Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con usb

neophite31
29/06/14, 16:15:51
hola a todos,os comento el problema

ayer me di cuenta q en mi n5 no me funciona al conectarlo al pc..ya sea en win o ubuntu..ni en la smarttv tampoco...no se abre en MTP...solo se pone a cargar...e venido a casa de mi hermano q el tiene el n5 tambien y lo conecto en su pc y nada de nada tampoco..me dice q no lo reconoce y sale como UNKNOW DEVICE...e conectado la tablet y el n4 tanto a mi smart como al pc y van sin problemas..los coge a la primera..el problema es q tampoco puedo pasar a stock por si se le a ido la olla ya q como no lo reconoce..descarto cosas de drivers ya q la tablet y n4 conectan y en el de mi hermano deberia conectar tambien..asi q supongo q es del movil

alguna ayuda o idea?gracias!

ironjon
29/06/14, 16:26:51
Desde el recovery puedes ver la memoria interna?
A mi me pasó lo mismo y era un driver que tenia instalado para el HTC One, lo desinstale y listo pero si en Linux no lo pilla no serán los drivers

neophite31
29/06/14, 16:34:32
Desde el recovery puedes ver la memoria interna?
A mi me pasó lo mismo y era un driver que tenia instalado para el HTC One, lo desinstale y listo pero si en Linux no lo pilla no serán los drivers

si tio..en el recovery e flaseado la revo despues de volver de la L y sale todo...
esque eso es la raro..ni el ubuntu ni la smart..y en el pc de mi hermano deberia de conectar ya q el tiene el n5 tambien...vaya pajara tio...queria volver a metr stock pero vamos..ya me diras como..

ironjon
29/06/14, 16:35:54
si tio..en el recovery e flaseado la revo despues de volver de la L y sale todo...
esque eso es la raro..ni el ubuntu ni la smart..y en el pc de mi hermano deberia de conectar ya q el tiene el n5 tambien...vaya pajara tio...queria volver a metr stock pero vamos..ya me diras como..

Puedes meter stock sin problemas, en fastboot lo ves?

neophite31
29/06/14, 16:38:07
el movil lo puedo poner en fastboot pero tampoco lo reconoce

en el foro del n4 un compañero con el mismo problema q yo y los mismos pasos..metio la L y al restaurar a 4.4.4 zasca..no le va el usb..e probado metiendo la L de nuevo y tampoco

ironjon
29/06/14, 16:43:38
Desde el cmd tampoco?

Obi-Wan
29/06/14, 16:44:54
has probado a forzar metiendo los drivers adb? tengo por ahi el exe, aunque son casi 10 mb, no se si el foro me lo soportaria, pero si te hace falta, te lo pongo en mi ftp y puedes tirar a descargarlo

de todos modos, otra opcion seria que, estando conectado al cable, apagues y enciendas el movil, a veces a mi me ha pasado en un reinicio en caliente del movil, de no reconocerse a la primera

un saludo :ok:

RichiX0
29/06/14, 16:45:56
No puedes bajar la ROM de stock de 4.4.4 desde el movil y instalarlo desde el recovery?.

neophite31
29/06/14, 16:47:03
Desde el cmd tampoco?

no lo e probado desde cmd..lo e probado desde el toolkit cuando intenta encontrarlo en modo fastboot q dice q no esta conectado y q no lo encuentra

neophite31
29/06/14, 16:47:53
No puedes bajar la ROM de stock de 4.4.4 desde el movil y instalarlo desde el recovery?.

bajarla por zip y flasearla?pero seria lo mismo q meter la L no?

fran6120
29/06/14, 16:49:02
te reconoce el dispositivo en modo downloader?? De ser asi podrias flasear la rom stock. Por aqui hay un tuto del compi davidvaz

neophite31
29/06/14, 16:51:24
te reconoce el dispositivo en modo downloader?? De ser asi podrias flasear la rom stock. Por aqui hay un tuto del compi davidvaz

en downloader?

fran6120
29/06/14, 16:56:10
en downloader?

Sii. Todos los telefonos de LG tienen modo downloader (aunque este sea nexus)

Sigue este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469)

botty
29/06/14, 16:56:30
Yo tuve un problema con la nexus 7 2013 que en MTP no me reconocia la tablet, pero si lo ponia en modo PTP si me lo reconocia. Espero que esto te sirva.

neophite31
29/06/14, 17:03:35
Yo tuve un problema con la nexus 7 2013 que en MTP no me reconocia la tablet, pero si lo ponia en modo PTP si me lo reconocia. Espero que esto te sirva.
Ptp tampoco lo reconoce..marco la casilla y na de na

botty
29/06/14, 17:12:33
Has probado desde el recovery si pueden mandar archivos desde el pc al movil? Yo he usado varias veces este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730808 para mandar archivos del movil al pc y viceversa.

fran6120
29/06/14, 17:12:47
Ptp tampoco lo reconoce..marco la casilla y na de na

Probaste el modo downloader??? No hubo suerte??

RichiX0
29/06/14, 17:13:10
bajarla por zip y flasearla?pero seria lo mismo q meter la L no?

Mnn Wipes y pa dentro, para descartar que sea la misma rom que halla jodido el usb. Que ya es raro de por si.

neophite31
29/06/14, 17:27:41
Probaste el modo downloader??? No hubo suerte??
Acabo de llegar a casa.ahora voy a ver
Mnn Wipes y pa dentro, para descartar que sea la misma rom que halla jodido el usb. Que ya es raro de por si.
Algo en el intercambio de ROM a pasado..ya t digo q hay un compañero igual...metió la L..restauro a 4.4.4 y USB sin función

ironjon
29/06/14, 18:43:44
Como va neoooo??

yeyorca
29/06/14, 19:16:14
Acabo de llegar a casa.ahora voy a ver

Algo en el intercambio de ROM a pasado..ya t digo q hay un compañero igual...metió la L..restauro a 4.4.4 y USB sin función

No se que tipo de drivers tienes, pero yo siempre utilizo los pdanet del nexus toolkit de wugfresh. No me suelen dar problemas, como los de google. En una ocasión, fueron los unicos que me reconocieron el movil. ¿Has probado con esos?

Un saludo.

ovyx
29/06/14, 21:47:52
hola a todos,os comento el problema

ayer me di cuenta q en mi n5 no me funciona al conectarlo al pc..ya sea en win o ubuntu..ni en la smarttv tampoco...no se abre en MTP...solo se pone a cargar...e venido a casa de mi hermano q el tiene el n5 tambien y lo conecto en su pc y nada de nada tampoco..me dice q no lo reconoce y sale como UNKNOW DEVICE...e conectado la tablet y el n4 tanto a mi smart como al pc y van sin problemas..los coge a la primera..el problema es q tampoco puedo pasar a stock por si se le a ido la olla ya q como no lo reconoce..descarto cosas de drivers ya q la tablet y n4 conectan y en el de mi hermano deberia conectar tambien..asi q supongo q es del movil

alguna ayuda o idea?gracias!

Hola, creo que es por el controlador del Nexus.....
Si quieres intentarlo así....
Sdk, lo actualizas, me imagino que lo tienes.
Mete el Nexus en fastboot y con las opciones de depuración activada al PC, en administrador de dispositivos.
Como te lo detecte, le das botón derecho, actualizar manual, aquí te diriges al sdk, en extras, está drivers de Google le metes esa ruta y aceptas.
A ver lo que te dice Windows.
Lo reinicias y lo vuelves a conectar a ver que tal...
A ver si por ahí van los tiros

ovyx
29/06/14, 21:54:58
Hola, creo que es por el controlador del Nexus.....
Si quieres intentarlo así....
Sdk, lo actualizas, me imagino que lo tienes.
Mete el Nexus en fastboot y con las opciones de depuración activada al PC, en administrador de dispositivos.
Como te lo detecte, le das botón derecho, actualizar manual, aquí te diriges al sdk, en extras, está drivers de Google le metes esa ruta y aceptas.
A ver lo que te dice Windows.
Lo reinicias y lo vuelves a conectar a ver que tal...
A ver si por ahí van los tiros

Estos drivers te instala también el controlador

raulgm
30/06/14, 17:53:43
Lo has solucionado Neo? Quiero volver a KK y temo que me suceda lo mismo

Por lo visto es relativo a como monta la sd L y KK que lo hacen con rutas diferentes

Saludos

ironjon
30/06/14, 22:15:36
Lo has solucionado Neo? Quiero volver a KK y temo que me suceda lo mismo

Por lo visto es relativo a como monta la sd L y KK que lo hacen con rutas diferentes

Saludos

Probad L con multirom!!

raulgm
30/06/14, 22:16:28
Probad L con multirom!!
Tarde, la instale por fastboot [emoji2]

Rubiko26
30/06/14, 22:42:36
Yo tengo android l y voy y vengo a veces a la 4.4.4 y no e tenido problema kon el usb pero hace 15 dias tampoko me reconocia el pc el movil al final me canse y komo ultimo recurso formatee el pc y buala...... Otra vez vuelbe a funcionar, x si te sirve de ayuda neo aunke se ke es una putada tener ke formatear el pc xq da una pereza cargar todo......

rasy91
01/07/14, 13:06:00
Prueba desisntalando los drivers relacionados con el móvil y que se vuelvan a instalar o reinstala los drivers

Fausto33
01/07/14, 13:40:22
Yo tuve la L por fastboot y volví a 4.4.4, también por fastboot y sin problema...

XETOH
14/07/14, 21:14:49
Yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo?

luiseteyo
14/07/14, 23:42:20
Yo también... Alguna solución? Pero a mi los comandos fastboot y Adb si me van!

raulgm
15/07/14, 08:10:35
Yo también... Alguna solución? Pero a mi los comandos fastboot y Adb si me van!
Si te va fastboot flashea todo de stock y si aun así no chuta tira de reemplazo/garantía

Saludos

Krai
15/07/14, 11:09:24
Ojo al dato que a mi colega le ha pasado igual que a ti... el tenía puesto android L en el multirom también y al quitarlo al poco le deja de funcionar el usb, seguramente no tenga nada que ver y sea una tontería pero vamos...