PDA

Ver la Versión Completa : Noticia "Ok google" por fin en español, perfecto para nuestros wearables

pillapilla
29/06/14, 17:10:36
Pues eso

Hasta hace poco google now con el comando "Ok google" solo estaba en inglés
cosa que probablemente haya echado a más de uno para atrás en la decisión de
comprar alguno de estos smartwatches pero acaba de salir una noticia en la cual
nos dicen que por fin google now estará también en español, una grandisima noticia.

El link: http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/la-palabra-activa-ok-google-por-fin-en-espanol-y-mas-idiomas

darino
02/07/14, 00:24:28
La aplicacion búsqueda de Google se ha actualizado, pero está deshabilitado el OK google en nuestro idioma y también en otros.

Yo creo que en los relojes SI funcionará en nuestro idioma, pero retrasan sacarlo en los móviles, para darle más protagonismo a los smartwatch en estos momentos.

valin
02/07/14, 00:50:43
La aplicacion búsqueda de Google se ha actualizado, pero está deshabilitado el OK google en nuestro idioma y también en otros.

Yo creo que en los relojes SI funcionará en nuestro idioma, pero retrasan sacarlo en los móviles, para darle más protagonismo a los smartwatch en estos momentos.

A mi me llego la actualizacion y en el N5 y N7 (2013) con Android L y a partir de ahí me empezó a funcionar y no se me ha quitado, en cambio a mi novia en su N4 y N7 (2012) con Android 4.4.4 también le llegó pero le sigue sin funcionar.

darino
03/07/14, 07:46:12
Ya funciona!!