Ver la Versión Completa : despues de golpe la pantalla no se ilumina que puedo hacer
tartamoto
29/06/14, 11:36:22
Hola buenas,como digo en el titulo des pues de un golpe sobre la mesa con la pantalla plana hacia ella por motivos ajenos a esta conversacion mi movil se ha quedado bastante tocado.
Resulta que no se ve nada en la pantalla si mantengo pulsado el boton de encendido diez segundos el led si que me avisa de que se esta encendiendo o apagando,no lo se
La pantalla no se ve nada ni logotipo de lg ni nada se queda como un poco iluminada que solo se ve si esta bastante a oscuras.
Alguna solucion ?antes de probrar a llevarlo a orange por la garantia o me aconsejais que hable con lg directamente.
o a ver si se puede hacer algun tipo de reset al movil sin tener que hacer el hard reset
Gracias
PD: lo acabo de conectar al pc,me lo reconoce por que me ha saltado el exporador de archivos pero dentro de mi terminal no se ve ninguna carpeta .
arrakis69ct
29/06/14, 12:12:07
Te toca tirar de sat, y siempre por tu compañia 1o
Te toca tirar de sat, y siempre por tu compañia 1o
¿No es mejor tirar de fabricante que de la compñía telefónica? Lo digo porque estos últimos son bastante cutres y además te ahorras un intermediario.
¿No es mejor tirar de fabricante que de la compñía telefónica? Lo digo porque estos últimos son bastante cutres y además te ahorras un intermediario.
Yo de ti iría directamente a LG España y no les digas la verdad xD
Teléfono
http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/azube9eq.jpg
Teléfono
jejeje, gracias pero yo no soy el creador del tema. El mío va perfecto pero nunca está de más saber estas cosas por si acaso. :ok:
tartamoto
29/06/14, 13:09:05
Teléfono
gracias , siempre que he tenido algun problema lo he llevado por compañia telefonica, esta vez probare a hacerlo por el servicio oficial a ver que me dicen, por supuesto que no les tendre que decir la verdad, si no me despido del movil.
Fox_Soul
29/06/14, 13:22:36
gracias , siempre que he tenido algun problema lo he llevado por compañia telefonica, esta vez probare a hacerlo por el servicio oficial a ver que me dicen, por supuesto que no les tendre que decir la verdad, si no me despido del movil.
Diles que estabas navegando y que de pronto el móvil se puso la pantalla en negro.
Si cuela... Pues eso que te ahorras.
tartamoto
30/06/14, 16:43:05
Hoy he llamado al servicio técnico de LG me ha remitido a mi compañía de teléfono, que así ellos se lo harían llegar.
Los de orange me han tomado los datos además dicen que tengo no se que seguro de tranquilidad gratuito que mañana se pasan a recogerlo y me dejan uno de sustitución.
Ya os informare
tartamoto
01/07/14, 20:16:43
Hoy se han llevado el móvil ,menudo cabrón el de chrono exprés, has tirado el móvil as la caja de las furgoneta como si nada.
Mañana cuando me llamen los de orange se lo voy a comentar.
Me han dejado un sony experia Z,por esa parte muy contento
tartamoto
10/07/14, 18:44:04
Buenas,como el ansia me ha podido ,he llamado yo hoy a Orange.
Malas noticias,movil irreparable,dicen que han encontrado oxido en la placa, que el testigo de humeda ha dado positivo,vamos que me quedo sin garantia.
Ya dije que se rompio por el golpe que le di,y sin embargo me aparecen con estas.
Orange dice que es irreparable, que me llamaran para hacerme algunas ofertas y LG me ha dicho que si es reparable pero me lo tiene que decir mi compañia.
En fin a ver que me dicen y que precio me dan.Pero sabeis cuanto puede costar la reparacion de la placa por oxido? a que se refieren a cambiar la pantalla y el led? o alguna otra cosa que desconozco.
Aun sigo alucinado ,cuando he escuchado las explicaciones de por que se ha podido joder, pero con certeza que es por humedad.
Gracias
Pero a ti se te a mojado?
tartamoto
10/07/14, 19:07:02
Que va,
Imaginad la acción de usar el g2 como un matamoscas,Así mas o menos fue el golpe que recibió,pero en ningún momento por humedad
Que va,
Imaginad la acción de usar el g2 como un matamoscas,Así mas o menos fue el golpe que recibió,pero en ningún momento por humedad
Pues no te conformes con lo que te han dicho, insiste y si no a consumo, pero de que van estos?
tartamoto
10/07/14, 19:15:48
Pues no te conformes con lo que te han dicho, insiste y si no a consumo, pero de que van estos?
De todas formas tampoco puedo decirles que fue un golpe.
Y el tema ese del testigo de humedad y que hay oxido en la placa.que tenian unas fotos,a ver como demuestro yo eso
soraxxx
10/07/14, 19:33:58
No se tiene que mojar el terminal, con vaho, humedad, sudor, salitre... Cualquier cosa.
:0 y como podemos evitar a que el movil le pase humedad por un decir???
tartamoto
16/07/14, 00:27:56
Menudo mareo esta mañana con el móvil.
Me has llamado orange y me dicen que es irreparable y no me ofrecen presupuesto,si comprar otro terminal,
He llamado a amigolg y ellos me dicen que al ser por operadora no pueden darme un presupuesto ni arregarmelo,que la compañía esta obligada a darme uno
Y así toda la mañana como el pez que se muerde la cola.
Se que puedo hacer, se que me lo mande orange y arreglarlo por mi cuenta?
El problema es las placa oxidada,cambiando las pantalla se me soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.