PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas whatsapp

mgmaraver
29/06/14, 19:07:18
Buenas tardes compañeros. tengo la version 4g y me ha pasado algo curioso

Hoy me decidí a restaurarla aprovechando que tenia un rato libre y tranquilo ya que actualice a kit kat version nordica hace una semana o asi. me dio pereza y no la resetee para hacerle una buena limieza y dejarla como nueva de fabrica. Hoy me animo, restauro copia de seguridad de las aplis desde google y veo q no aparece whastapp reinstalada. la busco y sorpresa: mensaje de que no es compatible con mi dispositivo,

¿Alguien sabe porque?

Saliudos a todos

jaliv800
29/06/14, 21:54:10
A ver si le has metido la rom de la versión wifi.

mgmaraver
30/06/14, 00:29:29
A ver si le has metido la rom de la versión wifi.

Gracias compañero, pero no, no es eso... y supongo que de haber sido eso hubira fallado algo desde el principio, pero nada mas actualizar por odin todo funciono a la maravilla y con 4.4.2. he estado usando whatsapp hasta que ahora he hecho el reseteo:rolleyes:

mgmaraver
30/06/14, 01:12:53
Gracias compañero, pero no, no es eso... y supongo que de haber sido eso hubira fallado algo desde el principio, pero nada mas actualizar por odin todo funciono a la maravilla y con 4.4.2. he estado usando whatsapp hasta que ahora he hecho el reseteo:rolleyes:

Bueno, pues he probado a bajarme el apk desde la pafina de whatsapp y me ha dejado instalarlo y va sin problema, asi q a saber el capricho porque habra sido pero soljcionado.

Saludosss