Ver la Versión Completa : Abandono de htc hero, htc no cumple espectativas
jesana1976
21/12/09, 21:39:36
hola a todos abro este tema pensando en todos los que nos hemos comprado un htc hero con mucha ilusion y pensando de que al ser el android mas potente le iban a caer roms como rosquillas y tener continuos cambios de firmware, sin embargo la realidad es un movil atascado en 1.5 con muchas promesas de que si actualizara a 2.1 directamente (llevamos meses) y los desarrollos libres son roms incompletas version beta nada utilizables dia a dia, a veces me dan ganas de tirar el hero por la ventana y buscar un magic o g1 que estan en constante actualizacion probando 1.6, 1.7....señores de htc lo han consegido SI han engañando a un monton de inocentes que confiando en su marca compran el ultimo modelo y en meses se queda en cuestion de rom anticuado por el simple echo de que su hero se desmarque de google y estemos a espensas de HTC una marca que promete pero no cumple, por lo menos con hero...:enfadadisimo:
intronauta
21/12/09, 22:04:41
NO.
Gracias por venir.
Vuelva pronto.
djgonzalo
21/12/09, 22:37:53
Lo que no sé es porque lo escribe en este apartado, la verdad sea dicha, yo esperaba algo mas de la Hero y de Android… pero sin embargo sí que me esperaré a ECLAIR :D
shakur_e69
21/12/09, 22:41:51
pos si te dan ganas de tirar el hero avisa!!!! X-DX-DX-DX-D
Que facil es criticar en vez de agradecer...
yo creo ke os llegaran buenos cambios , puesto ke en el magic , del 1.5 ke tenia a la rom ke tengo ahora , hay un cambio bestial , asi ke del 1.5 vuestro al 2.1 seguro ke tambien se notan los cambios
ademas , si tardan sera por algo , no?
pos si te dan ganas de tirar el hero avisa!!!! X-DX-DX-DX-D
Que facil es criticar en vez de agradecer...
+1
soi la papelera ke buscas xD
totalmente en desacuerdo con jesana1976!
por cierto version 1.7 de android?donde?cuando...jaja eso es un donut/eclair?como cuando eres cinturon blanco/amarillo en karate?jaja
hola a todos abro este tema pensando en todos los que nos hemos comprado un htc hero con mucha ilusion y pensando de que al ser el android mas potente le iban a caer roms como rosquillas y tener continuos cambios de firmware, sin embargo la realidad es un movil atascado en 1.5 con muchas promesas de que si actualizara a 2.1 directamente (llevamos meses) y los desarrollos libres son roms incompletas version beta nada utilizables dia a dia, a veces me dan ganas de tirar el hero por la ventana y buscar un magic o g1 que estan en constante actualizacion probando 1.6, 1.7....señores de htc lo han consegido SI han engañando a un monton de inocentes que confiando en su marca compran el ultimo modelo y en meses se queda en cuestion de rom anticuado por el simple echo de que su hero se desmarque de google y estemos a espensas de HTC una marca que promete pero no cumple, por lo menos con hero...:enfadadisimo:
Tienes toda la razón... Cambia de movil,
porque cuando saquen la 2.1, comenzarán a trabajar en la 2.2 y después en la 2.3.... y en la 3.0 y la 4.0 .... ¡¡¡Creo que vas a terminar de los nervios!!!, así que por tu salud, cambia de movil.
Saludos
rubenige82
21/12/09, 23:49:21
+1 para papelera
yo tengo un hero y no me importaria tener otra para que cuando salga con mis amigos no me la manguen en cuanto me llama alguien y se ponen a trastear con ella
yeyoone
21/12/09, 23:52:32
¿Comercial de Nokia o de Motorola? Hagan sus apuestas.
shakur_e69
22/12/09, 00:01:25
¿Comercial de Nokia o de Motorola? Hagan sus apuestas.
comercial de Nokia o Motorola en htcMANIA????
Pos se va a inchar :risitas::risitas:
A ver, yo creo que tiene una pequeña parte de razón.
Yo si creo que HTC va sacar dispositivos nuevos y en menos de 1 año se habrá olvidado de la Hero, pero tambien es verdad que seguira habiendo entusiastas que sigan mejorando las roms y las versiones ya sin HTC.
En cualquier caso, cuantos de vosotros cree que no cambiará de modelo en menos de 2 años?
Cuando llegue la HTC Bravo babearemos detras de ella...
A ver, yo creo que tiene una pequeña parte de razón.
Yo si creo que HTC va sacar dispositivos nuevos y en menos de 1 año se habrá olvidado de la Hero, pero tambien es verdad que seguira habiendo entusiastas que sigan mejorando las roms y las versiones ya sin HTC.
En cualquier caso, cuantos de vosotros cree que no cambiará de modelo en menos de 2 años?
Cuando llegue la HTC Bravo babearemos detras de ella...
Buf... que se lo digan a los que tienen Diamonds o Artemis, o mejor todavía, Kaiser. En menos de un año sacan tanta cosa que tu pda no sirve mas que para picar nueces...Pero el mercado es así de exigente. Es lo que hay.
+1 papelera/+1 Comercial Nokia
s2
Buf... que se lo digan a los que tienen Diamonds o Artemis, o mejor todavía, Kaiser. En menos de un año sacan tanta cosa que tu pda no sirve mas que para picar nueces...Pero el mercado es así de exigente. Es lo que hay.
+1 papelera/+1 Comercial Nokia
s2
oye, deja de meterte con las kaisers que te he oído:nav2::nav2:
AsTuRkInG
22/12/09, 00:44:19
Manda narices que si es de Nokia... ellos si que actualizan los telefonos cada poco...
si no sacan la version 2.1 sera porque la tienen que terminar de pulir, que quieres que la saquen ahroa y que les lluevan quejas?
oye, deja de meterte con las kaisers que te he oído:nav2::nav2:
A ver Joni, seamos realistas. La Kaiser dejo de ser útil hace un par de siglos...:nav2::nav2::nav2:
Manda narices que si es de Nokia... ellos si que actualizan los telefonos cada poco...
si no sacan la version 2.1 sera porque la tienen que terminar de pulir, que quieres que la saquen ahroa y que les lluevan quejas?
Pues creo que Motorola ni siquiera tiene cosas de este tipo... Y ademas, de que sirve sacar algo de prisa y corriendo si no es bueno, Recordemos que hay mucha presión por parte de la competencia y todos intentan que su producto sea el mejor...
pues... viva nokia!!!:cry::grin:
pues... viva nokia!!!:cry::grin:
Ea, ego dixit...viva.
vvaleta
22/12/09, 01:22:09
Vamos por partes,yo creo que nuestro hero es de lo mejor que hay ahora en le mercado,como dicen algunos,yo prefiero esperar y que saquen una version bien estable,que no como la de orange,que era una full, yo fui de los primeros en tener la hero,nada mas salir, a los dos dias la tenia en casa,estoy super contento con mi cacharro y prefiero esperar a que me den una actualizacion en condiciones,no como el motorola droid, que por correr ya sabeis lo que pasa,fallos, fallos y fallos, esto de las roms no es como un portatil o un televisor que a los tres meses se queda retrasado en todo, y despues de la eclair que.........?????????
Antes los moviles venian con sus sistema propios y nadie nos quejabamos,como iba bien!!!!
Esta es mi opinion
Un saludo a tod@s
¿Que abandonas HTC Hero?
¿Y qué te vas a comprar un Nokia 5800? :risitas:
Venga corre... que se terminan.
Yo lo que veo es que ultimamente estamos en una fiebre de actualizarlo todo porque sino no estamos a la ultima... pero realmente que te aporta la version 2.1 del hero de la 1.5? Porque programas son los mismos, estabilidad mas o menos igual, rapidez no kreo que varie mucho... el power widget entonces? algunos programas del market? la verdad es que la hero es completamente funcional con 1.5 asi que no pasa nada por continuar igual hasta que este despurada la version eclair 100%.
Yo tengo la magic y modifico las roms a mi gusto... y cuando estan listas las posteo despues de haberlas testado y prefiero que dure mucho tal y como la deje a estar cada dos dias cambiandola por una de cyanogen que ha añadido una pequeña mejora en el kernel que no sabemos ni como ni para que se utiliza.
Por eso si te aburre como esta tu hero ahora te propongo que extraigas la rom y la modifiques a tu gusto... seguro que toqueteandola te sientes mejor.
shakur_e69
22/12/09, 02:25:51
Por eso si te aburre como esta tu hero ahora te propongo que extraigas la rom y la modifiques a tu gusto... seguro que toqueteandola te sientes mejor.
+1
:aplausos::aplausos::aplausos:
edertxu23
22/12/09, 10:35:29
Cierra al salir...
ke se compre un iphone , ke tardó por lo menos 2 años en "copiar y pegar" xDD
En parte tiene razon, las magic actualmente tienen posibilidad de instalar una serie de aplicaciones basadas en 1.6 que nuestros terminales, no, efectivamente hay ansias por actualizar, el hero esta muy bien pero tiene cosas que se pueden mejorar, y da la sensacion de que lo estan dejando un poco de lado... pero bueno, habra que esperar para ver como evoluciona el tema...
Cuanta prepotencia y chuleria se respira ultimamente en el foro..... se esta volviendo esto como los foros de mac que encuanto alguien se queja se le salta al cuello.
Yo también esperaba algo más de movimiento, si bien es algo egoista porque apenas aporto nada.
Yo personalmente elegí hero porque tenia algo más de memoria RAM, a mi Sense me la trae un poco floja, de echo me parece mas bonita las rom 2.0 que he ido probando.
Cambios importantes que deberían venir además de google navigations, google goggles, y algún software mas por ahi es el bluetooth.
Claro que mucha de las cosas que aporta android 2.0 ya las trae sense, pero por lo que he visto, me gusta mas como se ha implemetado en android 2.0
Yo por mi parte el siguiente telefono será un with Google o el propio de Google.
Totalmente deacuerdo con lo que has escrito, pansy.
Con todo menos con lo de la prepotencia y la chulería. Porque tú piensas igual que el creador del hilo y, sin embargo, lo has planteado de otra manera, ¿sin prepotencia tal vez?
El que busca que le salten lo consigue.
intronauta
22/12/09, 11:40:55
Pansy no te enfades ;-). Si cada semana se abren dos o tres hilos de este tipo acaban siendo cansinos y dan lugar a cometarios como estos, independientemente de que tengan razon o no.
Luego, cuando salga eclair, abra hilos del tipo "vaya chapuza de HTC" "tanto tiempo de desarrollo para adaptar cuatro widgets de mierda" "paso del sense"... y volveremos a lo mismo :D
jesana1976
22/12/09, 11:43:47
hola a todos, y para decepcion de algunos no soy comercial de nokia ni apple, creo que la gente se esta equivocando por mi razonamiento en este foro, para mi el htc hero me parece uno de los mejores tlf que he tenido y eso que vengo del iphone, pero com a todo EL QUE ENTRA A ESTE FORO me gusta trastear mis moviles y cambiarles la rom, asi que ¡¡SI!! esto pertenece a este foro, durante semanas miras en este apartado y no ves nada nuevo, se repite una y otra vez modaco 3.0(muy buena por cierto) y el prueba 2.0.1, encima veo que esto pasa desde meses, si no fuera por modaco este apartado de roms no tendria razon en hero, solo digo eso que estamos abandonados por parte de htc, y cuando lleguen esas SUPERACTUALIZACIONES... htc ya tendra otros modelos nuevos
lo de tirarlo es literal...je,je,je:enfadadisimo:
No sé que queréis de un móvil. A mí no me haría ni pizca de gracia que cada 2x3 se estuviera actualizando la ROM. Ello supondría mucho trabajo para el usuario que quiera estar actualizado: salva contactos, mensajes, etc etc. Prefiero actualizaciones importantes cada cierto tiempo que estar cambiando de ROM por cada pijada que surja.
Pues siento deciros que la actualización va a tardar. Con la quema de las instalaciones de HTC que realizamos en nuestro viaje a Taiwan creo que se va a retasar por falta de medios. Redujimos todo a cenizas. No quedo nada; bueno, nada... respetamos el restaurante autoservicio porque tenían un DimSum de muerte :nav2:
jesana1976
22/12/09, 12:10:45
gracias sevivi le has dado la escusa ideal a HTC, para tardar otro medio año en sacar una rom o lo mismo por fin le deja el desarrollo a google y tenemos algo decente a corto plazo, perdonar, tendre paciencia y esperare al 2011 para actualizar ¡¡ tampoco falta tanto !!
es que yo soy nerviosillo...JA,JA,JA,JA,JA:platano:
Una chorradita... ¿Sabéis que Android 2.1 se llamará Flan? Y digo yo, ¿Android 2.1 con Sense como se llamará: Flan con Nata...?
PD: Lo siento, juro no volver a beber orujo antes de las 12...X-D
Triple19
22/12/09, 12:16:30
Aquí lo que hay es mucho ingeniero técnico que necesita una super actualización que no sé que puñetas debe hacer esa actualización pero uffff que imprescindible que es.:nav2:.
A mí como soy un simple trabajador me sirve y me sobra con modaco 3.0. Va de maravilla y puedo esperar a ecclair, eso es lo que me entretiene de los foros.
jesana1976
22/12/09, 12:29:07
ingeniero tecnico industrial especializado en recogida de basura de alto grado contaminante e infeccioso para el planeta (todos los dias salimos con el cohete a marte)
jod.. con el forito pones una queja por el retraso de una actualizacion y se arma la de dios todo el mundo atacando e insultando es que acaso les paga htc porque si no sois los mayores pelotas del mundo
luego dicen del futbol
La última actualización de una ROM de HTC salió hace 3 meses y 4 días...
Mi opición, desde el respeto, es que el que quiera fast food se vaya al McDonald's :risitas:.
Me parecería más que aceptable el que se sacaran actualizaciones cada 6 meses y seguro que la tenemos antes de que se cumpla ese plazo.
No se, debe ser que yo soy de los raritos a los que les gusta que cuando me dan un software, este funcione y no que me usen de betatester. Así que, si la actualización es un truño y os quejais de ella estaré con vosotros, pero si lo que quereis es fast food.... no espereis que sepa como un solomillo con roquefort :D.
He dicho!
EDITO: añado emoticonos... que siempre se me olvidan
Haya paz... este foro siempre se ha caracterizado por la educación, el respeto y el compañerismo. Por favor, opiniones todas, ataques o insultos os ruego que los controléis. Gracias y perdonad :ok:
intronauta
22/12/09, 12:35:05
Una chorradita... ¿Sabéis que Android 2.1 se llamará Flan? Y digo yo, ¿Android 2.1 con Sense como se llamará: Flan con Nata...?
PD: Lo siento, juro no volver a beber orujo antes de las 12...X-D
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG!! :violin:
jesana1976
22/12/09, 12:42:21
bueno señores, por respeto a kanoso que es la unica persona que ha dicho algo sensato ultimamente, cierro este hilo por mi parte, espero que algun dia madure el foro o la gente que participa en el y cuando hagas una critica la gente sepa responderte sin insultos ni bobadas y se hable de los telefonos no de sus dueños (alguno me gustaria verle la cara)
loboaureo
22/12/09, 13:32:25
Pues no creo que sea mucho pedir, el que las actualizaciones sigan el mismo ritmo que el que marca google con sus versiones (por supuesto con un tiempo para actualizar el sense y pulir detallitos)
Pero no entiendo por que se saltan versiones...
Arkaknio
22/12/09, 14:14:48
Veo una estupidez acusar de comercial de Nokia a la gente que se queja de HTC.
¿Acaso no hay motivos para estar descontento con el Hero?. Yo la verdad es que me esperaba un poquito más por parte de HTC. Actualmente es su móvil estrella con Android y todavía seguimos anclados en la 1.5 mientras que ya hay otros dispositivos con 2.0.
Quizás tirar el Hero por la ventana es algo exagerado, pero motivos para estar enfadado, los hay, y muchos.
yeyoone
22/12/09, 14:19:03
Te pido disculpas, no pretendía ofender, mi mensaje era en tono jcoso.
EDITO
Ni siquiera tengo una Hero....:silbando:
nestortoledo
22/12/09, 14:42:24
La verdad que, me parece muy ien que htc, decida saltarse el 1.6, y ir a por el 2.0 o 2.1, ya que integrar el sense en una version nueva, debe llevar mucho tiempo.
Pero lo que yo creo es que aunque se salten esa version, podrian por lo menos sacar una version de 1.6 y 2.0 sin Sense. Por parte de HTC, actualizar la hero a un rom sin sense, no creo que sea muy costoso, y el cliente podra decidir, que instalar si 1.6 sin sense o esperar a 2.x con sense.
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG!! :violin:
Tengo días peores, no te creas :nav1:
Me gustan estos hilos... Cuando por fin HTC actualice su Android 2.xxx, los echaré de menos... Qué será de mi vida sin ellos :cry:
jesana1976
22/12/09, 15:06:04
gracias por estos ultimos comentarios, esa es mi idea, y aunque no defiendo ningun telefono a muerte, el hero lo he comprado con mucha ilusion y me encanta con sus virtudes y defectos (no me arrepiento del cambio de iphone) lo unico que busco es ,a traves de estos temas llamar un poco la atencion de htc por la sensacion de abandono que tengo.
he visto 1.6 y beta 2.0 creo que es una evolucion de android tremenda (sobre todo visual) y el hero siendo el android mas potente por excelencia, esta anclado en 1.5 sin actualizacion a corto plazo. :cry:
Me gustan estos hilos... Cuando por fin HTC actualice su Android 2.xxx, los echaré de menos... Qué será de mi vida sin ellos :cry:
No creas mi viejo amigo. Cuando saquen la 2.1 la gente estará llorando porque no han sacado la 3.4.1 B. o sino sacaran punta a cualquier cosa.... que consume aun mucha bateria, que noseque, que la Hero aun no te adivina los numeros de la loteria....:nav1::loco::loco:
gracias por estos ultimos comentarios, esa es mi idea, y aunque no defiendo ningun telefono a muerte, el hero lo he comprado con mucha ilusion y me encanta con sus virtudes y defectos (no me arrepiento del cambio de iphone) lo unico que busco es ,a traves de estos temas llamar un poco la atencion de htc por la sensacion de abandono que tengo.
he visto 1.6 y beta 2.0 creo que es una evolucion de android tremenda (sobre todo visual) y el hero siendo el android mas potente por excelencia, esta anclado en 1.5 sin actualizacion a corto plazo. :cry:
Claro, John Benjamin Hetz, Director Manager de HTC en Dubai World se pasa todos los dias por aqui por si os quejais. Creo que ha impuesto 41 latigazos a cada empleado por cada dia que no sacan la nueva version, mientras el se toma un Daikiri Rosa en su piscina de masajes. QUE CABRON !!!!!
¿Acaso no son esto los foros? Compartir opiniones, y cada uno tiene la suya.
Eso sí, el diccionario es el mismo para todos. http://www.rae.es
(http://www.rae.es)Prepotente es decir que uno abandona HTC porque no cumple las expectativas de uno.
Chulería es decir "ingenieros técnicos que quieren actualizaciones constantes".
Seamos respetuosos. Pero TODOS. Los que escriben críticas y los que las responden.
Feliz Navidad a todos.
Y si a alguien le ha tocado un pellizco en la lotería que se compre una HEROO!! :nav1:
Un saludo.
jesana1976
23/12/09, 02:23:50
Perdonen pero creo que, por los comentarios en este foro se piensa que lo de abandono es por mi parte. si se lee bien, en mi inicio reclamo el abandono por parte de HTC hacia la hero, yo he dicho lo de tirarlo por la ventana de forma literal pero NO ABANDONARLO ( no vaya a cogerlo un desaprensivo y lo actualice la rom...jeje) bueno felices fiestas a todos
hace tiempo salio un metodo comercial para conocer a los consumidores de un producto, si lo buscas por internet lo encontraras, lo inicio sony y se trata de que los propios trabajadores de la compañia crean foros e inician debates sobre sus productos. si tu vendieras algo (un sacapuntas) y tubieras oportunidad de observar en foros, paginas y blogs sobre la aceptacion de tu producto, no lo harias?:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:
mjCampu
23/12/09, 10:28:19
jesana1976, me podrías decir qué móvil (aparte del Motorola Milestone.... que ya sabemos cómo funciona en España) hay más avanzado que el Hero con Android? (y casi sin). ¿Magic con 1.6? ohhhh
Posiblemente cuando HTC saque la actualización seamos LOS PRIMEROS en tener la 2.1. No creo yo que eso sea olvidarse de sus clientes. ¿Qué hará entonces Sony con su super Xperia X10, que ya ha dicho que saldrá (en febrero creo recordar) con 1.6?
Vale que a todos nos jode la espera, pero si nos comparamos con el resto de marcas, creo que a HTC hay poco que reprocharle. Ha sido la gran impulsora de Android, y lo sigue siendo.
Como te dijeron por otro mensaje anterior, si tiras el Hero ¿qué te ibas a pillar? La única respuesta que me vale es un Milestone, porque sino....
Y en el foro no es que no se critique a HTC o que no se deje hablar a los demás, sino que tú has entrado a saco poniéndote en una postura super-radical (lo tiro por la ventana...) antes de que nadie te de su opinión.
De verdad que ante post como el tuyo primero, a mí también me entran ganas de decir: CIERRA AL SALIR, QUE HACE FRÍO!
Si reconsideras tu postura en el foro serás bienvenido. Seguro.
Saludos!!
yeyoone
23/12/09, 10:38:02
Perdonen pero creo que, por los comentarios en este foro se piensa que lo de abandono es por mi parte. si se lee bien, en mi inicio reclamo el abandono por parte de HTC hacia la hero, yo he dicho lo de tirarlo por la ventana de forma literal pero NO ABANDONARLO ( no vaya a cogerlo un desaprensivo y lo actualice la rom...jeje) bueno felices fiestas a todos
hace tiempo salio un metodo comercial para conocer a los consumidores de un producto, si lo buscas por internet lo encontraras, lo inicio sony y se trata de que los propios trabajadores de la compañia crean foros e inician debates sobre sus productos. si tu vendieras algo (un sacapuntas) y tubieras oportunidad de observar en foros, paginas y blogs sobre la aceptacion de tu producto, no lo harias?:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:
O sea, que en realidad eres comercial de HTC... Si ya me olía yo algo...:nav1:
¡Cuidado con el alcohol ésta Nochebuena!
FELICES FIESTAS.
mjCampu
23/12/09, 10:50:32
Pues no creo que sea mucho pedir, el que las actualizaciones sigan el mismo ritmo que el que marca google con sus versiones (por supuesto con un tiempo para actualizar el sense y pulir detallitos)
Pero no entiendo por que se saltan versiones...
Si tan fácil es adaptar Android a un móvil en particular, ¿por qué el resto de marcas no han sacado ya sus respectivos firmwares para 2.0.1? :silbando:
Motorola Dext? :silbando:
Samsung Galaxy? :silbando:
Acer Liquid A1? :silbando:
LG Eve? :silbando:
GeeksPhone One? :silbando:
Sony X10? :silbando:
Hay que ver qué perra es HTC. El resto de marcas todas con Android 2.0.1 desde el día después que saliera, y nosotros todavía con la 1.5.
Bueno, seguro que me dejo algunos más.... :pensando:
Saludos!!
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-da-detalles-de-la-fragmentacion-por-versiones-de-android
Pero tambien saco de la gráfica otro dato, que mas de la mitad de los moviles al menos tienen ya la 1.6 que es lo mínimo imprescindible para disfrutar de todas las aplicaciones. Me gustaria saber cuantos de ese 27% de terminales que están en la 1.5 son terminales hero.
Cuando nos dijeron que se iban a saltar la 1.6 para no hacer esfuerzos me pareció una gran idea, pero tampoco esperaba que hubiese esta situación de no poder acceder a determinadas aplicaciones por problemas de actualización.
doctorado
23/12/09, 11:33:39
Tambien hay que decir que la 1.5 + Sense es superior con creces a la 1.6 y yo diria casi a la 2.0 menos por los dos o tres detalles y aplicaciones que puedes intalar que con la 1.5 no deja
Tambien hay que decir que la 1.5 + Sense es superior con creces a la 1.6 y yo diria casi a la 2.0 menos por los dos o tres detalles y aplicaciones que puedes intalar que con la 1.5 no deja
Claro. Si ahí está la cosa.
Que se necesita tieeeeempo para adaptar un SO (aunque sea móvil) y hacerlo funcionar bien con Sense.
Y si hay que esperar es porque después la rom funciona realmente bien. A pesar de las quejas que se generarán (seguro). Pero para eso están los foros. :nav1:
Yo sigo en plan cabezon ;) (pero sin malos rollos, que hoy no tengo jaleo en el curro)
Entiendo que se necesita tiempo, pero también veo como gente en sus ratos libre es capaz de crear roms (que mas o menos funcionan) 2.0. Por eso si gente en sus ratos libres (xda-developers por ejemplo) puede hacerlo, porque htc que de seguro tienen mas recursos tardan tanto.
mjCampu
23/12/09, 12:59:34
Yo sigo en plan cabezon ;) (pero sin malos rollos, que hoy no tengo jaleo en el curro)
Entiendo que se necesita tiempo, pero también veo como gente en sus ratos libre es capaz de crear roms (que mas o menos funcionan) 2.0. Por eso si gente en sus ratos libres (xda-developers por ejemplo) puede hacerlo, porque htc que de seguro tienen mas recursos tardan tanto.
Eso mismo me pregunto yo. De veras. Pero claro, no tengo ni idea del tiempo que se necesita para ello. Yo de programar...... bufff.
Luego lo pienso y vuelvo a lo mismo, si todavía ninguna marca ha actualizado a 2.0.1 no será tan fácil...
Saludos!!
Luego lo pienso y vuelvo a lo mismo, si todavía ninguna marca ha actualizado a 2.0.1 no será tan fácil...
Saludos!!
Y no os habeis planteado, que tal vez y DIGO TAL VEZ, todo sea una macroconspiracion contra los usuarios de Android y TAL VEZ ni exista Android 2.1?
:loco::loco::loco::loco::loco:
Ignis1982
23/12/09, 15:07:12
Creo que llego un poco tarde para contestar pero como diria un amigo mio... "Santísimo corto" xD
Venga, a ver si con un poco de suerte los triscas que estan "el movil esta atascado" se piran. Luego, cuando salga la actualizacion y tal se echaran las manos a la cabeza. Me hace gracia lo de que el "movil está atascado" porque no recuerdo firmware de continuo de moviles nokia o sonyericcson xD
Ignis1982
23/12/09, 15:09:39
Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor
Yo desde luego aplaudo el temple que tiene HTC para no sacar una version rapida de una version de android desfasada y currarse bien el siguiente paso para dar un producto de calidad.
Ademas... joder que vamos a ser los primeros con android 2.1, no me jodas xD
Creo que llego un poco tarde para contestar pero como diria un amigo mio... "Santísimo corto" xD
Venga, a ver si con un poco de suerte los triscas que estan "el movil esta atascado" se piran. Luego, cuando salga la actualizacion y tal se echaran las manos a la cabeza. Me hace gracia lo de que el "movil está atascado" porque no recuerdo firmware de continuo de moviles nokia o sonyericcson xD
Yo le voy a dar un poco la vuelta a tu comentario.
Como ultimamente somos mas los que nos quejamos porque no sale la actualización ¿porque no sois vosotros los que os vais? Es a este tipo de comentarios los que no me gustan y ultimamente se estan dando mas en el foro, no digo que os vayais pero no me parecen correcto esa clase de comentarios.
Esto es tan facil como no leer, nadie te obliga a leer el hilo, si no te interesa no entres, ya nos juntaremos en el post los que nos interese el tema.
Y en cuanto a lo que has escrito en el siguente post
"Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor"
, pues como no se si estás generalizando o hablas de alguien en concreto por si acaso me defiendo ( :) ), igual que hay gente que no tiene ni puñetera idea de informática tu no tienes ni puñetera idea de lo que sabe la gente que escribimos aqui.
p.d: me ha quedado algo borde, no era la intención, pero creo que expresa mas o menos claro lo que pienso.
p.d2: reconozco que tambien es cansino el tema, pero cada uno habla de lo que quiere
intronauta
23/12/09, 16:38:43
Haiga paz! :p
Nadie obliga a nadie ha hacer nada (llámese sarcasmo, fina ironía o mala baba) y todos
somos libres de opinar.
Por decantarme, estoy en la línea de ignis. Sí se hubiese dedicado tiempo a sacar donut, que nos aportaba bastante poco, ahora estaríamos a años luz de 2.01 que es la que hoy realmente interesa.
Por cierto, sorprende la ligereza con la que se valora el trabajo de adaptar un nuevo sistema, no es nada fácil.
Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor
Yo desde luego aplaudo el temple que tiene HTC para no sacar una version rapida de una version de android desfasada y currarse bien el siguiente paso para dar un producto de calidad.
Ademas... joder que vamos a ser los primeros con android 2.1, no me jodas xD
Menos mal que aun queda gente sensata. :ok::ok::ok:
rubenige82
23/12/09, 16:56:26
Si no fuera por el unboxing de Kanoso de la htc hd2, diria que el tio al que mas admiro es ignis1982, es la definicion de sensatez
jesana1976
23/12/09, 17:25:21
HUUUFFF!!! ya se que es duro despues de haberse gastado 200 euracos o casarse con orange para conseguir el hero, te digan que tu telefono lleva 6 meses sin actualizar y que muchos programas actuales no los puedas utilizar y cada vez mas, se que es duro pero yo prefiero ir de ¿tonto? y decir lo que siento que no ser MAS TONTO y callarme o lo que es peor callar al que se queja. gracias a... algunos el resto pena penita pena
Tal y como están las cosas, alguien educado como yo :calvo: debería empezar como Intronauta diciendo... haya paz..., pero, ¡qué cojones! ¡marcha! ¡guerra! Hagamos estos posts inolvidables y cuando nos agotemos de este, abramos otro nuevo titulado... HTC trata a los usuarios de Hero como apestados. Y cuando tengamos actualizados nuestros Heros a Android 2.loquesea, reclamemos la actualización de Android 7.3 Solaris, que permitirá el uso de las Redes Sociales con las colonias de los planetas periféricos (lo que sin duda resultará tan útil como ver el muro del Facebook de tu primo de Cuenca). Claro que también cabe la posibilidad de que gente tan fiel como nosotros hayamos cambiado por quinta, sexta... décima vez de móvil y estemos vapuleando al HTC de turno :nav2:
HUUUFFF!!! ya se que es duro despues de haberse gastado 200 euracos o casarse con orange para conseguir el hero, te digan que tu telefono lleva 6 meses sin actualizar y que muchos programas actuales no los puedas utilizar y cada vez mas, se que es duro pero yo prefiero ir de ¿tonto? y decir lo que siento que no ser MAS TONTO y callarme o lo que es peor callar al que se queja. gracias a... algunos el resto pena penita pena
A que programas actuales son los que no te van en el Hero?
No estaras hablando del famoso e imprescindible BBQYRT Beta 2.1, verdad? Ese programa NO DISPONIBLE PARA LA HERO (QUE CABRONES) permite teletransportar pequeños objetos, de 4 x 6 centimetros a una distancia de 12 pies.... Pero claro, estos ladrones del Hero siempre robandonos.
Primero NOS ROBAN 200 EURAZOS (que recordemos ES EL SUELDO ANUAL DE UN TRABAJADOR ALTO EN R.D. DEL CONGO) Que es que no estamos hablando de cualquier tonteria. Es más, dudo que haya ningun telefono tan caro (ni antes ni ahora ni en el futuro)
Segundo, como bien dice mi amigo y compañero, NOS HEMOS TENIDO QUE CASAR CON ORANGE cosa que con cualquier otro movil y de cualquier gama categoria compañia NO SUCEDE. Cada dia que me levanto siento un dolor en el tobillo, SIENTO COMO SI ESTUVIERA ATADO
Tercero... Nuestro GALACTICO telefono ultra guay lleva NI MAS NI MENOS, que la FRIOLERA CANTIDAD DE 6 MESES SIN ACTUALIZARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que menos, señoritos de HTC, que actualizaciones diarias, aunque esten mal... me sentire como que están pendiente. Porque seamos sinceros... hoy en dia un movil que no se actualiza MINIMO 2 veces al mes, ESTA OBSOLETO
Y cuarto, la cantidad de programas y programas Y PROGRAMAS que no podemos utilizar. Es entrar en el Market, y es que me vuelvo loco con todas las pantallas que me aparecen de: "NO DISPONE DE UN MOVIL ACTUALIZADO. POR FAVOR; JODAS*"
Y yo no soy tonto, por eso compro en mediamark, y PIDO lo que se pueda y mas, porque el que no llora no mama.
Señoritos, oficialmente anuncio que me cambio a Symbian. Por lo menos ellos no prometen cosas que no pueden cumplir. Y termino ya que me estoy emocionando.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y::cry::cry::cry:
Y termino ya que me estoy emocionando.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cr y::cry::cry::cry:
Siempre fuiste un sentimental...:nav1:
Ignis1982
23/12/09, 21:17:16
Por favor, la gente que dice "nuestro movil no es compatible con programas" que indiquen que programas son esos y para que los utilizan. Porque si lo dicen por el mero hecho de "no, yo he oido que hay programas incompatibles" y no porque los hayan instalado o vayan a usar, entonces yo puedo quejarme de "htc deberia actualizar el hero que no puedo renderizar en el movil".
Como ingeniero informatico tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta la gente ésta que exige nuevas actualizaciones que realmente no son mas que cambios en el numerito de serie, ya que es mas dinero para mi bolsillo y rascandome la entrepierna en el curro (EJ: Cambiar 10 lineas de codigo para pasar a una revision 210 a una revision 211 xD). Y si por actualizarse cosas nimias me dan dinero, encantadisimo de la vida
Pero como persona honrada no puedo mas que sentir lástima por toda la gente que se deja llevar por la cosa de "tener lo último". Luego vienen los batacazos. Actualizaciones que nos van mas lentas, mayor consumo de bateria, etc.
HTC le ha echado un par y ha dicho: "Estamos en septiembre, va a salir android 1.6 en unos dias, android 2.0 en navidades y android 2.1 en enero... ¿estamos locos o que? ¿Que va a ser lo mas estable? 2.1? Pues ale" y ahi están. El primer movil con android 2.1 Y con la interfaz sense es el hero. Y solo ha habido que esperar cuanto, 4 meses? Entre el windows vista (que es un cancer) y el windows 7 han pasado 2 años y nadie se ha muerto... excepto los que se lanzaron a por el vista porque "windows xp es viejo" y se la metieron doblada xD
Y REPITO: Excepto los amigos que tienen un iphone, todavia estoy por ver a alguien que se le arrime a mi Hero en cuanto a rendimiento, personalización, y la sensación que deja el terminal. Pero aqui de pronto a algunos el telefono se les ha debido volver tonto o algo porque están deseando tirarlo xD. Es como si te compras un BMW serie 6, toda la peña te dice "pedazo coche" y tu dices "mira, lo abandono, porque han sacado para el renault clio un motor que hace menos ruido"
Por favor, la gente que dice "nuestro movil no es compatible con programas" que indiquen que programas son esos y para que los utilizan. Porque si lo dicen por el mero hecho de "no, yo he oido que hay programas incompatibles" y no porque los hayan instalado o vayan a usar, entonces yo puedo quejarme de "htc deberia actualizar el hero que no puedo renderizar en el movil".
Como ingeniero informatico tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta la gente ésta que exige nuevas actualizaciones que realmente no son mas que cambios en el numerito de serie, ya que es mas dinero para mi bolsillo y rascandome la entrepierna en el curro (EJ: Cambiar 10 lineas de codigo para pasar a una revision 210 a una revision 211 xD). Y si por actualizarse cosas nimias me dan dinero, encantadisimo de la vida
Pero como persona honrada no puedo mas que sentir lástima por toda la gente que se deja llevar por la cosa de "tener lo último". Luego vienen los batacazos. Actualizaciones que nos van mas lentas, mayor consumo de bateria, etc.
HTC le ha echado un par y ha dicho: "Estamos en septiembre, va a salir android 1.6 en unos dias, android 2.0 en navidades y android 2.1 en enero... ¿estamos locos o que? ¿Que va a ser lo mas estable? 2.1? Pues ale" y ahi están. El primer movil con android 2.1 Y con la interfaz sense es el hero. Y solo ha habido que esperar cuanto, 4 meses? Entre el windows vista (que es un cancer) y el windows 7 han pasado 2 años y nadie se ha muerto... excepto los que se lanzaron a por el vista porque "windows xp es viejo" y se la metieron doblada xD
Totalmente de acuerdo. Estás insoportablemente acertado; no va a haber quien te aguante :nav1:
Ignis1982
23/12/09, 21:30:19
El "lol" maximo, es cuando saquen finalmente la actualización y todos los que "abandonaron" volveran preguntando como instalarla xD
Propongo un rango especial en el perfil que ponga "Llorón", "Drama queen" o algo asi para los que lo hagan xD
A parte que Android 2.0 es basicamente el intento de google para implementar en android lo que YA tenemos en el hero :P
Ignis1982
23/12/09, 21:35:11
Totalmente de acuerdo. Estás insoportablemente acertado; no va a haber quien te aguante :nav1:
Es que se muy bien de lo que hablo, que lo veo todos los dias y es de risa xD
Los que quieren cambiar de telefono pues nada... que cojan otro que será inferior al hero con su "obsoleto" firmware xD
El unico que se le arrima al hero es el iphone... por cierto, apple no saca una actualizacion de firmware al año? OH MY GOD! Abandonen apple, insensatos!
jjajajaajaj, no se si alguien estaba viendo los simpsons en antena neox, o los ha visto esta mañana (creo que son los mismo que los de ahora).
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD XD. Mas o menos esa era la escena, no estaba muy pendiente (lo voy a buscar en youtube)
En cuanto al software, pues tenemos dos de google, "google goggles" y uno que personalmente me hace falta es el nuevo google maps, por el tema de las capas, y cuando digo me hace falta, no es que me apetezca si no que me hace falta por temas laborales.
Para bien o para mal ni sabeis (digamos el grupo de ignis1982 que veo que aqui te apoyan :D ) ni sabemos lo que hay que hacer para portar de una versión a otra. Asi que realmente no sabemos si se estan tocando las pelotas o realmente están haciendo un duro trabajo por portar. Creo que la cosa estará en un punto intermedio.
Se está dando por supuesto (y como forma de excusa) que htc está cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando salga va a ser estable y rápida, esto TAMPOCO se sabe que va a pasar.
Tampoco he leido (igual se ha pasado) que vayan a tirar por la 2.1 o la 2.0.
Aunque pensandolo un poco lentamente, creo que me fastidia mas la falta de información que el echo de que no salga la actualización. En el iphone que tantos comentais, Apple dijo que tal día salia la actualización y ese día salió, ya es algo mas de lo que ha HTC, que simplemente ha confirmado que iba a actualizar (pero que menos).
Y si, con un poquito de suerte si no se pasan con el nexus one, haré el cambio.
ya os lleváis todos bien?:animadora::animadora::elefante: :amigosbebidos: :dancing:
vvaleta
23/12/09, 22:11:54
Yo creo que no llegara la sangre al rio, jejejejje, es el hilo mas interesante que hay en estos momentos por aqui, esto es............ España, vivan las opiniones, que seria el mundo si todos pensaramos lo mismo???????? yo creo que demasiado aburrido, esto es la sal de cada dia, me encantais todos los del foro, me lo paso pipa con vosotros y mas con esta noticia, que si tu dices, que te digo, que no, que si, mola
Bueno,lo seguire con ansias pero me pensare opinar, por si aca, no va lla a decir que me guiste el colacaooo y otro me diga que el neskuyt y ya la liamos parda
FELIZ NAVIDAD A TODO@S Y FELIZ AÑO NUEVO
Ignis1982
23/12/09, 22:52:29
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD.
Thread winner
Para bien o para mal ni sabeis (digamos el grupo de ignis1982 que veo que aqui te apoyan :D ) ni sabemos lo que hay que hacer para portar de una versión a otra. Asi que realmente no sabemos si se estan tocando las pelotas o realmente están haciendo un duro trabajo por portar. Creo que la cosa estará en un punto intermedio.
Se está dando por supuesto (y como forma de excusa) que htc está cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando salga va a ser estable y rápida, esto TAMPOCO se sabe que va a pasar.
La maxima en la ingenieria informatica es "la ley del minimo esfuerzo". Eso si, si hay que cambiar algo pues no queda mas remedio.
La dificultad de sense + android 2.X es que muchas de las features de sense ahora están integradas en android, asi que habra que retirarlas o modificarlas para que tiren del "motor" del SO, y no del propio sense. Ej, la sincronizacion con facebook y eso. La dificultad de ese proceso depende de lo modularizado que esté sense. Si hay modulos claros pues tendran que cambiar menos cosas
Yo soy programador, uno del montón, la verdad.
Y, ¿sabeis como se adapta un SO a un terminal específico y / o se le añaden módulos o partes? (lo que sería añadir el Sense al Android).
Se puede hacer de dos maneras: bien o mal.
Y para las dos maneras hay una sóla técnica (si alguien conoce otra que me la diga, por favor) la técnica es esta:
Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Bien
Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Bien.
Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Ahora no funciona lo que antes funcionaba. Me cago en ****
¿Por qué será? Volvamos a depurar el código.
Y eso si está bien hecho. Por módulos y con una buena orientación a objetos.
Si está "enmarañado" puede ser peor, mucho peor.
Dicho esto. Si alguien esperaba actualizaciones constantes en el HTC Hero, no es que sea tonto (¡¡NO por Dios!!) es que no se informó bien al hacerse con su terminal. Para eso tendría que haberse asegurado de que ponía "by Google" por detrás.
Además, que es de risa.. la fiebre de tener siempre lo último y muchas veces no se saben las diferencias de una versión a otra.
Ala, adiós! Que me enrollo ya con el tema.
Así así, tendremos el hilo vivo hasta que salga la nueva actualización.
La dificultad de sense + android 2.X es que muchas de las features de sense ahora están integradas en android, asi que habra que retirarlas o modificarlas para que tiren del "motor" del SO, y no del propio sense. Ej, la sincronizacion con facebook y eso. La dificultad de ese proceso depende de lo modularizado que esté sense. Si hay modulos claros pues tendran que cambiar menos cosas
Y eso viene a demostrar otro punto. Que Sense ha venido desde la 1.5 mejorando Android y adelantándose en características que AHORA implementan los de Google dentro del SO base.
Dicho rápidamente "pena pena penita pena" me da a mi la gente que piensa que esperar 4 o 6 meses para una actualización de un sistema operativo es esperar mucho.
Máxime cuando ese SO es Android, que lleva relativamente poco en el mercado y que está creciendo de una manera...
vampielvampiro
23/12/09, 23:33:22
jjajajaajaj, no se si alguien estaba viendo los simpsons en antena neox, o los ha visto esta mañana (creo que son los mismo que los de ahora).
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD XD. Mas o menos esa era la escena, no estaba muy pendiente (lo voy a buscar en youtube)
En el medio está la virtud, sí señor.... yo soy de los que creo que ni tan buenos ni tan malos. Tengamos en cuenta que hay muchos intereses comerciales de por medio.... son muchas las empresas que quieren mojar del pastel (nunca mejor dicho) de android. Por ejemplo, Motorola está haciendo bastante dinerito por haber sido el primero en tener Android 2.0 en el mercado. Ahora se rumorea Google Nexus, que también tendrá que traer novedades y un android nuevo para atraer mercado.... etc.
Seguramente que HTC está trabajando en portar android 2.1 a Hero, pero tened en cuenta que por eso no van a sacar mucho más dinero, aunque sí que una reputación de marca respetable y que cuida a sus clientes (lo cual no es poco).
Pos eso, que ni mucho ni poco ni todo lo contrario, así que aquí todo quisqui tiene un poquito de razón, por lo que el respeto a todas las opiniones debería ser imperativo.
en paz, hermanos. :abracito:
djgonzalo
24/12/09, 05:33:57
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post. Vengo del iphone y precisamente me pedi la hero porque soy Orange y tenia verdadera curiosidad por probar android. Le veo muchas posibilidades pero de momento en cuanto a rendimiento por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al iphone.
Si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos.
Me hace gracia la de caña que se le dio al iphone en sus primeras versiones de sw y sin embargo el android por no ser de apple, ser de Google (sw libre) se le "perdona" todo. Ahora mismo el hero con la rom oficial de orange no va "palante" ni "patrás" al que lo quiera ver bien y al que no, también.
De verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile.
nose pero la actualizacion en usa para las hero de Sprint saldran a mediados del 2010 y ya data confirmado .
Sent from my HERO200 using Tapatalk
jesana1976
24/12/09, 10:28:51
HOLA,ostras esto cada vez se parece mas al club de la comedia, la gente suelta sus parrafadas y te hace un monologo. algunos se atreven de hablar de 200e y el salario base de forma ¿jocosa? cuando en españa hay padres de familia que con 400e de ayuda tienen que vivir, ese comentario por muy cachondo que te creas deberias retirarlo (ten dignidad) y el otro artista me habla de bmw y clios ¿no seras de los que van montados en el movil? mira el hero es buen telefono pero ¿bmw m6? para eso le falta pantalla amoled, camara de verdad (los mpx no los son todo), salida tv, videollamada, + memoria interna, + bateria y mas procesador, porque que yo sepa el clio(la magic) esta muy cerquita en prestaciones, ademas tengo la sensacion de que todos los dias os pasais por el foro de las rom y como no veis nada nuevo decis vamos a dar leña al mono..jeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS:animo::animo::animo::animo:
Creo que Modaco va a sacar una nueva version de su rom la 3.1, para que no se quede desfasada su rom
Changelog:
-Cambio del número de versión a la 3.1
Arkaknio
24/12/09, 12:21:22
Creo que Modaco va a sacar una nueva version de su rom la 3.1, para que no se quede desfasada su rom
Changelog:
-Cambio del número de versión a la 3.1
Jajajaja, magnífico!
Jesana1976,
Como le dijo Xavi Hernández a Cristiano Ronaldo en la final de la Copa de Europa: "estás fuera, tío".
EDITO: Da la impresión de que ni sabes cual era el tema original del hilo o más bien ni te importa. Hay mucha gente que no estamos deacuerdo contigo, supéralo. Y a ver si aportas algo nuevo a tú discurso, ya que escribes.
jesana1976
24/12/09, 13:03:30
:harry: lo dicho FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
cuidado con la bebida que mata las neuronas.
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post. Vengo del iphone y precisamente me pedi la hero porque soy Orange y tenia verdadera curiosidad por probar android. Le veo muchas posibilidades pero de momento en cuanto a rendimiento por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al iphone.
Si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos.
Me hace gracia la de caña que se le dio al iphone en sus primeras versiones de sw y sin embargo el android por no ser de apple, ser de Google (sw libre) se le "perdona" todo. Ahora mismo el hero con la rom oficial de orange no va "palante" ni "patrás" al que lo quiera ver bien y al que no, también.
De verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile.
No sé si haces un mal uso del lenguaje o eres un fanboy excesivamente optimista.
Decir "no le llega a la suela de los zapatos al iPhone", denota desprecio para el "aspirante", en este caso el Hero, y una clara superioridad del imitado, iPhone, que con esta frase se coloca en una posición inalcanzable. Nada que objetar, es tu opinión, si no fuera por que a continuación dices "si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos". Y terminas diciendo "de verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile" ¿Un salto cualitativo desde, ni siquiera, la suela de los zapatos? ¿Y solo con una actualización, sin cambiar hardware? Esto sí que es ser optimista. Ni los mas fervientes fanboys tendían tanta esperanza en una actualización.
algunos se atreven de hablar de 200e y el salario base de forma ¿jocosa? cuando en españa hay padres de familia que con 400e de ayuda tienen que vivir, ese comentario por muy cachondo que te creas deberias retirarlo (ten dignidad)
Por un momento creí que me había equivocado de foro... pero no, estoy en un foro tecnológico especializado en smartphones, nada que se pueda considerar de primera necesidad. En este contexto, hablar del salario base, el paro y la situación económica, es hacer simple y pura demagogia. Me pregunto si algunos saben dónde postean...
Ignis1982
24/12/09, 13:39:16
HOLA,ostras esto cada vez se parece mas al club de la comedia, la gente suelta sus parrafadas y te hace un monologo. algunos se atreven de hablar de 200e y el salario base de forma ¿jocosa? cuando en españa hay padres de familia que con 400e de ayuda tienen que vivir, ese comentario por muy cachondo que te creas deberias retirarlo (ten dignidad) y el otro artista me habla de bmw y clios ¿no seras de los que van montados en el movil? mira el hero es buen telefono pero ¿bmw m6? para eso le falta pantalla amoled, camara de verdad (los mpx no los son todo), salida tv, videollamada, + memoria interna, + bateria y mas procesador, porque que yo sepa el clio(la magic) esta muy cerquita en prestaciones, ademas tengo la sensacion de que todos los dias os pasais por el foro de las rom y como no veis nada nuevo decis vamos a dar leña al mono..jeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS:animo::animo::animo::animo:
Colega, si te has gastado 200€ y ganas 400 para mantener una familia, entonces el problema no es el telefono, es que eres o corto o irresponsable xD
Estoy convencido de que tu telefono anterior era mucho mejor que el Hero, y que el Hero es el peor telefono que has tenido. Si no te gusta pues nada, puerta, yo aqui sigo con mi desfasado hero con android 1.5, el cual utilizan de vez en cuando mis compañeros que tienen sus super iphone3g y me dicen que van a cambiarse que estan del iphone aburridos... sera que por aqui bebemos mucho alcohol y la gente es suicida :P
Pero lo dicho, ya quedo claro que no te gusta el hero y que vuelves a tu nokia o lo que sea. Pero no intentes convencernos de que el Hero es malo porque no lo es... de hecho en algunas paginas nos dan la razon:
http://awards.t3.com/categories/gadget-of-the-year
http://awards.stuff.tv/awards/gadget-of-the-year
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1220535/HTC-Hero-beats-Apple-iPhone-T3-Gadget-Awards.html
Triple zas en toda la boca. HTC debe estar sobornando a mucha gente para que le den esos reconocimientos... o eso o es que es un BUEN telefono...
jesana1976
24/12/09, 13:40:47
perdona, esto no es la pagina del ministerio de trabajo apartado de reclamaciones. ¡¡HAGG!! no es un foro de rom, entonces lo mio sera una respuesta al comentario de hero, pero tranquilo el no utiliza la demagogia. :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad::banananavidad:
:harry: lo dicho FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
cuidado con la bebida que mata las neuronas.
Y pensar que tu voto vale lo mismo que el mio.... :cry:
intronauta
24/12/09, 13:46:10
http://www.youtube.com/watch?v=Dk5CmHeBrYA
jesana1976
24/12/09, 16:47:20
tan pronto hace efecto el alcohol? perdona pero yo no he dicho que yo gane 400e, por suerte trabajo, sino que es triste hablar de supersalarios, tu ¿compi? ¿amigo? ¿pareja?lo ha dicho, cuando hay gente en esa situacion, lo de corto creo que si, lo soy un poco porque estoy respondiendo a un tipo que seguro que arropa por las noches a su hero JA; JA; ademas si no te interesa el tema porque tu relacion con tu hero sea... no se... dejalo yo saque el tema para quejarme de una situacion y hablar con gente preocupada de lo mismo, la falta de desarrollo para la hero( ni custom hero ) con perdon de modaco, mi intencion no hera que una panda de simios me atacaran por dar mi queja, pero como en la viña del señor hay de todo
FELICES FIESTAS
intronauta
24/12/09, 17:07:47
Mantengamos a los simios fuera de esto, por favor.
tan pronto hace efecto el alcohol? perdona pero yo no he dicho que yo gane 400e, por suerte trabajo, sino que es triste hablar de supersalarios, tu ¿compi? ¿amigo? ¿pareja?lo ha dicho, cuando hay gente en esa situacion, lo de corto creo que si, lo soy un poco porque estoy respondiendo a un tipo que seguro que arropa por las noches a su hero JA; JA; ademas si no te interesa el tema porque tu relacion con tu hero sea... no se... dejalo yo saque el tema para quejarme de una situacion y hablar con gente preocupada de lo mismo, la falta de desarrollo para la hero( ni custom hero ) con perdon de modaco, mi intencion no hera que una panda de simios me atacaran por dar mi queja, pero como en la viña del señor hay de todo
FELICES FIESTAS
Extraña obsesión tienes con el alcohol. ¿No tendrás algún problema con la bebida y lo exteriorizas con nosotros...? Bueno, si este foro, aún si tener nada que ver con tu problema, te sirve de terapia, lo consideraré mi buena acción de estas Navidades. Por lo demás, tu forma de escribir bastante inteligible me hace pensar que te está costando superar el síndrome. Ánimo, cuentas con todo el apoyo de este simio y creo que de algún mandril mas de los que poblamos este foro.
Cuanto daño ha hecho la cirujia de Belen Esteban.
Vaya trauma les ha quedado a algunos (http://www.htcmania.com/member.php?u=65599), y no señalo a nadie. Todo lo aqui expuesto que tenga un parecido con la realidad es pura coincidencia.
A partir de hoy, nace un nuevo hombre! Los temidos y asustadizos plebeyos me llaman Jesus Tovar "I" de Todos los Sanchez e impongo la Ley Seca de los Estados Unidos de America del 24 de Diciembre de 1927 !
Regla Número 1: Queda prohibido la tenencia/compra/venta/uso de cualquier tipo de dispositivo movil que no sea un Iphone 3G.
Desde el Nuevo Reino, con sede en Caceres.
24 de Diciembre 2009
jesana1976
24/12/09, 18:08:50
mi tener problemas de escribir?, no entender lo que tu decir perdonar no presentar yo tarzan tu ...,
si ese es mi problema el alcohol y como he visto aqui mucha gente con el mismo poroblema la pagina me sirve de terapia, aunque creo que las drogas como vosotros no las tomare que luego veo elefantes rosas
OYE HERO yo no meter con tu novio, tu porque meter con bele esteban:nav1::nav1:
djgonzalo
24/12/09, 18:11:23
No sé si haces un mal uso del lenguaje o eres un fanboy excesivamente optimista.
Decir "no le llega a la suela de los zapatos al iPhone", denota desprecio para el "aspirante", en este caso el Hero, y una clara superioridad del imitado, iPhone, que con esta frase se coloca en una posición inalcanzable. Nada que objetar, es tu opinión, si no fuera por que a continuación dices "si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos". Y terminas diciendo "de verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile" ¿Un salto cualitativo desde, ni siquiera, la suela de los zapatos? ¿Y solo con una actualización, sin cambiar hardware? Esto sí que es ser optimista. Ni los mas fervientes fanboys tendían tanta esperanza en una actualización.
Mas que desprecio es desilusión, la HTC Hero precisamente de HW no se puede quejar y sin embargo Android no anda fluido y además sigue poseyendo carencias importantes (por ejemplo el BT).
Una buena versión de Android, como puede ser la 2.1 (de la que hablan muy bien) podría conseguir una mejora sustancial en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario. La verdad no creo ser tan optimista, al igual que el mac os mobile al principio tampoco se pasaba fue mejorando con el tiempo y lo mismo espero de Android ni mas ni menos. Una navegación por el teléfono medianamente fluida, un apartado multimedia mejorado y algunas de las carencias solventadas. Pienso que no es tanto vamos…
Bueno y feliz navidad a todo el mnundo!!! :nav1:
mi tener problemas de escribir?, no entender lo que tu decir perdonar no presentar yo tarzan tu ...,
si ese es mi problema el alcohol y como he visto aqui mucha gente con el mismo poroblema la pagina me sirve de terapia, aunque creo que las drogas como vosotros no las tomare que luego veo elefantes rosas
OYE HERO yo no meter con tu novio, tu porque meter con bele esteban:nav1::nav1:
Ánimo, en serio, puedes conseguirlo :aplausos:
Ignis1982
24/12/09, 18:19:10
Oye Jesana1976, eres el mismo Jesana1976 que sale en la fotografia de la definicion de "Troll de foros"?
Abandona el hero. Y el foro xD
Ignis1982
24/12/09, 18:23:16
por cierto
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/lo-mejor-de-2009-curioso-empate-en-la-eleccion-de-mejor-movil-con-sistema-operativo-android
Y eso que está desfasado el sistema operativo... el unico que le supera en version de SO es el Droid :P Si tenemos en cuenta que el que ha ganado no ha salido a la venta y ha ganado porque está hecho en españa (asi somos los españoles) me da que el hero es bastante bueno xD
Oye Jesana1976, eres el mismo Jesana1976 que sale en la fotografia de la definicion de "Troll de foros"?
Abandona el hero. Y el foro xD
No seas así... él necesita todo nuestro apoyo X-D
Es normal que en Navalmoral de la Mata no tenga cobertura? Jezuuuuuuuuuuu:risitas::risitas::risitas::risitas:
Por cierto, resulta muy llamativo que en 13 dias pases de recomendarla al 100%. Y no solo por hard sino tambien por el android que trae de serie lo recomendabas. Otra señal mas de que no estas bien de la cabeza, cuatrocientoseurista.
Ignis1982
24/12/09, 19:20:17
Por cierto, resulta muy llamativo que en 13 dias pases de recomendarla al 100%. Y no solo por hard sino tambien por el android que trae de serie lo recomendabas. Otra señal mas de que no estas bien de la cabeza, cuatrocientoseurista.
http://img56.imageshack.us/img56/5577/owned0pt.jpg
jesana1976
24/12/09, 20:11:20
primero, yo respoder a señor con nombre de nevera ( IGNIS) si soy yo, el troll y gracias a esa foto se que soy tu hermano, pero no te lo queria decir por tu problema que luego tienes recaidas y podes fotos de cuando hacias el amor con pajaros de pequeño ¿ por cierto de que es la bolsa que tienes en la mano? como sea lo que creo se lo digo a tu mama.
el que dice que estoy mal de la cabeza, le recuerdo que si me insulta llamare a su siquiatrico para un ingreso. que si ha vuelto a tomar esas sustancias va acabar muy mal ( que pena nunca saldra palante)
yo nunca me he metido con el hero me parece un gran telefono pero no el mejor, creo que deberia haber actualizado como todos y no estar a la espera como estamos todos, porque si tubieramos roms seguro que no estariamos aqui debatiendo de forma correcta ¿o no? sino actualizando el movil. hero tranquilo que lo que te han echo con el iphone es una burrada no debieron metertelo por aiiiii.
FELICES FIESTAS parar porfa que me troncho :platano::platano::platano::platano:
jesana1976
24/12/09, 20:19:18
http://4.bp.blogspot.com/_wODbU-sj9V0/RucBOqP0GEI/AAAAAAAAAI8/bfoVbZ9_WzY/s1600-h/63-bottle-owned.jpg bueno aqui os dejo COCACOLA INSERTADA EN LA NEVERA...
Ignis1982
25/12/09, 13:12:03
Aqui huele a picón xD
Tb se huele un ban xD
doctorado
26/12/09, 01:05:22
Pero para mas de uno, si acaso
Makeveral
26/12/09, 02:10:51
tema cerrado por motivos obvios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.