Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] se vende Xiaomi Redmi Note

wervano
29/06/14, 13:55:29
vendido

spike_ivf
29/06/14, 14:03:22
¿Y lo de "de regalo"?

No me parece bien que lo uses como un reclamo. Si lo quieres vender dilo directamente en el título porque lo que pones es mentira.

lalulilelo
29/06/14, 15:27:06
Este no es el lugar para poner esto, a ver si leemos las normas.

Y ya que estamos saltadonos las normas, aprovecho para indicar que se puede conseguir más barato.

kikeTC
29/06/14, 15:31:13
hola.me llego hace dos dias el movil y venia con la version 17 le puesto la 23 y le querido flasear desde recovery la nexus y la instalacion a sido abortada le dado a reiniciar y se me qedao la pantalla negra con el mi en blanco e seguido todos los tutoriales q tenemos aki y e probado todo tipo de driver y no consigo que el ordenador me detecte el movil asinq no puedo probar el flash tool.espero ayuda gracias<br/>

kikeTC
29/06/14, 15:31:50
Escrito por wervano

panamero
29/06/14, 15:41:04
ups, pues nuevo a estrenar no parece que sea no?:D:D:D

kikeTC
29/06/14, 15:50:45
Y mas mensajes de ese tipo jajaja encima por 200€

Antonio_Lopez7
29/06/14, 16:08:07
aaaaaiiii amigooo. me parece que te a salido el tiro por la culata...

wervano
29/06/14, 16:20:41
de amigo nada yo ni te conosco ni e compartido contigo nada. solo q se lo e comentao a un grupo de amigos y uno lo kiere q pasa lo sigo poniendo en venta?y si lo he vendido es por aquirirme el mi3 no porq este a disgusto con el es un makinon pero prefiero mas pequeño

Antonio_Lopez7
29/06/14, 16:32:06
era un expresion. Solo me ha dado la impresion de que estas vendiendo algo nuevo a estrenar y resulta que ya lo has toqueteado. Hay que ser mas claro cuando se quiere vender algo. si te ha molestado lo siento

wervano
29/06/14, 16:57:17
toqueteao q es......ni q tuviera mis huellas dactilares marca en el movil. no a salio de casa porque tengo otro movil. al note no le a dao ni el sol no a salio de mi casa no tiene ni un rasguño,rayaduras no a cojio ni polvo porque a dormido en su caja. por ponerle 4 app entar en recovery ya es viejo esta dañado tiene algun problema.... pero no hay problen ta vendio a un amigo lo e puesto en un grupo whatsapp y a volado.de todas maneras gracias a todos por vuestro apoyo.pero a veces teneis que cojeros puntitos en la boca porque vais de listos.

alegarji
29/06/14, 17:23:16
Y poner en el titulo del post "regalo xiaomi note" no es de listos no...

spike_ivf
29/06/14, 17:43:32
toqueteao q es......ni q tuviera mis huellas dactilares marca en el movil. no a salio de casa porque tengo otro movil. al note no le a dao ni el sol no a salio de mi casa no tiene ni un rasguño,rayaduras no a cojio ni polvo porque a dormido en su caja. por ponerle 4 app entar en recovery ya es viejo esta dañado tiene algun problema.... pero no hay problen ta vendio a un amigo lo e puesto en un grupo whatsapp y a volado.de todas maneras gracias a todos por vuestro apoyo.pero a veces teneis que cojeros puntitos en la boca porque vais de listos.

Si cometes un error, al menos reconócelo y no sigas insistiendo. Además, todos te han tratado con respeto.

Si quieres tei digo lo que hiciste mal:

Pusiste en el título del hilo que regalabas el Note y luego dices que lo vendes.

Pones un precio superior a muchos sitios aquí en España y a estrenas (aunque esto ya es cosa tuya),

Dices que el móvil está nuevo a estrenar y que no le hiciste nada, después se demuestra que sí. Y sí, no pasa nada para encenderlo, ver que funciona y hasta podías haberle cambiado la rom pero después y no pasaba nada pero no hace falta ponerse así y sobraba lo de "pero a veces teneis que cojeros puntitos en la boca porque vais de listos."