Ver la Versión Completa : ROM [ROM][XXUGNF1][4.4.2] S5 RivalStorm V1.1 [29/06/14
sergioDjG
29/06/14, 18:30:43
hola acabo de ver en XDA esta nueva ROM S5, al parecer y según e podido descifrar :P nueva base, como la echoe v25.1 aún que supongo que el flasheo viene completo, porque no veo mas links de descarga para volver a flashear otro zip aparte, lo que la hace mas cómoda al instalar, dejo aqui el link.
La echoe rom v25.1 viene muy completa, funciona todo lo que trae S5, pero tiene algún bug que otro. Que aunque sin importancia son un poco molestos.
Los bugs que trae esta para mi no son de igual importancia y además porta el reproductor del S5 y la galería del S5. Esero que no sea muy trasto, no e llegado a leer si funciona el ultra power saving, "a mi en la v25.1 me funciona pero funciona mejor ahorro de energía normal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797186
antonio05081987
29/06/14, 20:10:07
Esperaremos opiniones y resultados de dicha rom para ir probando.
Gracias!
Salu2
the_prody
30/06/14, 00:17:22
Llevo dos dias con ella desde la V1 y perfecta. Consumo perfecto a mi opinión. Menos My Magaci que no va en la V.1 por lo demas chapo por la rom. Las he probado casi todas con que lleva el nuevo mod de ultra ahorro y como esta ninguna. La V1.1 supongo que anadira algo mas pero por ahora me planto en la V.1
the_prody
30/06/14, 00:19:44
Os dejo un loader de perfil del kernel que han colgado en el post original.
https://mega.co.nz/#!3NplDSoT!dz5yNxdl0GMzPkYayxkVmXPq79u3sr9qAMUegAw G2eE
the_prody
30/06/14, 00:21:24
El super ahorro de batteri funciona perfectamente 😆
Hola a todos, la he bajado 2 veces ya y al momento de configurar, no funciona la pantalla tactil, que puede ser? gracias de antemano.
Edito: Tengo instalada la 1.1
sergioDjG
30/06/14, 05:28:35
Pues no tengo ni idea. Yo ahora hago todos los formats y parece que las roms van mejor aparte de los wipes y dalvik..y porsupuesto kernel baltazar. pues de esta rom tengo un par de quejas, conexión rapida se detiene al reiniciar aunque después va de lujo, parece que el mensajito sale namas que para joder xd my magazine yo siempre lo quito no me gusta nada, y por lo que veo el DPI de la pantalla a aumentado porque en la pantalla principal ya me caben todos los iconos.
El segundo fallo refuerzo de descarga, o noseque booster, en otras roms funciona perfecto en esta se reinicia y el toogle que lo activa por mas que lo coloque en la barra sigue sin aparecer. Eso si.. 2 cosas tontas que si alguien se pone tiene arreglo, no es una rom para descartar ni mucho menos, creo que me quedo con esta de cajón. Haber si sacan algún fix para los mensajitos de "tal sea detenido" si funciona igualmente. Parece un S5, aunque creo que faltan apps de producción y menos de toqueteo, que de esas viene una pagina entera
sergioDjG
30/06/14, 05:31:32
Os dejo un loader de perfil del kernel que han colgado en el post original.
https://mega.co.nz/#!3NplDSoT!dz5yNxdl0GMzPkYayxkVmXPq79u3sr9qAMUegAw G2eE
Puedes subirlo a otro lado? Para descargar con el mvl. Yo ahora no se sitengo la 1.1 como decís. Me bajado el primer link del enlace que e colgado. Porcierto como se quita para que el fondo no se mueva? Es decir que quede fijo? Eso es un atraso
Hasta la fecha, la mejor y mas fluida ROM estilo S5 que he probado, y con un par de añadidos, la mejor.
alguien sabe como añadir el mod para bloquear la pantalla desde el reloj en el status bar??
gracias
durante el dia de hoy, habrá v1.2!!!
iusn1741
30/06/14, 13:46:41
alguien sabe como añadir el mod para bloquear la pantalla desde el reloj en el status bar??
Creo que desde gravity box
the_prody
30/06/14, 14:24:35
Puedes subirlo a otro lado? Para descargar con el mvl. Yo ahora no se sitengo la 1.1 como decís. Me bajado el primer link del enlace que e colgado. Porcierto como se quita para que el fondo no se mueva? Es decir que quede fijo? Eso es un atraso
Instalate la aplicación Mega y así te la podrás descargar en el movil.😉
sergioDjG
30/06/14, 16:52:59
Hoy abrá 1.2? Quizás corrijan fallos, ahora me sale otro mensajito androidmui se a detenido, sigue funcionando bien. Bueno voy a chafardear en xda haber que encuentro
iusn1741
30/06/14, 17:26:50
Esta muy bien la rom, pero no me gusta el launcher a 5x5 por defecto, y hay un bug gordo al usar el patrón, que te obliga a hacer un factory reset, aunque ya hay fix por recovery. Hay algún bug menor, como que al escuchar música en el lockscreen no te salga el reproductor y tengas que navegar por las pantallas de widgets para encontrarlo, que al indagar el las opciones del ahorro de energía se detengan, que no vaya la operación con una mano, o que al encender el download booster, haga un fast boot, y funcione estupendo y al desactivarlo, vuelva a reiniciarse.
sergioDjG
30/06/14, 18:03:54
Esta muy bien la rom, pero no me gusta el launcher a 5x5 por defecto, y hay un bug gordo al usar el patrón, que te obliga a hacer un factory reset, aunque ya hay fix por recovery. Hay algún bug menor, como que al escuchar música en el lockscreen no te salga el reproductor y tengas que navegar por las pantallas de widgets para encontrarlo, que al indagar el las opciones del ahorro de energía se detengan, que no vaya la operación con una mano, o que al encender el download booster, haga un fast boot, y funcione estupendo y al desactivarlo, vuelva a reiniciarse.
si pero en general funciona bastante bien, haber lo de ultra ahorro sigo sin pillarlo, yo añado app como whatsapp o facebook.. y asta que no le das no recibes las notificaciones, osea que es como un modo avión, porque me pregunto si no sabes que te llaman asta que le das al telefono. Quizás me equivoque pero a mi me parece que me consume lo mismo que con el ahorro de energia convencional o mas que con cpu sleeper, yo me acuerdo que con esa app me consumía un 2 o 3% de batería y no hacia falta quedarte sin red, aqui te quedas sin red asta que le das, y consume un 8 o 9%.. yo creo que eso de que funciona perfectamente esta por ver, a mi desde luego no me acaba de convencer. El download booster igual, cojo el toogle para colocarlo y no se coloca, cuando le doy se reinicia.. haber no son grandes fallos teniendo encuenta que han portado el reproductor del s5 conexión rapida, que aunque tenga bug funciona rapida de la leche el s finder también funciona perfecto, iconos y apps del S5.. y ya me faltaría alguna opción en la cámara que no trae, para ser un S5
sergioDjG
30/06/14, 18:27:34
https://mega.co.nz/#!jE5lFDYD!cSBtviOdjXw2e-7IYoKzof2sz2_IU3PTVRf6EM0QN_0 con esto me funciona el download booster, 221mb no se que mas trae realmente pero bueno, funciona.
sergioDjG
30/06/14, 18:31:06
si alguien ve la 1.2 porfavor que la cuelgue
javitolopez69
30/06/14, 19:35:31
Ya esta disponible la v1.2 ya decís como va y que consumo lleva .podríais poner capturas
iusn1741
30/06/14, 22:48:00
No esta aun
iusn1741
30/06/14, 22:51:20
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/u4ypypa4.jpg
javitolopez69
01/07/14, 00:13:20
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/u4ypypa4.jpg
En la penúltima página la tienes
the_prody
01/07/14, 19:21:42
Download V2
https://mega.co.nz/#!3d5QkKTC!Vc8XixP-paXjnFqe1M4wY5ITC-yTIfrEpaMtg6B7vLI
the_prody
01/07/14, 19:24:00
Changelog from V1.1 to V2:
* Samsung Cloud & Backup & Sync finally working
* Samsung Cloud & Backup & Sync now from S5
* Because of some crash&bug, I added back S4 Video Player, Video App is still from S5
* S5 Lockscreen now fully working, thanks @NimeniAltu
* added EasyOneHand.apk ( OneHand still not working! I know how to "fix" it, but it's not entirely working for every app, so I'll leave it out for now)
* S5 Voice Recorder
* S5 Email
* S5 Keyboard (without Theme)
* S-View Cover Fix
* Network Speed Indicator
* S-Planner Birthday crash fix
* adding wssyncmlnps.apk for Samsung Kies support
* Alarmwidget
* 4x2 clock widget
* deleted S5 Groupplay + StoryAlbum (now in Extras)
* added S5 S-Note to Extras
* only 1,13gb now!
javitolopez69
01/07/14, 19:33:37
Poned capturas y reportar fallos
the_prody
01/07/14, 19:48:19
Poned capturas y reportar fallos
Pasante por el post original en XDA que esta en la primera página, hay tendrás las capturas.
sergioDjG
01/07/14, 21:13:39
pero la app de video porque la han cambiado? si esta mucho mas guapa la del S5
sergioDjG
01/07/14, 21:15:55
la habéis probado? el tema de bugs como va?
Pues no tengo ni idea. Yo ahora hago todos los formats y parece que las roms van mejor aparte de los wipes y dalvik..y porsupuesto kernel baltazar. pues de esta rom tengo un par de quejas, conexión rapida se detiene al reiniciar aunque después va de lujo, parece que el mensajito sale namas que para joder xd my magazine yo siempre lo quito no me gusta nada, y por lo que veo el DPI de la pantalla a aumentado porque en la pantalla principal ya me caben todos los iconos.
El segundo fallo refuerzo de descarga, o noseque booster, en otras roms funciona perfecto en esta se reinicia y el toogle que lo activa por mas que lo coloque en la barra sigue sin aparecer. Eso si.. 2 cosas tontas que si alguien se pone tiene arreglo, no es una rom para descartar ni mucho menos, creo que me quedo con esta de cajón. Haber si sacan algún fix para los mensajitos de "tal sea detenido" si funciona igualmente. Parece un S5, aunque creo que faltan apps de producción y menos de toqueteo, que de esas viene una pagina entera
Hola..llevas la 1.1?....porque si esos errores te los da la 1.1..paso de meterla..pues son los que me dan en otras roms de S5..com la Samy deluxe
sergioDjG
01/07/14, 21:51:46
Hola..llevas la 1.1?....porque si esos errores te los da la 1.1..paso de meterla..pues son los que me dan en otras roms de S5..com la Samy deluxe
no tiene nada que ver con la sammy, las e probado todas ya, esta y la Echoe son las que mejor van. Prueba la V2 cada vez se van acercando mas al S5.
Fallos tienen que tener hasta que no los tenga xD evidentemente. Falta personal que reporte fallos, ir sobre seguro es muy facil por eso esta este foro lleno de roms con pijadas que no valen para nada. sin ofender, estas 2 roms son un logro, practicamente tenemos un S5
La v2?....donde esta??..voy voy a probar jiji...
ok ya la vi..descargando y a probar je je ....
the_prody
01/07/14, 22:52:10
no tiene nada que ver con la sammy, las e probado todas ya, esta y la Echoe son las que mejor van. Prueba la V2 cada vez se van acercando mas al S5.
Fallos tienen que tener hasta que no los tenga xD evidentemente. Falta personal que reporte fallos, ir sobre seguro es muy facil por eso esta este foro lleno de roms con pijadas que no valen para nada. sin ofender, estas 2 roms son un logro, practicamente tenemos un S5
Estoy contigo @sergioDjG yo las he probado actualmente todas y con esta, mas que contento. Actualmente llevo la v1.2 puesta esta mañana voy a esperar un poco a poner la V.2 por ver que FC reportan.
sergioDjG
01/07/14, 23:00:03
bueno yo tengo que decir que solo pesa menos, tiene los mismos fallos, que han mejorado? ahora parece que hay 2 temas de pantalla a elegir. ya esta. Todo lo demás funciona como funcionaba antes, la ECHOE v25.1 tiene bugs pero no tiene tantos, creo que esta algo mas avanzada que esta. No va mal, va bien, pero en conexión rápida me da el mismo error aunque después funcione.
Download booster me hace reinicio, como antes, enfin haber vosotros que tal, la Echoe en esto va dpm, la verdad por probar y por perrería me quedo en esta pero no creo que por mucho tiempo
Hasta que Tamirdas no actualice su mod el downloader booster va a seguir dando problemas eso esta claro
sergioDjG
02/07/14, 02:23:41
y el fallo de conexion rapida siempre sale la primera vez que le das o reinicias, entre ello el poder elegir que instalar, "una kitchen" demasiadas app para root preinstaladas, yo con que funcione el s-finder y conexión rapida sin dar problemas creo que poca cosa mas.. el DPI no se si a todo el mundo le gusta asi, no es que me desagrade, pero los widgets no se adaptan, asi que 4x4 esta bien. con apps de s5 claro.
es curioso que se logre portar todo lo del s5 "antes portar el reproductor costaba lo suyo", como el reproductor.. la galeria.. el s-finder.. ultra-ahorro de energia "un logro bastante gordo y encima no da ni problemas" sacan una V2 con los mismos fallos?? yo no lo pillo.
otra cosa es el fondo, no hay manera de que no se desplace, es lo de menos pero prefiero que no se desplace y que las transiciones de pantalla sean rapidas. Breve resumen de que si pudiese acerlo es lo unico que añadiría "aparte de corregir 4 fallos"
sergioDjG
02/07/14, 02:27:02
paquetes correctores XD no roms enteras, no se si es mejor o no, pero actualizar por paquetes y instalador aroma, esto es realmente lo suyo también, bajar 1.24gb para lo mismo.. pues a mi con 3mb de linea me putea un rato. saludos
sergioDjG
02/07/14, 17:54:00
Bueno que.. que tal nadie dice nada y se pierde el post. Como os va
viper531986
02/07/14, 20:57:46
Yo lleco la 1.2 y de momento bien, a parte de loa bugs comentados, alguien a actualizado a la 2 sin hacer full wipe?
the_prody
02/07/14, 21:43:05
Yo igual sigo en la 1.2 a la espera de alguna mejora. Por lo visto a salido una V2. Update. No se si mejora algo de sin fc o no.
the_prody
02/07/14, 21:44:41
Downloadlink for Updated V2:
https://mega.co.nz/#!7cgzWDrK!-2B9GJxULLTFAxfeHjGTfIKi6pG3rkRGYnesaBH_vQc
viper531986
02/07/14, 23:16:49
No si ya se que salio lo que pasa es que di es necesario full wipe me espero a otra version que traiga mas mejoras.
Kio_metallica_88
03/07/14, 07:34:20
Alguien que por favor me pueda decir como modificar las filas y columnas de la pantalla principal, ya que los widgets no se centran bien en la pantalla y solo abarca una cierta parte. Si me pueden decir como ponerlo normal agradecería mucho.
viper531986
03/07/14, 09:22:28
Alguien que por favor me pueda decir como modificar las filas y columnas de la pantalla principal, ya que los widgets no se centran bien en la pantalla y solo abarca una cierta parte. Si me pueden decir como ponerlo normal agradecería mucho.
Flashea el launcher 4x4 que esta en el segundo post de la rom.
sergioDjG
03/07/14, 17:14:33
pues estamos apañaos si estas son las correcciones de la V2.. va exactamente igual que la 1.2
sergioDjG
03/07/14, 17:26:42
por lo visto ya esta la 2.1
viper531986
03/07/14, 19:44:08
pues estamos apañaos si estas son las correcciones de la V2.. va exactamente igual que la 1.2
Prueba el one hand que se supone que algun apaño a echo para que funcione.
sergioDjG
03/07/14, 22:20:09
creo que voy a cambiar de rom hasta que esto este mas estable, no deja de dar fallos, ahora la 2.1 me hace bootloop, que es lo que se corrige? no lo entiendo. No hay correcciones en ninguna de las 3 que e instalado
viper531986
03/07/14, 22:32:25
creo que voy a cambiar de rom hasta que esto este mas estable, no deja de dar fallos, ahora la 2.1 me hace bootloop, que es lo que se corrige? no lo entiendo. No hay correcciones en ninguna de las 3 que e instalado
Segun el changelog cambia poca cosa y nada referente al mod del s5 que es el creador de dicho mod el que tiene que corregir los bugs.
sergioDjG
04/07/14, 12:28:32
Si ya lo sabia, pero son 3 versiones.. con los mismos fallos. La Echoe mas de lo mismo pero esque la otra no tiene ningún desarrollo, el cocinero se enfadó y asi se quedó, esta tiene apoyo de bastantes cocineros y sale otra vez y otra vez con lo mismo. Que no es tonteria bajarse 1.30gb y estar flasheando y volver a instalar todo, parece una broma de mal gusto. Y mira que la rom esta guapa si se pule, creo que esto es lo que andamos buscando todos una rom S5 estable y funcional, y menos roms S4 con 200 baterias...que tiene eso de funcional. Enfin haber si un amable cocinero de aqui se curra una rom S5 completa como estas, pero sin los fallos que no se entienden ya
greyfang
04/07/14, 12:49:05
Pues el fallo de los widget del Nova Launcher... me han matado a mi, sin eso... es probable que no pueda llevar esta rom, es un gran fallo para mi.
Os leo desde hce varios dias, y no me acaba de quedar muy claro a que fallos os referis... A los mismos que pone el cocinero en su hilo de XDA?? Porque si son estos no pareces muy serios estos tres bugs. Si os referis a otros podriais ponerlos en la primera pagina, asi gente menos experimentada en eso de trasteo los pueda ver y si no le compensa no ponerla.
Un Saludo y excelente post compañeros :)
viper531986
04/07/14, 16:11:38
Yo estoy en la 1.2 y se puede usar perfectamente, con algun bug pero bien, lo del nova launcher es con todos los demas launchers que no sean el que trae pero con el 5x5 queda bien y bugs que yo sepa los del sfinder y conexion rapida al reiniciar, lo de ajustes se ha detenido al activar el ahorro de energia, el download booster,el one hand, alho relacionado con el sview creo quue tampoco funciona y asi que yo sepa ahora mismo nada mas.
sergioDjG
04/07/14, 18:44:39
Los fallos aún con la 2.1 son los mismos, pero según que bug a mi me hace un bootloop, es decir intro de samsung una y otra vez, el toogle de refuerzo de descarga por mas que lo coloques en la cortina sigue sin aparecer, air view no funciona, y fallos en sfinder yo no tengo, de echo es lo que mejor va. Conexión rápida. .se a detenido, al reiniciar y aleatoriamente cuando le das, pero lo e probado y funciona, bug en aplicar fondo de pantalla y bloqueo, se cierra ajustes, 4G no me lo llega a coger y gasta mucha mas bateria, hablo de la 2.1, en los que en 3 versiones los fallos persisten y en esta "actualización" hay mas que antes, no se pueden poner todos los fallos en la primera página, porque no hay correcciones, si se corrige empezaré a poner tal bug se a corregido, pero yendo a peor..otro problema es que solo 2 personas reportan fallos. La rom es operativa, WhatsApp face internet y todo lo que le instales funciona, y lo del S5 como video el reproductor de música funciona con normalidad, se puede instalar tranquilamente. Pero es molesto bajar tantos Gb para lo mismo xd haber si corrigen
sergioDjG
04/07/14, 18:46:44
El giroscopio en esta versión es lentísimo "2.1"
guanxito
04/07/14, 20:21:12
Hola!! Yo la tube que quitar pues empezo a salirme que la hora del tel y la del wassp no coincidian. Aprate de que el widget del clima se ponia todo negro y me tocaba eliminarlo y volverlo a poner. Funcionaba un rato y luego otra vez.
guanxito
04/07/14, 20:23:15
Lo siento por las faltas pero estoy con el movil. Era con la 1.1. Ahora tengo la echoe 25.1 y tiene algunos bugs pero no me hace lo de la hora ni lo de el clima
sergioDjG
04/07/14, 20:28:10
Hola!! Yo la tube que quitar pues empezo a salirme que la hora del tel y la del wassp no coincidian. Aprate de que el widget del clima se ponia todo negro y me tocaba eliminarlo y volverlo a poner. Funcionaba un rato y luego otra vez.
Lo de WhatsApp también me pasaba a mi, pero eso es una tonteria hice wipes y se quitó. El widget del clima se corrige reinstalando la rom sin hacer wipes. A mi se me corrigió asi, después en la 1.2 y en la 2 y 2.1 esto ya no sucede
guanxito
04/07/14, 20:40:49
Pues nada!!! Muchas gracias por contestar!!! Cuando este en casa descargare la ultima y se la pondre otra vez y veremos como va. Yo con lo del wassp tambien hice wipes y no se me corrigio.
sergioDjG
04/07/14, 22:09:33
en la nueva te encontraras con los mismos fallos, si encuentras algún otro postealo.
viper531986
05/07/14, 11:41:30
en la nueva te encontraras con los mismos fallos, si encuentras algún otro postealo.
Funcionae el one hand?
viper531986
05/07/14, 13:49:21
Hoy saldra la phoenix v9 con todo funcionando.
sergioDjG
06/07/14, 01:46:24
puedes poner el link?
viper531986
06/07/14, 16:02:20
puedes poner el link?
A ver si me deja ahora que anoche desde el movil no podia.
Edit:nada no me deja busca en xda phoenix rom v9 ya esta todo lo del s5 sin bugs!
viper531986
06/07/14, 16:02:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349584
sergioDjG
06/07/14, 18:14:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349584
Crea un nuevo post con esto, al fin y al cabo roms como esta son las que valen la pena
viper531986
06/07/14, 19:01:44
Crea un nuevo post con esto, al fin y al cabo roms como esta son las que valen la pena
Te cedo el honor que no tengo tiempo jjj
sergioDjG
06/07/14, 19:43:13
ya esta echo, ahora tenéis que estrenarlo XD no me habia dado cuenta y eso que voy pasando por xda, yo pongo el enlace solo, que la gente se moleste un poco y nos apoyamos todos, porque sino vamos apañaos. Espero que la phoenix vaya bien ya instale otras y me han ido muy bien.
viper531986
06/07/14, 20:54:12
ya esta echo, ahora tenéis que estrenarlo XD no me habia dado cuenta y eso que voy pasando por xda, yo pongo el enlace solo, que la gente se moleste un poco y nos apoyamos todos, porque sino vamos apañaos. Espero que la phoenix vaya bien ya instale otras y me han ido muy bien.
Yo la tengo desde anoche y es una pasada como va ni reinicios raros ni bugs ademas parececque gasta poquito.
sergioDjG
06/07/14, 21:05:32
Yo la tengo desde anoche y es una pasada como va ni reinicios raros ni bugs ademas parececque gasta poquito.
pues haber que tal porque me han borrado el hilo xD enfin, alguna novedad?
Gonfebo
07/07/14, 01:51:39
Esta es una pregunta bastante tonta, peroo... va tan bien como el S5? O almenos, se acerca un poco?
the_prody
07/07/14, 15:15:02
pues haber que tal porque me han borrado el hilo xD enfin, alguna novedad?
Ha sido borrado por que ya esta creado el hilo 😊
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817002
sergioDjG
07/07/14, 17:20:41
Esa es la v8 no la v9. Al final sebe que no esta borrado. Contestando a la pregunta anterior, SI va igual o mejor que el S5 segúna rom
iusn1741
25/07/14, 20:01:31
¿Como hago para que me salgan todos los toggles? Esta rom ya la lleve antes y recuerdo que tenia que hacer scroll para ver la ultima linea y ahora me salen 2 menos 557592
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.