PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] harto de 4.3

RUBIO8707
29/06/14, 16:25:39
muy buenas, alguien me podría decir como puedo bajar de nuevo al 4.2, no tengo root e intente restablecerlo de fabrica y me salio en esta versión que no da solo problemas. un saludo

mazazo
29/06/14, 16:48:03
Yo te animaria a poner una nueva ROM, volverias a ver la diferencia que supone tanto en fluidez, estabilidad y bajo consumo de bateria y un servicio de ayuda casi continuo de su creador "JAMES C."
te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

joeljr38
29/06/14, 17:19:37
Cuando dices 4.2 me imagino que te referiras a la 4.1.2, de ser asi, lo unico que tienes que hacer ea flashear por ODIN, una ROM Stock de 4.1 superior a la MG4 para que no se te corrompa el IMEI, aunque antes de nada te recomendaria que hicieras root y hicieras copia de la efs, haz esto solo si tu S3 es un i9300.

Teocles
29/06/14, 19:45:06
Se perderian los archivos? apps , fotos etc.

isaacbnc
29/06/14, 21:15:26
Sí, cuando reinstalas una rom vía Odin se pierden aplicaciones, configuraciones y de más.

No se perderá el contenido de la tarjeta microSD en caso de que tengas, un saludo.

mazazo
29/06/14, 21:23:35
La que yo te he puesto no se instala por Odin, sino por recovery y tendrias que hacer copia de lo que no quisieras perder.

RUBIO8707
29/06/14, 22:24:17
Muchas gracias amigos, no estoy muy puesto en el tema de root y me da un poco de miedo de matar a mi móvil,lo estudiare y le echare valor. Podría haber un Tuto en vídeo seria lo suyo jejeje. Un saludo

mazazo
29/06/14, 22:41:35
Te puedo decir que he tenido más de un, incluso he cambiado en su momento un IPHONE 5 por este SIII y este terminal tiene más vidas que un gato. El mio llevara asi como unos 20 cambios (siempre porque las primeras veces te puedes liar) pero va de miedo.

RUBIO8707
29/06/14, 23:15:35
[QUOTE=mazazo;14293684]Te puedo decir que he tenido más de un, incluso he cambiado en su momento un IPHONE 5 por este SIII y este terminal tiene más vidas que un gato. El mio llevara asi como unos 20 cambios (siempre porque las primeras veces te puedes liar) pero va de miedo.[/QUOTE

Seguro que si pero la verdad que lo voy a intentar. Es un buen terminal y no me gustaria cambiarlo aun,yo tambien tenia antes un iphone 4s y este es más chulo...

valder1
30/06/14, 11:16:44
Un consejo: antes de nada, si tienes 4.3 ofical, mete por Odín la última compilación de la 4.3 que es la I9300XXUGND5. La puedes descargar de Sammobile. Es fácil y rápido y no necesitas hacer wipes con lo caul no pierdes nada. Yo lo he hecho y he notado bastante cambio con respecto a la española en fluidez y duración de batería.

RUBIO8707
02/07/14, 22:18:37
Un consejo: antes de nada, si tienes 4.3 ofical, mete por Odín la última compilación de la 4.3 que es la I9300XXUGND5. La puedes descargar de Sammobile. Es fácil y rápido y no necesitas hacer wipes con lo caul no pierdes nada. Yo lo he hecho y he notado bastante cambio con respecto a la española en fluidez y duración de batería.

pero esta versión cual es... esta no es la española noooo, es que hay varios países con el misma versión I9300XXUGND5. un saludo

joeljr38
02/07/14, 22:39:44
pero esta versión cual es... esta no es la española noooo, es que hay varios países con el misma versión I9300XXUGND5. un saludo

Yo lo mire el otro dia, y la unica libre con compilacion XXUGND5 libre era de Holanda (Netherlands), no te preocupes pq sea de otro pais, cuando lo enciendas seleccionas Español (España) y ya podrias usarla con normalidad.

RUBIO8707
07/07/14, 12:41:19
Hola, ya he echo root y la he liado parda se me quedo el movil con el logo de samsung y no salia de ay. Al final via odin le meti el 4.3 de holanda y ya me arranco pero no es la versionXXUGND5 y eso que lo ponia en la web. Pasa algo si via odin le entro otra versión???? Un saludo

joeljr38
07/07/14, 13:05:10
Hola, ya he echo root y la he liado parda se me quedo el movil con el logo de samsung y no salia de ay. Al final via odin le meti el 4.3 de holanda y ya me arranco pero no es la versionXXUGND5 y eso que lo ponia en la web. Pasa algo si via odin le entro otra versión???? Un saludo

Que version te marca el movil? No pasa nada, puedes poner la ROM que quieras siempre que no sea anterior a las de Agosto de 2013 por que si no perderas el IMEI.

RUBIO8707
07/07/14, 21:44:03
hola, la versión que se me ha instalado es I9300XXUGND1 y no se creo que va igual que antes o incluso peor la batería igual. un saludo y muchas gracias por tu atencion

joeljr38
07/07/14, 21:56:15
hola, la versión que se me ha instalado es I9300XXUGND1 y no se creo que va igual que antes o incluso peor la batería igual. un saludo y muchas gracias por tu atencion

Es raro, despues de instalar la ROM por ODIN, hiciste un Wipe Data Factory y Wipe Cache desde el recovery? Si lo hiciste y sigue sin gustarte instala una 4.1.2 y olvidate de problemas!

RUBIO8707
08/07/14, 22:02:01
Es raro, despues de instalar la ROM por ODIN, hiciste un Wipe Data Factory y Wipe Cache desde el recovery? Si lo hiciste y sigue sin gustarte instala una 4.1.2 y olvidate de problemas!

hola, gracias por todo no le Avia echo los wipes y ahora parece que va bien sobre todo con la batería. Solo que cuando llega al 30% mas o menos se descarga entero y se para, por lo demas bien. Un saludo

joeljr38
08/07/14, 22:03:47
hola, gracias por todo no le Avia echo los wipes y ahora parece que va bien sobre todo con la batería. Solo que cuando llega al 30% mas o menos se descarga entero y se para, por lo demas bien. Un saludo

Que raro... eso te pasaba antes? De ser asi deberias cambiar la bateria por una nueva.

RUBIO8707
08/07/14, 23:25:51
Que raro... eso te pasaba antes? De ser asi deberias cambiar la bateria por una nueva.

La verdad que me pasa desde que he enredado en el movil empieza la pantalla como a parpadear levemente se bloquea y se queda a 0 de bateria

joeljr38
08/07/14, 23:27:54
La verdad que me pasa desde que he enredado en el movil empieza la pantalla como a parpadear levemente se bloquea y se queda a 0 de bateria

Eso lo he leido relacionado con la bateria no con el SO.

chaliitho
08/07/14, 23:31:53
Yo te animaria a poner una nueva ROM, volverias a ver la diferencia que supone tanto en fluidez, estabilidad y bajo consumo de bateria y un servicio de ayuda casi continuo de su creador "JAMES C."
te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

concuerdo con el colega prueba la rom del colega James C. y notaras un cambio en tu teléfono :ok:

RUBIO8707
08/07/14, 23:35:15
Eso lo he leido relacionado con la bateria no con el SO.

Una preguntilla!!! La versión que usted tiene instalada cual es? Es de sanmobile?

joeljr38
08/07/14, 23:36:49
Una preguntilla!!! La versión que usted tiene instalada cual es? Es de sanmobile?

Tengo 4.3 XXUGNA5, oficial ds Vodafone España, no es de Sammobile, la actualize por OTA. Por?

RUBIO8707
08/07/14, 23:37:16
concuerdo con el colega prueba la rom del colega James C. y notaras un cambio en tu teléfono :ok:

Lo he intentado y se me quedo el móvil pillado en el lobo de samsung y por poco me da algo:oh::oh:

RUBIO8707
08/07/14, 23:39:41
Tengo 4.3 XXUGNA5, oficial ds Vodafone España, no es de Sammobile, la actualize por OTA. Por?

Por nada, por saber si era de allí he instalar la misma que la suya.

joeljr38
08/07/14, 23:42:06
Por nada, por saber si era de allí he instalar la misma que la suya.
No la instales, yo almenos no la recomiendo, trae morralla y tiene lag, si la tengo instalada es por la seguridad que para llevar el movil al SAT solo tengo que hacer un Reset.

RUBIO8707
08/07/14, 23:50:54
No la instales, yo almenos no la recomiendo, trae morralla y tiene lag, si la tengo instalada es por la seguridad que para llevar el movil al SAT solo tengo que hacer un Reset.

Y yo que mi móvil esta en garantía aun podría hacerle un reset o ponerlo de fabrica después de ponerle la versión de sammoblle por si lo quiero llevar al sat

joeljr38
08/07/14, 23:53:04
Y yo que mi móvil esta en garantía aun podría hacerle un reset o ponerlo de fabrica después de ponerle la versión de sammoblle por si lo quiero llevar al sat
Claro que puedes... solo que no le veo demasiada utilidad, por el momento a cambiar de ROM o hacerle root...

RUBIO8707
09/07/14, 00:01:11
Claro que puedes... solo que no le veo demasiada utilidad, por el momento a cambiar de ROM o hacerle root...

Gracias amigo,seguiré enrreando aver si soluciono estos problemillas.un saludo y buenas noches

Ferrus7
09/07/14, 00:26:57
Aunque instales una rom que no sea de vodafone, mientras sea oficial de samsung te lo deben aceptar en el sat sin problema.

joeljr38
09/07/14, 07:46:06
Aunque instales una rom que no sea de vodafone, mientras sea oficial de samsung te lo deben aceptar en el sat sin problema.

Ya bueno, pero no solo es el SAT, es el hecho de recibir actualizaciones OTA, y esas cosas ademas de la pereza que me ds instalar una ROM, reinstalar las apps... Si algun dia por lo que fuera tuviera que hacer un reset, seguramente instalaria dicha ROM, pero de momento la de Vodafone me va bien.

Ferrus7
09/07/14, 07:54:07
Ya bueno, pero no solo es el SAT, es el hecho de recibir actualizaciones OTA, y esas cosas ademas de la pereza que me ds instalar una ROM, reinstalar las apps... Si algun dia por lo que fuera tuviera que hacer un reset, seguramente instalaria dicha ROM, pero de momento la de Vodafone me va bien.
Si la rom es oficial tambien recibes actualizaciones ota, no te preocupes. Lo de reinstalar aplicaciones es verdad q puede ser un poco coñazo, pero a mi a la larga me ha venido bien para darme cuenta de cuales me interesaban de verdad y el resto a la basura :p

joeljr38
09/07/14, 08:06:29
Si la rom es oficial tambien recibes actualizaciones ota, no te preocupes. Lo de reinstalar aplicaciones es verdad q puede ser un poco coñazo, pero a mi a la larga me ha venido bien para darme cuenta de cuales me interesaban de verdad y el resto a la basura :p
Que me estas diciendo que si instalo una ROM que no sea la original de mi movil voy a seguir recibiendo OTAs? Pensava que por temas de CSC y otras cosas no era asi?

Ferrus7
09/07/14, 08:22:51
Que me estas diciendo que si instalo una ROM que no sea la original de mi movil voy a seguir recibiendo OTAs? Pensava que por temas de CSC y otras cosas no era asi?
Como te digo, si la rom es original de samsung si recibes actualizaciónes ota. Le instalas la ultima de samsung por ejemplo sin personalizacion de ninguna operadora y se queda mas limpio el telefono y con ota y garantia. Yo siempre tuve asi el s1 hasta que ya le puse una custom, y el s3 tambien hasta que ha pasado la garantia y he hecho root.