PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla Omnia 2

eldruida
21/12/09, 21:18:14
Parece que ser que ha tocado una unidad mala. Os comento un error en la pantalla del Omnia 2 que recibí hoy. Se trata de una línea (supongo que de 1 píxel de ancho) que recorre todo el inicio de la pantalla y que, con el fondo negro, está blanca y no para de parpadear...

Se puede ver mejor en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=O6Ntjkqc-gw

¿Qué os parece? Un saludo.

mikiemad
23/12/09, 10:49:08
[quote=eldruida]

Es la primera qe veo, precisamente las pantallas amoled no deben tener problemas de pixels. Si el telefono es nuevo no lo pienses y ve a la tienda, si no, en garantia al SAT. LLama a Samsung y pregunta por el mas cercano.
Suerte, espero que lo soluciones.
Slds!

toty_adry
12/01/10, 00:11:19
Uno nuevo está claro. Ni servicio tecnico ni ná! yo me la compre esté viernes pasado y encantado de momento, y haber si leo un poco sobre ella para empezar a trastear...xD

eldruida
16/01/10, 19:11:08
Ya lo tengo nuevo, al final, no podía ser de otra forma, me lo cambiaron...

mangelsaga
02/06/10, 04:05:52
Mi problema con mi omnia 2 de dos semanas de nuevo es que se traba mucho, tengo que reiniciarlo hasta tres veces al día, mi operadora es Telcel,
Alguna idea de como solucionar el problema?
Hard reset, o es defecto de fabrica de la room o del propio equipo :S

caz
20/06/10, 07:09:03
Hola mangelsaga, yo tenía el mismo caso con un omnia II de telcel, solo que en mi caso creí estaba dañado el acelerometro porque no giraba rapido e igual otro error comun era el tmail.exe que me mandaba error y bloqueaba todo, entonces fui a un centro de atención y como tenía menos de 30 días me lo cambiarón, según venía defectuoso; sin embargo cuando me dierón el nuevo el asunto del acelerometro siguío igual y me di a la busqueda de revisar como podría entrar a probarlo, encontre que por ahi en trucos que con la combinación de teclas puedes entrar a las opciones donde probar si funcionan el acelerometro, incluso hasta la opción de giroscopio tan promovida en el iphone la trae y total que me di cuenta que todo funciona, entonces deduzco que lo malo es la rom que telcel usa, que a decir verdad esta muy pobre, y no permite explotar el telefono como debiese; y al final solo perdi tiempo en yendo al centro de atención...te sugiero pruebes tu mismo y si todo sale bien, creo que la solución es cambiar rom, yo ando en busca de una que me convenza.

saludos desde Queretarock!
CAZ

Tico2012
02/03/12, 17:46:31
para esas cosas uso los programas CLEARRAM y el CLEARTEMP y me ha dado buenos resultados