PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización aplicaciones

manu315
29/06/14, 11:38:40
Buenas,
Quiero pedir el remplazo de mi nexus 5 por una serie de problemas que tengo. Lo que querría saber es cuando me llegue el de remplazo, ¿ cómo tengo que hacer para que mis aplicaciones se sincronicen al del remplazo?
El problema que tengo es que también tengo el nexus 10 y tendría el móvil actual y el de remplazo.
Como lo haría para que solo se me sincronizaran las aplicaciones de mi móvil actual al de remplazo?
Muchas gracias.
Un saludo

cborja
29/06/14, 11:41:09
Se supone que Google Play Store te restaura las aplicaciones de tu cuenta cuando inicias sesión.
Para que sólo se te sincronicen en uno, cancela cuando empiece y listo

manu315
29/06/14, 13:37:23
Pero en el caso de tener diferentes aplicaciones en la tablet y en el movil, cuales se me sincronizarian?

Goranzpar
29/06/14, 13:57:10
Pero en el caso de tener diferentes aplicaciones en la tablet y en el movil, cuales se me sincronizarian?

Particularmente no me gusta estar restaurando automáticamente las apps, prefiero ir instalando manualmente y empezar de cero para evitar errores. A algún que otro compañero esto le ha producido problemas de consumo de batería, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera y como quiera. Respondiendo a tu pregunta lo lógico sería que sólo se te instalaran las del N5 aunque utilizaras la misma cuanta. Saludos

Goranzpar
29/06/14, 14:07:17
Sin ser el problema de batería que te comentaba antes, mira lo que le ha pasado a un par de usuarios al restaurar una copia de seguridad. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739370