PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el cargador de serie. Deja de cargar.

studioworks123
29/06/14, 17:26:03
Suelo dejar el móvil a cargar cuando me acuesto y lo desconecto con por la mañana.
Desde hace 2 o 3 semanas vengo observando que por lo menos en 3 o 4 ocasiones de forma aleatoria, cuando lo he cogido por la mañana, solo llevaba cargado un 50%.

Esta mañana me he fijado bien y el conector microusb estaba bien, también el enchufe,
indicaba como que estaba en carga, sin embargo los gráficos de la batería indican
que ha estado cargando durante un poco tiempo cuando lo enchufé anoche y en algún momento, aunque siga el indicador de carga conectado, el móvil no carga.

No he probado con otro cargador, por que el problema de momento es esporádico.
No lo he restaurado de fábrica. Si no veo solución lo haré mas adelante.
Tengo 4.4.4 pero también me ocurría en 4.4.3 y 4.4.2.

Por la mañana cuando despierto y veo que no ha cargado, desconecto y vuelvo a conectar el cargador del movil y vuelve a cargar correctamente. Me da que es mas fallo del teléfono que del cargador y creo que no es por el conector...

que opinais?

ruoani
29/06/14, 17:44:50
En estos casos lo mejor es que tires por lo fácil. Primero prueba con otro cargador. Si así ya funciona es el cable o el adaptador, que es lo más probable que se estropee.

jordi6294
29/06/14, 18:53:33
Es eso, prueba con otros cargadores o cables y identifica cual es el problema.

A mi el cargador me dejó de funcionar y durante 4 días que lo estuve probando el móvil ni siquiera detectaba que estaba conectado, asi que fui tirando con otro cargador y las 2 semanas contacté con Google y me dijeron que estaba en garantí. Ellos no podían repararlo, solo hacen reemplazos asi que debía devolver todo (Nexus 5 y cargador) y ellos me daban un nuevo Nexus 5 entero :grin:

Cambié un Nexus 5 de medio año de edad por uno que ahora mismo tiene menos de un mes WIN-WIN

studioworks123
29/06/14, 21:05:49
eso me paso a mi con en Nexus 4... fallaba el cable y me cambiaron todo el teléfono..