Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del Moto E muy completo y opinión
Teknofilo
29/06/14, 16:10:22
http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2014/06/Analisis-Moto-E.jpg?resize=640%2C403 (http://www.teknofilo.com/analisis-moto-e/)
Hemos publicado un análisis del Moto E (http://www.teknofilo.com/analisis-moto-e/) muy completo en Teknófilo (http://www.teknofilo.com) tras varias semanas de uso, donde hemos evaluado su diseño, pantalla, rendimiento en benchmarks y juegos, duración de la batería, calidad de la cámara frente a otros móviles, compatibilidad de formatos multimedia, etc.
Espero que os guste y, si teneis cualquier duda, aquí estamos :D
http://www.teknofilo.com/analisis-moto-e/
migue_ger
29/06/14, 21:47:01
Gran analisis! Leyendolo me he dado cuenta que habéis cometido unos errores:
- Si trae LED de notificaciones (arriba a la derecha)
- La memoria disponible es un poco mayor de lo que dice el artículo, 2,21 GB frente a 1,6 que pone ahí.
PD: Ya de paso deciros que Amazon ha bajado recientemente el precio unos eurillos.
Por lo demás el análisis es muy completo ☺
Teknofilo
30/06/14, 00:59:17
Gran analisis! Leyendolo me he dado cuenta que habéis cometido unos errores:
- Si trae LED de notificaciones (arriba a la derecha)
- La memoria disponible es un poco mayor de lo que dice el artículo, 2,21 GB frente a 1,6 que pone ahí.
Gracias, ya lo he corregido.
PD: Ya de paso deciros que Amazon ha bajado recientemente el precio unos eurillos.
Por lo demás el análisis es muy completo ☺
¿Seguro? El precio más bajo al que lo encuentro en Amazon son EUR 113 (http://www.amazon.es/gp/product/B00KD7UZH8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00KD7UZH8&linkCode=as2&tag=anunciotk-21).
migue_ger
30/06/14, 01:32:58
Gracias, ya lo he corregido.
¿Seguro? El precio más bajo al que lo encuentro en Amazon son EUR 113 (http://www.amazon.es/gp/product/B00KD7UZH8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00KD7UZH8&linkCode=as2&tag=anunciotk-21).
Ah, pues entonces nada jeje[emoji15]. Me pareció ver 116 que era el precio que tenia antes, pero si ya esta bien fallo mío! sorry...
jonathanxperiau
30/06/14, 11:13:59
la mejor review que he visto hasta la fecha :O muchisimas gracias :)
Teknofilo
30/06/14, 14:39:39
la mejor review que he visto hasta la fecha :O muchisimas gracias :)
Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado
francesco0586
01/07/14, 08:12:39
muy buena review,
lo estuve probando en mediamarkt, necesito un movil de batalla de pequeñas dimensiones para rootearlo y dejarlo sin software de navegacion y sin google play para llevarmelo a la biblio (si no, me paso el dia metido en internet) o a correr para utilizar mejor gps y el jiayu g4c q estoy utilizando me viene grande para este tipo de uso.
no me lo he llevado por la camara, hago fotos de los apuntes y no enfoca nada a menos de 20-30cm , no pedia el flash ya q no lo utilizo, pero el autofocus no tenian q haberlo eliminado..
encantado por sus dimensiones, incluso mas pequeño q el moto g
NinoRastaman
01/07/14, 11:31:57
¡Muy buena review! Ojalá algunas otras webs más conocidas se tomasen tantas molestias a la hora de analizar un terminal, esta me ha gustado mucho. Un saludo! :ok:
Teknofilo
02/07/14, 16:30:21
¡Muy buena review! Ojalá algunas otras webs más conocidas se tomasen tantas molestias a la hora de analizar un terminal, esta me ha gustado mucho. Un saludo! :ok:
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado
Teknofilo
09/07/14, 11:43:11
Para aquellos interesados en este teléfono, estamos sorteando un Moto E con dos carcasas originales entre nuestros seguidores: http://www.teknofilo.com/sorteo-moto-e/ :-)
JonKris
10/07/14, 06:18:56
Muy bn review muy completo tengo solo unas dudas mas tiene wifi direct puedo montar carpetas tipo foldermount ya se con root pienso regalarselo a mi hermana menor lo que evita que lo compre es si el kitkat en este de problemas a montar carpetas para los juegos en la micro externa gracias
x10_mini_PRO
10/07/14, 09:36:43
El móvil no deja montar datos a la sd, solo algunas aplicaciones, con root se soluciona.
JonKris
10/07/14, 18:21:41
El móvil no deja montar datos a la sd, solo algunas aplicaciones, con root se soluciona.
Ovbio que con software se puede ya lo he echo en galaxy tab3 asus memo7hd xperia v
pero cuando me actualize a kk por rom en xperia V no monta las carpetas y ya tengo por sabido que en kk hay problemas rw external sd entones kiero estar seguro si o no este movil si monta carpetas siempre use foldermount sin problemas. gracias
ya lo compre y si tiene wifi direct rompio mis espectativas buena camara android puro veloz.
Mi opinión.
Lo BUENO:
Fluido, muy fluido. Mantequilla fluida. No hay móvil que funcione así de bien a éste precio. Te va a encantar. Su desempeño en juegos es competente. Y tiene 1 gb de RAM. Por ese precio, de marca, actualizables, ninguno. No se relentiza y la bateria aguanta.
Lo MALO:
Si quieres hacer fotos, huye. HUYE!! Una cámara sin enfoque, que para mi es hacer foros con una cámara estenopeica. HORRIBLE.
Y, para gustos... Pesa un poco y es gordote.
P.D. vengo de un S3. La cámara stock era genial. La perdí al poner una rom para que fuera rápido. Y ni así iba de fluido como este teléfono con cámara de mierda. El moto e tiene cosas geniales y es muy recomendable, pero quien diga que hace buenas fotos miente o no sabe lo que dice. POR DIOS, NO ENFOCA!!
poch312
29/07/14, 16:33:01
gracias a todos por sus comentarios me ayudan a tomar la decision
Velgan V5
02/08/14, 12:25:08
Espectacular review,enhorabuena.
Teknofilo
04/08/14, 01:18:49
Espectacular review,enhorabuena.
Muchas gracias!!
paseante
14/09/14, 19:21:49
Muchas gracias!
paul vity
03/10/14, 18:39:28
muy bueno el review
gracias por compartirlo
Teknofilo
27/10/14, 15:58:15
muy bueno el review
gracias por compartirlo
Muchas gracias. X-D
terralillo
03/11/14, 12:51:25
Buenas, para aportar mi granito de arena a la comunidad os dejo mis comentarios sobre este movil:
NEGATIVO: por ahora solo un punto muy comentado, la cámara sin autofocus pero ya estamos advertidos. Aun asi te sirve.
Por puntualizar algo tambien, el tema del root, yo lo tengo con el bootloader desbloqueado y segun Motorola he perdido la garantia por ello, dicen ...
POSITIVO: rapidez de trabajo, fluidez y compatibilidad con todas las aplicaciones instaladas.
Pantalla: para mi de buena calidad, buenos angulos y tamaño práctico (incluso me adaptaría a 3,8 pulgadas).
Sonido en altavoz externo y llamadas: alto y claro. Muy buena idea colocar altavoz al frontal.
GPS: Tomtom corriendo y conexion a satelites rapida.
Duracion de bateria excelente y tamaño del movil adecuado.
PUNTAZO: permite grabar las llamadas de voz (con Total Recall) del movil (directamente, no trampeando como otros moviles que graba las llamadas por la via de grabar sonido ambiente).
Ahhh, se me olvidaba: comunidad de desarrollo y soporte excelente, e igualmente a ser un movil extendido (a nivel mundial) tiene carcasas, fundas, etc donde elegir.
Salu2.
Angeliyo0
05/11/14, 23:20:28
Mi opinión.
Lo BUENO:
Fluido, muy fluido. Mantequilla fluida. No hay móvil que funcione así de bien a éste precio. Te va a encantar. Su desempeño en juegos es competente. Y tiene 1 gb de RAM. Por ese precio, de marca, actualizables, ninguno. No se relentiza y la bateria aguanta.
Lo MALO:
Si quieres hacer fotos, huye. HUYE!! Una cámara sin enfoque, que para mi es hacer foros con una cámara estenopeica. HORRIBLE.
Y, para gustos... Pesa un poco y es gordote.
P.D. vengo de un S3. La cámara stock era genial. La perdí al poner una rom para que fuera rápido. Y ni así iba de fluido como este teléfono con cámara de mierda. El moto e tiene cosas geniales y es muy recomendable, pero quien diga que hace buenas fotos miente o no sabe lo que dice. POR DIOS, NO ENFOCA!!
Hace fotos decentes ni más ni menos , tampoco somos fotógrafos profesionales no ?? Quien se compra este móvil se lo compra sabiendo lo que ahí
Bsalaz93
23/05/15, 17:41:34
De no ser por el flash y su escasa memoria estaría genial, pero no deja de ser un gran terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.