Ver la Versión Completa : Ayuda con mi red de datos y Rom
Hola, hoy en la madrugada cambié la versión de mi android a la JB 4.1.2 pero surgió un problema con mi red de datos(no la reconoce) hice cambios en el APN y todo y como que no puedo activar el APN de la operadora a la que pertenezco. Creo que el problema radica en que tengo la JB v20a y he leído mucho que siempre hablan de la v20c o hasta la v20b y no sé.. soy nuevo en estas cosas.. lo que he logrado ha sido leyendo algunas cosas en foros pero ahora ya no quiero seguir arriesgándome más. Quisiera la ayuda de la comunidad con el problema de la red de datos y también quisiera que me recomienden alguna ROM para que me vaya más rápido el móvil y poder controlar el desgaste de la batería que se me va muy rápido.
Ah!! Soy de Perú y mi operador es Claro.
Gracias de antemano.
Jesus.010
30/06/14, 02:37:40
Soy de Perú y mi operador es Claro.
te acompaño en tu dolor :risitas:
crea un apn nuevo, solo pon el
nombre: claro
APN: claro.pe
usuario: claro
contraseña: claro
el resto no lo toques, ni intestes ver las opciones del resto, déjalas como están, dale al botón de menú y escoja guardar, luego selecciónala presionando sobre el circulo a la izquierda del nombre y espera, demora un poco
PD: si tienes tiempo ponle la 20D ahora mismo; yo use la 20B y no me fue tan bien (calentaba muchísimo y era incomodo al pantalón) y cambie rápidamente a CM 10.1.3 (ahora cm11) .... aveces extraño la cámara stock (el HDR sobre todo y el modo beauty ) .... comenta que tal te va, quiero pedirme una batería de 4800 mAh y regresar a la 20D para que me dure un día porlomenos.
Jesus.010
30/06/14, 04:45:11
VERDAD!!! ... hace tiempo tengo una duda; tienes la aplicación "BOX" pre instalada ???? .... veo muchos LG con convenio de 50 gb con la aplicación pero recién me entero y me dan ganas de regresar a la stock para activar esa promoción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.