Ver la Versión Completa : Dia sin IVA Mediamarkt
roberto_yeager
29/06/14, 13:29:52
Buenas,
Estoy en una tesitura... el lunes es el día sin IVA en Mediamarkt. Tienen el Nexus 5 a 369 euros, si le quitan el 21% se queda en unos 291...
¿Creeis que sería una buena compra ahora mismo? ¿O Esperar a que baje en Google?
Estoy bastante indeciso...
1Saludo
Krieger_plq
29/06/14, 13:39:45
Si el nexus vale 369€ y le quitan el iva sale a 304.96€ (369/1.21) mismo precio que se pueda encontrar en PCcomponentes o amazon (Si hablamos de la version de 16gb).
Yo personalmente me voy a esperar al anuncio del siguiente smartphone nexus para comparar precios y si merece la pena.
saludos
roberto_yeager
29/06/14, 13:43:48
Perdón!
He debido de hacer mal la cuenta:risitas:
1Saludo
Para calcular tienes que hacer como indica el compañero dividir entre 1,21, no es un 21% de descuento... aproximadamente es un 18%, por otra parte ahora mismo está a 359 y no 369 por tanto se queda en 296,69 € (supongo que tiene envío gratuito si recoges en tienda pero ni idea)
Hace unos días en tienda online estaba a 349, y yo ya tenía pensado pillármelo si salía el día sin iva porque podías elegir el rojo que no suele estar en oferta en amazon-pccomp o similares, ahora entre la subida y que no dice nada del color... creo que pasaré.
roberto_yeager
29/06/14, 16:32:52
Vale es decir hacen el 21% de la base no del precio final...
Aun así si sale por menos de 300 me lo voy a pensar mucho...
A mi tb me mola el rojo (aunque para mi es mas un color naranja que rojo...), pero como le voy a comprar una funda de silicona, pues me da un poco igual el color...
1Saludo
no es dividiendo entre 1.21 ya que de ahí quitarías el IVA de esa cantida.. tienes que quitarlo de la cantidad anterior..
Como dice un compañero, has y mas de un sitio donde el nexus se puede comprar por mebos de 310€. No es para precipitarse.
steve666
29/06/14, 16:45:26
el color solo pone en negro en la web!
Como dice un compañero, has y mas de un sitio donde el nexus se puede comprar por mebos de 310€. No es para precipitarse.
Lo bueno es que puedes buscar un numero de serie de los últimos... Lo compras en mano no?
roberto_yeager
29/06/14, 16:49:38
Lo bueno es que puedes buscar un numero de serie de los últimos... Lo compras en mano no?
Esa es otra cosa que quería saber... Cuales son los últimos números de serie... ¿Donde puedo comprobarlo para elegir uno de los últimos una vez este en la tienda?
1Saludo
Esa es otra cosa que quería saber... Cuales son los últimos números de serie... ¿Donde puedo comprobarlo para elegir uno de los últimos una vez este en la tienda?
1Saludo
Pues la verdad es que no se x cual va... Pero seguro que Google lo sabe jeje
Si el Nexus vale 369, la noche antes variarán el precio para que sin IVA valga 369. El día sin IVA es un timo.
acevedo_92
29/06/14, 18:48:09
Si el Nexus vale 369, la noche antes variarán el precio para que sin IVA valga 369. El día sin IVA es un timo.
Para los Mac por ejemplo no los van a subir supongo, todo el mundo sabe qué precio tienen y podrías protestar supongo a consumidor supongo, auqnue ganaría MM :risitas:
Con los Nexus también pasará igual.
roberto_yeager
30/06/14, 09:02:25
Bueno... pues como dice Flanders, "qué hijos de perrilla..."
Resulta que el Nexus 5 no aparece en la página web esta mañana:rolleyes:
1Saludo
chicomartini2005
30/06/14, 09:44:59
Ya está agotado en Mediamarkt según la web. O se ha vendido como rosquillas, había pocas unidades en stock o directamente los han quitado para no perder.
Estos de mediamarkt no se han hecho ricos regalando cosas. Se las saben todas.
roberto_yeager
30/06/14, 10:08:29
He llamado, y oh! casualidad, ya se han vendido todos (y ayer tenían como 30 cajas en los expositores)
1Saludo
He llamado, y oh! casualidad, ya se han vendido todos (y ayer tenían como 30 cajas en los expositores)
1Saludo
Lo mismo pasa con la play 4 que sinverguenzas,seguro que tienen el almacen lleno..
ermariox
30/06/14, 14:47:47
Desde luego, nadie da duros a peseras. Todos los productos atractivos estan "agotados".
alexreyes
30/06/14, 15:20:20
Yo fui a las 11 de la mañana y me lleve el ultimo!
No esta nada mal por 280 euros pero noto que se calienta, no se si es normal
Recordad que cada tienda controla su propio Stock, si tenéis varios MediaMark cerca ir a tdoos
Saludos
Siempre suelen hacer lo mismo con casi todas las cosas interesantes, normalmente hay un par de productos estrella disponibles en cada sección por acuerdos con fabricantes y poca cosa más.
Yo he ido hoy por la mañana, de los que hicieron cola. Y había mucho stock de todo, por lo menos en la tienda de Asturias. Pero de ahí salían Nexus, iPhone, iPads, Plays como churros.
Era de los que pensaba que se guardaban stock estos días, pero ahora no se que pensar. Todo sería ir mañana y comprobar si durante la noche aparecieron Nexus de la nada.
Pero tenían un palet lleno de PS4 y una cesta de estas llena de Nexus. Pero mienstras estaba delante mirando una impresora salía una PS4/minuto. Supongo que con los Nexus igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.