eso si una cagada de diseño al aumentar los marcos que afean mucho la estetica del telefono...

Sony: Ha mejorado tambine muchisimo su Z1 que era un desastre en camara por el procesado, pantalla al sol... Pero lo estuve cacharreando y a pesar de ser una bestia en HW el SW lo mata la capa de Sony mete demasiada mierda aunque parezca que es mas limpio que samsung por ejemplo interiormente tiene la misma cantidad de mierdas... Pero en Samsung por lo menos puedes ponerle otra rom eso si perdiendo garantia...

LG: Diseño ESPECTACULAR, mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales y novedades como el Laser, pero degraciadamente pegan un bajon en bateria, los 2 gb se quedan cortos para mover esa resolucion bestial con lo cual tambien decepciona....

Despues de todo creo que a dia de hoy guste mas o menos lo mejor es esperar con un N5 que es economico y bastante decente en HW y encima gracias a Android puro va mas rapido que ninguno y esperar al Note 4 a ver que enseñan, Motorola Moto X+1 o inclusive para los que no somos fanboys de Marcas al nuevo Iphone con pantalla por fin decente...

jose_enrique_xerez
30/06/14, 02:41:10
Otro que tras ver mil videos y reviews en varios idiomas, leerme muchisimos foros y post del G3 y haberme creado un hype muy alto.. se viene abajo por los reportes de la batería y rendimiento general (poco salto de generación).

Tengo un g2 que aún cuenta con actualizaciones y soporte de foreros, tiene una duración de batería extraordinaria, de rendimiento, pantalla y tamaño general muy muy bueno, y cámara buena sin ser exquisita pero que con algún mod y tal sobrevive.

Si dentro de unos meses ya tendremos Snapd 805, camaras de 16mp y QHD en todos... y mas cosas que vendrán.. me parece que el salto de un dispositivo como el G2 no merece tanto la pena como para pagar la diferencia del G2 (muy devaluado) al G3. Si eres muy inquieto y ademá de tener pasta, cambias de movil cada 4 meses pues quizás si, pero a mi me va el G2 de maravilla y pensaba que el G3 tendría la misma batería pero mejores experiencias en todos los aspectos...

Me interesaba la oferta de Movistar, pero entre que no te dan el reloj en el momento y que no me enamora el G3, me quedo con el G2 hasta ver nuevos dispositivos.

Dicho esto, si venís de otro dispositivo anterior... seguramente os merezca la pena y mucho, o si no llegas a hacer +5 horas de pantalla con el móvil como yo que lo uso para el trabajo..

Hype por los suelos, mas triste que un mexicano esta noche

olibaowl
30/06/14, 02:41:20
Se le debería poder activar ART verdad?

Caobiita
30/06/14, 02:45:10
Yo pienso que más que falta de rendimiento o falta de ram hablando del modelo de 2gb.. es el software que es muy pesado y le cuesta moverlo. Poniéndole cyanogen mejoraría muchísimo y incluso usando Nova Launcher podría mejorar en ciertos aspectos..

IronDragon
30/06/14, 04:04:11
Me refiero en relacion a pantalla ;) Prefiero antes un G2, que tiene la misma pantalla que el Z2 y es mucho mas pequeño. Y si me tengo que quedar con el tamaño del Z2, que sea con el G3 que en la misma altura o menos incluso, tienes pantalla de 5,5. Además, el Z2 el tiempo que lo he usado me ha parecido siempre incomodo y poco ergonomico, aunque es bonito eso sí.

El tema ahí es esa palabra clave, ergonómico, yo vengo de un Z1 y la manejabilidad del movil es totalmente otro, se siente mucho más liviano y muy cómodo, y se utiliza como si fuera un móvil mucho más pequeño, yo insto para que apenas les sea posible lo tengan en la mano para que se den cuenta de lo que hablo.

robto
30/06/14, 06:54:44
Se le debería poder activar ART verdad?

Sí, en xda dicen q Art funciona correctamente sin que se hayan detectado incidencias

fbravoalvarez
30/06/14, 06:56:25
G3 o Note 3?

Juanjinnho
30/06/14, 07:26:03
No seáis tan pesimistas con la batería, hay que ver pruebas reales de rendimiento de los foreros que lo vayan recibiendo... Además tanto que se esta alabando el tema de la batería extraible... Pues aprovechemoslo y si no te llega al final del día, te gastas 25 euros y le metes una de 3500 mah

Vincet
30/06/14, 07:31:36
Exacto, se quejaban porque no tenia batería ni micro el g2, ahora el g3 tiene ambos y les sacan pegas.
También habrá que esperar las pruebas de los foreros cuando los vayan recibiendo.

Ventanilla
30/06/14, 07:49:42
Yo sigo en mi encrucijada, la oferta de Movistar esta genial, G3 + Watch por 499, lo estoy pensando y la verdad, si me compro el G3 y sigue sin convencerme podria vender ambos por 500 y me quedo como estoy, no pierdo nada. No se que hacer...

Yuluga
30/06/14, 09:03:04
Para algo estan las actualizaciones, que fijo que aprovechan mejor el terminar

jaumesala
30/06/14, 09:03:25
Me puedes dar pasar el link de la version europea 3gb de ram de rakuten?
Saludos
Ahora no puedo estoy en el trabajo. Si quieres por la tarde

tukuleon7ec
30/06/14, 09:06:43
Yo soy como la mayoría de los de aquí , me ha dejado con un sabor agridulce , actualmente tengo un S5 y la verdad es que en batería , cámara y rendimiento me gusta , lo que al diseño respecta , no.
Quiero ver si pillo la oferta de Movistar , siempre y cuando no haya nada raro .
Si no , trataría de pillar una versión Koreana, (alguien que me pase un link de alguna tienda xD)
ya puse a la venta el s5 , espero no volver a cambiar de móvil .. y si cambio mi g3 (en caso de comprarlo )
Qué sea por un iphone 6 o un note 4
Pero que sea por un móvil que sea.mejor a lo que hay en el mercado actualmente .

Maria2000
30/06/14, 09:21:00
G3 o Note 3?

O incluso Note4 que viene en 2 meses, tengo la misma duda, pero no está tan claro, al menos con el de 2 RAM, esta comparativa es con el de 3 RAM y no se le ve superior salvo en la cámara, la pantalla QHD no destaca frente al Full HD

https://www.youtube.com/watch?v=lstElA-4HC4
comparativa del G3 y el note 3 ambos de 3 RAM, en el Antutu G3 saca 29202 y Note 31176 el que venga del note 3 y pase al de 2 Ram va a notar poca o ninguna diferencia salvo en la cámara, que la del G3 es una pasada

vurnett
30/06/14, 09:41:43
http://www.youtube.com/watch?v=CTxehFharrI

No se si servira de algo o si el video esta ya repetido pero en serio veis tanta diferencia del modelo de 3GB con respecto al de 2GB???

Como bien dice alguno por aqui el movil acaba de salir y con las actualizaciones ira mejorando y puliendo los defectos que pudiera tener.

Para el uso que le da al movil la mayoria de la gente bastan y sobran con 2GB pero si quieres el modelo de 32GB y 3GB de ram siempre puedes pagar 80 euros de mas (tampoco es tanto dinero)

Xplosion
30/06/14, 09:48:54
Si lo hubiesen hecho Full HD en vez de 2K se eliminaban de un tirón los inconvenientes (batería, pantalla al sol, lentitud), y nuestro ojo no detectaría la diferencia de la pantalla...

Maria2000
30/06/14, 09:52:42
ES que hasta en la web de Movistar sale más caro comprar el Note 3 que el G3, el primero cuesta 520 haciendo portabilidad, permanencia 0 meses. Si ya tienes dudas cuál es mejor ver el nuevo más barato....

olibaowl
30/06/14, 09:59:46
Sí, en xda dicen q Art funciona correctamente sin que se hayan detectado incidencias

Entonces quizás eso ayude a aumentar el rendimiento un poco.

rubenban
30/06/14, 11:13:36
http://www.youtube.com/watch?v=CTxehFharrI

No se si servira de algo o si el video esta ya repetido pero en serio veis tanta diferencia del modelo de 3GB con respecto al de 2GB???

Como bien dice alguno por aqui el movil acaba de salir y con las actualizaciones ira mejorando y puliendo los defectos que pudiera tener.

Para el uso que le da al movil la mayoria de la gente bastan y sobran con 2GB pero si quieres el modelo de 32GB y 3GB de ram siempre puedes pagar 80 euros de mas (tampoco es tanto dinero)

No me parece una comparativa muy adecuada, está claro que en los benchmarks las puntuaciones serían casi iguales. Ambos tienen un Snapdragon 801 a 2,5Ghz y ambos tienen GPU Adreno 330, por lo que el rendimiento teórico es casi el mismo.

A la hora de la práctica se nota un poco más cuando el teléfono va abriendo aplicaciones y cargando la memoria. A mí al menos me da la sensación por los vídeos que he visto, que el G3 de 2GB de RAM laguea más que el de 3GB al moverse por la interfaz, en las apps y demás. Pero hay que tener en cuenta que eso no lo mide ningún benchmark.

ManuSabao
30/06/14, 11:27:03
Quiero un móvil de 6GB de RAM para moverme bien en la interfaz, por favor.

rubenban
30/06/14, 12:25:51
Quiero un móvil de 6GB de RAM para moverme bien en la interfaz, por favor.

Probablemente con una pantalla FullHD todo se mueva bastante bien con 2GB de RAM, pero es obvio que con la resolución QHD se necesita un poco más, no es ninguna locura ni tontería. Solo tienes que ver las reviews de las versiones de 2 y 3GB y creo que se aprecia fácilmente la diferencia.

vurnett
30/06/14, 12:27:42
No me parece una comparativa muy adecuada, está claro que en los benchmarks las puntuaciones serían casi iguales. Ambos tienen un Snapdragon 801 a 2,5Ghz y ambos tienen GPU Adreno 330, por lo que el rendimiento teórico es casi el mismo.

A la hora de la práctica se nota un poco más cuando el teléfono va abriendo aplicaciones y cargando la memoria. A mí al menos me da la sensación por los vídeos que he visto, que el G3 de 2GB de RAM laguea más que el de 3GB al moverse por la interfaz, en las apps y demás. Pero hay que tener en cuenta que eso no lo mide ningún benchmark.

no, si entiendo lo que quieres decir pero en serio veis tanto lag en los videos??? Y mas sabiendo que acaba de salir y aun se tiene que pulir???

Si de verdad es un problema no cuesta nada pillarse el de 3GB (no veo tanta diferencia de dinero) yo por lo menos es lo que haria.

rubenban
30/06/14, 12:32:08
no, si entiendo lo que quieres decir pero en serio veis tanto lag en los videos??? Y mas sabiendo que acaba de salir y aun se tiene que pulir???

Si de verdad es un problema no cuesta nada pillarse el de 3GB (no veo tanta diferencia de dinero) yo por lo menos es lo que haria.

Hombre mucha mucha diferencia tampoco. Simplemente lo noto más fluido, nada más. En cuanto a lo de que el software se tiene que pulir estamos de acuerdo, las grandes marcas normalmente siempre suelen sacar pequeñas actualizaciones para depurar errores, pero la versión de 3GB también tendrá que recibirlas, por ende irá también mejor.

ManuSabao
30/06/14, 12:35:32
Supongo que en el vídeo tampoco usarían ART. que por lo que dicen los compañeros libera más RAM por lo tanto irá más fluido.

amilio
30/06/14, 12:59:19
Supongo que en el vídeo tampoco usarían ART. que por lo que dicen los compañeros libera más RAM por lo tanto irá más fluido.

A mi en el coreano, unos 400mb de diferencia

Vincet
30/06/14, 13:00:58
Rubén tu cuando lo tuvistes en mano también notaste el lag? Yo creo que ese móvil ya estaba muy tocado o desperfecto, no es normal ese lag que muestra a ratos.

kzyw
30/06/14, 13:30:19
G3 v G2 en italiano os vais a sorprender
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U&feature=youtube_gdata_player

Lazeta
30/06/14, 14:31:11
Pues me parece una cagada que no venga con alguna proteccion para el agua, aunque sea como la del M8, cuando todos los gama alta ya traen, mira que no mriaba esas cosas antes pero desde que el otro dia puse el movil en la mesa y un colega tiró un vaso de Cerveza y se empapó...casi me quedo sin movil xd.

La pantalla QHD, no aporta mucho la verdad, mas bien para decir que yo la tengo mas grande, como el que se compra una tele 4K, sino hay contentido....

rubenban
30/06/14, 14:34:06
Rubén tu cuando lo tuvistes en mano también notaste el lag? Yo creo que ese móvil ya estaba muy tocado o desperfecto, no es normal ese lag que muestra a ratos.

Yo no he notado ese nivel de lag, lo sigo usando a diario y va muy bien. Pero recuerda que el mío es la versión coreana y por tanto el de 3GB de RAM.

Arriate
30/06/14, 14:37:14
Otro que se a quedado un poco desilusionado. El tema de la batería y que no va muy fluido que digamos no me a gustado nada.
Por lo cual sigo con la duda del z2 o este. Si no fuera por la cantidad de problemas del z2..... Es que dar un paso atrás en batería no me gusta para nada.

Dperez12
30/06/14, 14:51:40
La verdad que a mi me cuesta creer que el lag que se ve en el video sea por no llevar un 1 gb de RAM a mayores. Más bien quizás fallo de software poco pulido o algún defecto de ese terminal en concreto

rubenban
30/06/14, 14:58:43
La verdad que a mi me cuesta creer que el lag que se ve en el video sea por no llevar un 1 gb de RAM a mayores. Más bien quizás fallo de software poco pulido o algún defecto de ese terminal en concreto

Si el software está poco pulido, también lo está para el de 3GB, puesto que el software es el mismo. Lo de un defecto de hardware es raro, pero cabría la posibilidad.

kzyw
30/06/14, 14:59:53
No nos precipitemos, quizás ese G3 tenia algún problema o el wifi no iba bien, yo he visto videos del G3 europeo de 2 gigas e iba de puta madre, a ver si encuentro esos videos y os lo subo

Saludos

robto
30/06/14, 15:18:59
Probablemente con una pantalla FullHD todo se mueva bastante bien con 2GB de RAM, pero es obvio que con la resolución QHD se necesita un poco más, no es ninguna locura ni tontería. Solo tienes que ver las reviews de las versiones de 2 y 3GB y creo que se aprecia fácilmente la diferencia.

Mmmmm.... No sé, no sé. Creo que se nos escapa algún detalle.

En teoría, uno de los objetivos de kitkat era reducir el consumo de recursos. Por otro lado, Android está basado en linux/unix con lo que no es un devorador de recursos. Un pc con windows 7 ó xp va biem con 2 gb de ram para aplicaciones ligeras.....

He buscado pero tampoco me queda muy claro que exista memoria compartida entre la targeta de vídeo y la ram del aparato..... Es decir, la tarjeta de vídeo debería usar su ram, no la del aparato.... No sé, no sé.....

Ahora, como sea por la ram, voy a maldecir en arameo y en coreano :)

Caobiita
30/06/14, 15:19:54
Hombre.. si hay videos del modelo de 2Gb de ram que va bien sin ningún problema.. no nos alarmemos por un vídeo solo, vale que andro4all sean unos de los mejores en analisis pero quizás el movil tenga algún problema o el wifi estuviera tonto, dudo mucho que el móvil vaya así..

robto
30/06/14, 15:29:52

Mmmm, por lo que leí a principios de año, el art que tenemos disponible por el momento ahorra batería pero no mejora rendimiento. En xda había varios hilos en los que decían que dalvik bien optimizado rendia mejor que Art.

En efecto, en Cyanogen en el G2, art ahorraba batería pero el rendimiento era mejor con dalvik: más fluido. Precisamente desactivé art para gsnar rendimiento (y porque el g2 va bien de batería)

Otra cosa será las mejoras que hayan introducido en Art en Android L.... A mi me da, que en Android L art si se ha puesto a la altura de dalvik y que el verdadero motivo del cambio es la demanda de Oracle por el uso indebido de la maquina virtual de java en Android....

joanni78
30/06/14, 16:25:57
no sé si quiero autoconsolarme.... pero acabo de ver la review que hicieron con el z2 (3gb) y comparando cuando abren la app de cine imdb en los dos teléfonos.... en el z2 tanto imágenes como vídeo se abren antes claramente .....pero es que quiero pensar que es a consecuencia del wifi..... que no iba bien en el momento de hacer la review..... quien alguna vez no ha hecho off-on en el wifi de su teléfono o ha reseteado el router porque Internet va más lento de lo normal?? en fin.... ya digo que igual se trata de autoconsuelo

tomaja
30/06/14, 16:43:24
no sé si quiero autoconsolarme.... pero acabo de ver la review que hicieron con el z2 (3gb) y comparando cuando abren la app de cine imdb en los dos teléfonos.... en el z2 tanto imágenes como vídeo se abren antes claramente .....pero es que quiero pensar que es a consecuencia del wifi..... que no iba bien en el momento de hacer la review..... quien alguna vez no ha hecho off-on en el wifi de su teléfono o ha reseteado el router porque Internet va más lento de lo normal?? en fin.... ya digo que igual se trata de autoconsuelo

Yo creo que llevas razon, y el telefono puede rendir mejor.. en otras reviews se ve con mas rendimiento el g3...

Samsung deja de comprar a los de las reviews!!:silbando:

jaumesala
30/06/14, 16:54:27
Quiza nos estamos volviendo lelos con el lag. Quiza con art funcione de perlas tanto el de 2g como 3g

kzyw
30/06/14, 17:33:26
Dejaros de LAG, eso es propiedad de Samsung risitas risitas risitas

joanni78
30/06/14, 18:17:29
Quiza nos estamos volviendo lelos con el lag. Quiza con art funcione de perlas tanto el de 2g como 3g

compi.... que eso del art???

jaumesala
30/06/14, 18:32:18
compi.... que eso del art???
La nueva gestion de memoria de la maquina virtual de android.

Ahora es davlink o algo asi se escribe.

iviloko79
30/06/14, 18:39:34
La nueva gestion de memoria de la maquina virtual de android.

Ahora es davlink o algo asi se escribe.
Dalvik

B_LEZO
30/06/14, 20:44:15
Pero a ver.... En el vídeo solo dicen que la batería está por debajo del resto de gama alta....

Qué dato han dado? NINGUNO. horas de pantalla en comparación... Nada de nada.
Para mi es uno de los videos peores que han sacado y tiene toda la pinta de venga date prisa que hay que colgar algo.

Porque el tema de carga por WiFi.... Ni lo miro.... Yo que se como le va la WiFi a ellos o si además se están bajando una película....

Dperez12
30/06/14, 21:04:55
Pero a ver.... En el vídeo solo dicen que la batería está por debajo del resto de gama alta....

Qué dato han dado? NINGUNO. horas de pantalla en comparación... Nada de nada.
Para mi es uno de los videos peores que han sacado y tiene toda la pinta de venga date prisa que hay que colgar algo.

Porque el tema de carga por WiFi.... Ni lo miro.... Yo que se como le va la WiFi a ellos o si además se están bajando una película....
Por las diferentes rewiews y pantallazos que se ven de la batería llegar a 5 horas de pantalla es lo normal. Si luego te pones a ver consumos medios del z2 o del s5 pues le dejan en evidencia. Por mucho que sea extraible para mi paso atras de LG.
Por el resto me parece un pepino de mucho cuidao

Lazeta
30/06/14, 21:26:13
Dejaros de LAG, eso es propiedad de Android risitas risitas risitas

fixed :sisi1:

Mifhone
30/06/14, 22:45:51
Pues me a gustado el video, sobre todo me a terminado de decidirme por pillarme el Lg g2 menor precio , mas batería etc. Un slaudo

aduriz23
30/06/14, 22:59:01
Yo ahora mismo tengo un coreano y otro de 2gb y 16gb y hay el mismo tipo de lag en los dos.
Voy a llevar de vuelta el coreano por la promo del g watch que ha dado media markt porque la verdad que es muy golosa.

joanni78
01/07/14, 00:56:16
Yo ahora mismo tengo un coreano y otro de 2gb y 16gb y hay el mismo tipo de lag en los dos.
Voy a llevar de vuelta el coreano por la promo del g watch que ha dado media markt porque la verdad que es muy golosa.

eso de que hay el mismo tipo de lag..... que Significa?? que no existe?? si existe.... en que lo notas?? gracias por tu comentario

IronDragon
01/07/14, 02:44:41
No entiendo tanta queja de la batería, rinde mucho más que varios de los terminales de alta gama de otras marcas, ahora parece que todos los que se quejan vienen del G2 que le sacas media hora más de pantalla (pero que no venía con batería intercambiable).

De verdad no creo para nada que el terminal de 2Gb tenga lag, pero si tuviese deberá ser un tema de actualización.

Finalmente la resolución de la pantalla si se nota, tienen que verlo, ahora no se si tendrá relación con la vista de cada usuario, jeje.

Saludos amigos

Bigticket
01/07/14, 04:03:59
No entiendo tanta queja de la batería, rinde mucho más que varios de los terminales de alta gama de otras marcas, ahora parece que todos los que se quejan vienen del G2 que le sacas media hora más de pantalla (pero que no venía con batería intercambiable).

De verdad no creo para nada que el terminal de 2Gb tenga lag, pero si tuviese deberá ser un tema de actualización.

Finalmente la resolución de la pantalla si se nota, tienen que verlo, ahora no se si tendrá relación con la vista de cada usuario, jeje.

Saludos amigos

Quien dice media dice 3h

IronDragon
01/07/14, 04:13:50
Pues a mi en promedio me hace unas cuatro horas y algo más con uso intensivo en 19, 20 horas de uso, eso con todos los ajustes estándar, si ya uno lo hace con el fin de obtener un resultado mejor de fijo obtendría mucho más tiempo de pantalla y en general de uso.

TiCuS_
01/07/14, 07:50:46
No nos precipitemos, quizás ese G3 tenia algún problema o el wifi no iva bien, yo he visto videos del G3 europeo de 2 gigas e iva de puta madre, a ver si encuentro esos videos y os lo subo

Saludos

Kzyw, el IVA déjalo en el 21%, que ya está bien! La verdad, un poco decepcionado con el análisis. Vale la pena dar el salto desde G2? No creo.

Detritu5
01/07/14, 08:01:04
Kzyw, el IVA déjalo en el 21%, que ya está bien! La verdad, un poco decepcionado con el análisis. Vale la pena dar el salto desde G2? No creo.

En mi opinión no

Vincet
01/07/14, 08:01:32
Cómo se ha dicho, no vale la pena .
Es más un capricho que todos queremos darnos jajaja :platano::platano:que

kzyw
01/07/14, 08:05:17

La culpa la tiene SwiftKey, tanto hablar del día sin iva risitas risitas risitas

Yuluga
01/07/14, 08:34:25
pues en la review se ve que graba de pena y dudo que sea asi

andyla
01/07/14, 21:00:49
a mi también me ha decepcionado el funcionamiento, me esperaba mas, si lo cojo sera por la camara.

Bigticket
01/07/14, 21:13:46
pues en la review se ve que graba de pena y dudo que sea asi

Eso es lo que no me gusta de estos 2 pollos.

Se ve que el video va a trompicones y dicen que tiene un estabilizador excelente.

Con el One Plus One lo mismo. pegaba unos lagazos de impresión y diciendo que iba super fluido.

Fran_skate
01/07/14, 21:19:45
yo lo acabo de probar en el corte ingles pero lo veo mu grande y no me lo he comprado por eso, actual mente tengo un iphone 4 y la diferencia de pantalla es brutal y no me siento preparado para un cambio tan grande, este movil lo veo mas para tenerlo en casa para navegar y ver pelis.no se que hacer si cojermelo o cojerme el g2 que lo veo mas normal en lo que a tamaño se refiere.que opinais vosotros.

biohazard
01/07/14, 21:36:48
yo lo acabo de probar en el corte ingles pero lo veo mu grande y no me lo he comprado por eso, actual mente tengo un iphone 4 y la diferencia de pantalla es brutal y no me siento preparado para un cambio tan grande, este movil lo veo mas para tenerlo en casa para navegar y ver pelis.no se que hacer si cojermelo o cojerme el g2 que lo veo mas normal en lo que a tamaño se refiere.que opinais vosotros.

Para estar en casa lo suyo es una tablet. Cuando lleves una semana con un móvil distinto a iPhone y cojas un iPhone te va a parecer de juguete por esa pantallita tan pequeña.

Fran_skate
01/07/14, 21:42:36
Para estar en casa lo suyo es una tablet. Cuando lleves una semana con un móvil distinto a iPhone y cojas un iPhone te va a parecer de juguete por esa pantallita tan pequeña.

ya tengo el ipad 3 para navegar en casa pero no se si me acostumbrare a una pantalla de movil ten grande comprende que tengo uno de 3.5 y pasar a tener 5.5 es mucho.no se me lo tengo que pensar o esperar al iphone 6.tamvien decir que nunca he tenido un android y me apetece provarlo y saver cual es la sensacion de poder actualizarlo sin miedo a perder el root no como el iphone que pierdes el jailbreak si lo actualizas.

biohazard
01/07/14, 21:46:40
ya tengo el ipad 3 para navegar en casa pero no se si me acostumbrare a una pantalla de movil ten grande comprende que tengo uno de 3.5 y pasar a tener 5.5 es mucho.no se me lo tengo que pensar o esperar al iphone 6.tamvien decir que nunca he tenido un android y me apetece provarlo y saver cual es la sensacion de poder actualizarlo sin miedo a perder el root no como el iphone que pierdes el jailbreak si lo actualizas.

Pasar de una pantalla pequeña a una grande es una delicia, ya te digo que en una semana estás acostumbrado. Lo complicado es lo contrario, cuando cojas un iPhone de algún compañero o amigo te va a dar la risa y vas a pensar cómo hace para manejarse bien en eso tan pequeño xD

IronDragon
02/07/14, 01:33:55
Por las diferentes rewiews y pantallazos que se ven de la batería llegar a 5 horas de pantalla es lo normal. Si luego te pones a ver consumos medios del z2 o del s5 pues le dejan en evidencia. Por mucho que sea extraible para mi paso atras de LG.
Por el resto me parece un pepino de mucho cuidao

Pues una compañera de trabajo tiene un S5 y el rendimiento de mi G3 con mucho más uso real va igual o mejor, yo con el tema de la batería les tengo que decir que tranquilidad la batería rinde mucho, y no van a tener ningún problema con ese tema, rinde igual o mejor que cualquier otro de gama alta.

kzyw
02/07/14, 01:40:31
Pues una compañera de trabajo tiene un S5 y el rendimiento de mi G3 con mucho más uso real va igual o mejor, yo con el tema de la batería les tengo que decir que tranquilidad la batería rinde mucho, y no van a tener ningún problema con ese tema, rinde igual o mejor que cualquier otro de gama alta.

Ni de coña rinde igual, pero si a ti te es suficiente es otra cosa
Cuando el G3 y saque estos consumos lo hablamos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/5a3uju3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/02/avu6uzuh.jpg

YoArnold83
02/07/14, 01:54:01
Yo entre este y el g2 me cogería el g2.

IronDragon
02/07/14, 02:09:11
Pues ocho horas de pantalla si imposible con los ajustes en normal y no se si con algo pueda ser posible, ahora yo pienso que si usas las horas de pantalla sólo encendida es una cosa, y si las usas para algo mucho más pesado cambia todo

kzyw
02/07/14, 02:22:50
Pues ocho horas de pantalla si imposible con los ajustes en normal y no se si con algo pueda ser posible, ahora yo pienso que si usas las horas de pantalla sólo encendida es una cosa, y si las usas para algo mucho más pesado cambia todo

Como se nota que no tienes un G2

IronDragon
02/07/14, 02:35:50
Entiende mi punto, yo no digo que rinda lo mismo que un g2 sólo quiero hacer entender que rinde igual que cualquier móvil de gana alta

kzyw
02/07/14, 02:54:00
Entiende mi punto, yo no digo que rinda lo mismo que un g2 sólo quiero hacer entender que rinde igual que cualquier móvil de gana alta

Z2 y S5 le sacan un 20% de bateria al G3

IronDragon
02/07/14, 03:04:04
Pues seguramente estas muy bien informado, desde mi punto de vista el móvil aguanta sin problema el día entero con un uso fuerte, así que no le veo problema al tema de la batería, es sólo mi opinión, yo veo muchos pro, el diseño impresionante la pantalla se ve de maravilla, no se, esas son las cosas que yo busco en un móvil y el G3 las cumple de forma sobresaliente , como en todo es cuestión de opinión, yo vengo de un Z1 , y el rendimiento de la batería es mejor en el G3

kzyw
02/07/14, 03:10:57
Pues seguramente estas muy bien informado, desde mi punto de vista el móvil aguanta sin problema el día entero con un uso fuerte, así que no le veo problema al tema de la batería, es sólo mi opinión, yo veo muchos pro, el diseño impresionante la pantalla se ve de maravilla, no se, esas son las cosas que yo busco en un móvil y el G3 las cumple de forma sobresaliente , como en todo es cuestión de opinión, yo vengo de un Z1 , y el rendimiento de la batería es mejor en el G3

Yo estoy enamorado del diseño del G3 es muy bonito pero su punto débil es la batería, si no al tiempo
Y me lo voy a comprar seguro pero claro que al menos yo saldré perdiendo respecto a la batería
Entiendo que estés contento ya que el G3 le gana en todo al Z1

Saludos

IronDragon
02/07/14, 03:13:18
Claro amigo, de verdad que uno se enamora del móvil, tal vez como dices tú sea una lástima que no tenga el impresionante rendimiento de la bateria del G2 pero para cualquiera que venga de otro móvil no se sentirá defraudado

primaelparo
02/07/14, 03:13:19
Yo estoy enamorado del diseño del G3 es muy bonito pero su punto débil es la batería, si no al tiempo
Y me lo voy a comprar seguro pero claro que al menos yo saldré perdiendo respecto a la batería
Entiendo que estés contento ya que el G3 le gana en todo al Z1

Saludos

Y yo que pensaba que lo ibas a comprar solo por el...reloj :risitas: