PDA

Ver la Versión Completa : Problema con samsung gt6310

lunathics
29/06/14, 11:59:38
Buenas. A ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que el otro dia restaure a valores de fabrica mi gt6310 y cuando se reinicio la pantalla que me aparece es la de clockworkmod. He intentado instalarle un par de roms bajadas de samobile con odin3.09 , pero me da el siguiente error:

SECURE: Signature vertifacion failed
SECURE CHECK FAIL: ID = 0xc

No se si sera porque le estoy intentando instalar una rom que no es la suya o algo asi... la verdad es que no controlo tanto el tema. A ver si alguien sabe por donde puede ir la cosa para poder solucionar el tema. Muchisimas gracias

paul vity
29/06/14, 13:02:07
Buenas. A ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que el otro dia restaure a valores de fabrica mi gt6310 y cuando se reinicio la pantalla que me aparece es la de clockworkmod. He intentado instalarle un par de roms bajadas de samobile con odin3.09 , pero me da el siguiente error:

SECURE: Signature vertifacion failed
SECURE CHECK FAIL: ID = 0xc

No se si sera porque le estoy intentando instalar una rom que no es la suya o algo asi... la verdad es que no controlo tanto el tema. A ver si alguien sabe por donde puede ir la cosa para poder solucionar el tema. Muchisimas gracias
Veo que no has visto que este subforo es para desarrollo y no para consultas o dudas,esto va en el subforo general.
Dile al moderador que lo mueva.
Lo que preguntas sera porque algo haces mal,así que lee los tutoriales que tienes en la cabecera de este subforo,en el de root y cwm se explica como se flashea por Odin y el PC la rom stock no por cwm

zadock
29/06/14, 13:06:57
Movemos a general :ok: