Ver la Versión Completa : No se que le pasa a mi S3 mini
stock535
29/06/14, 13:19:47
Hola buenas tardes, necesito ayuda, me he cargado el telefono de mi novia, le meti una rom de cyanogenmod 11 con version 4.4.4 pero al no venir con el google play mi novia me dijo que no lo queria asi y que lo devolviese al mismo estado, entonces ocurrio que no borre nada y mediante odin meti directamente una rom oficial, y ahora el telefono no me enciendo, pero se que sigue instalado cyanogenmod por que cuando intento meterlo en recovery me salta el menu de cyanogenmod, y le he echo wipe de todo e intentar instalaar de nuevo una rom oficial y nada, no me enciende el terminal, me deja meterlo el flash mode y recovery, pero da igual lo que le meta con odin que no soy capaz de volver a dejarlo tal y como estaba, alguien me ayuda por favor? mil gracias, mi novia me va a matar
stock535
29/06/14, 13:22:39
se me olvido comentar que cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 mini GT-I8190 y de ahi no se mueve
joshua764
29/06/14, 13:30:22
se me olvido comentar que cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 mini GT-I8190 y de ahi no se mueve
Hiciste copia de la carpeta efs? Verdad que si?. Vuelve a bajar el firmware de tu operadora y revisa cuanto pesa en mb desde la página donde la vas a bajar hasta que cae. Y volved a flashear por odin. Nos cuentas... por otro lado con que hubieras instalado gapps ya tenías el google play
stock535
29/06/14, 13:39:00
que va no hice copia de efs, nuca hice esto antes
stock535
29/06/14, 14:00:31
en cuestion, quiero ponerle una version que no se sea 4.1.2 mi modelo es el gt I8190N y quiero liberarlo tambien, pero no me entero de como va el cyanogenmod ese, alguna recomendacion? ya logre ponerlo como de fabrica, necesitar empezar a hacer todos los pasos
joshua764
06/07/14, 13:34:04
en cuestion, quiero ponerle una version que no se sea 4.1.2 mi modelo es el gt I8190N y quiero liberarlo tambien, pero no me entero de como va el cyanogenmod ese, alguna recomendacion? ya logre ponerlo como de fabrica, necesitar empezar a hacer todos los pasos
Ya empezaste los pasos? Recuerda si piensas ponerle una bocinada despues de que instales el recovery has un nandroid despues backup carpeta efs. Personalente te sugiero quedarte en 4.1.2. He leeido en mas de un foro lo mal que van las baterias con las cocinadas. Si es correcto que funcionan bien. Pero les drena la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.