PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LTE en vez de 4G

Monchito
29/06/14, 14:46:32
Hola compis,

Llevo un par de semanas con esta maravilla de teléfono y de momento 0 problemas, lo que si he hecho es flashearle la última versión española 402, y me aparece el icono LTE donde la cobertura en vez de el 4G, si se supone que es española no debería de salir? hay alguna forma de ponerlo?

Gracias y saludos.

casape
29/06/14, 15:01:27
LTE y 4G es lo mismo ... depende de la ROM que lo ponga de un modo u otro, pero el significado es el mismo ... aunque técnicamente LTE y 4G no es exactamente los mismo, pero aquí se ha dado por llamar 4G a lo que en realidad tenemos, que es LTE ... en definitiva, para nosostros es lo mismo, solo que unas ROM lo ponen de un modo y otras del otro

Monchito
29/06/14, 15:06:57
LTE y 4G es lo mismo ... depende de la ROM que lo ponga de un modo u otro, pero el significado es el mismo ... aunque técnicamente LTE y 4G no es exactamente los mismo, pero aquí se ha dado por llamar 4G a lo que en realidad tenemos, que es LTE ... en definitiva, para nosostros es lo mismo, solo que unas ROM lo ponen de un modo y otras del otro

Si, eso lo sé, la cosa es que no me gusta nada que ponga LTE, llámame maniático, y al tener la oficial española no entiendo porque no lo pone..

casape
29/06/14, 15:16:39
Pues porque sencillamente esa ROM lo pone asi, que por otro lado es mas real que el que ponga 4G ... si es una cuestion de gustos, buscate otra ROM