PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc


motes
29/06/14, 18:44:20
Una pregunta, os funciona bien el nfc? Hoy iva a pasar unas fotos por nfc y al juntar los telefonos no pasava nada... Sabeis si hay k hacer algo a parte de activar el nfc?

Güti
29/06/14, 22:09:50
buscar la parte en el que este la antena de nfc. por ejemplo yo para pasar a un g2 tengo que poner la cámara a la mitad del g2 para que lo pille. bueno, indispensable que el otro telefono tenga nfc y este activado jejeje.

motes
30/06/14, 00:01:25
Era un nexus 4! Despues lo he intentado con mi portatil y con este ningun problema, tendre que volver a intentarlo!

agente zeth
30/06/14, 00:54:37
Si es un M8 el NFC esta por la camara, por lo que tienes que subir mas arriba para que lo detecte.

von ropen
30/06/14, 04:23:50
Es muy fácil.

El que envía.
-debe estar con la foto o lo que sea, visualizando lo.

El que recibe.
-muy importante debe estar en home. No en blinkfeed, en home, donde sale la pantalla de inicio con el widgets del reloj. Si no esta ahí, no se recibe.

A la vez, poner los dispositivos juntos, como si las cámaras traseras quisieran besarse. Si se hace bien, suena un bip y el que lo recibe se le preguntará sí lo quiere... No es realmente necesario tocar. De M8 a m7 va estupendamente y viceversa también.

Hasta qué no le pillas el truco parece que no va...

motes
30/06/14, 08:28:23
Serà cuestion de encontrarle la posicion exacta!

Güti
30/06/14, 13:32:26
como ya te dije, cada teléfono tiene la antena en sitios diferente, algunos estarán en la misma, por ejemplo m8 y n4 con juntarlos va bien pero ambos con el g2 hay que bajar un poco la cámara hasta la mitad del g2 aproximadamente.