Ver la Versión Completa : Duda cambio de Movil (HTC con android)
FriSseR
21/12/09, 19:46:25
muy buenas, pues aprobechando la oferta de Vodafone que con los puntos que tngo y 150€ de credito para cambiar de telefono no se que comprar....
Modelos Disponibles:
HTC Tattoo (no me convence la pantalla...)
HTC Magic (la q iba a comprar...hasta que me entere que tngo q coger tarifa de datos) (no le voy a dar un uso tan intensivo a internet como para necesitarlo todo el dia, y no me importa esperar a mirar el correo cuando llegue a casa)
de la magic me gusta el diseño y la pantalla, y NO me gusta que no tiene radio FM
de la tattoo me gusta la radio FM, pero NO me gusta la pantalla y que la gente x aki no habla bien de las aplicaciones compatibles...
otras opciones:
nokia 5800 (ni fua ni fa...)
samsung H1 (muy pesado)
FriSseR
21/12/09, 19:57:21
a si mi actual telefono es un NOKIA N81...
ricky chan
21/12/09, 20:33:38
Yo tengo la magic de vodafone y tengo la tarifa de datos. No se como funcionará en vodafone, si es obligatorio coger la tarifa de datos, pero por el foro hay gente que la tiene sin esa tarifa y navegan via wifi, claro que no se si es que son de otra compañía. En cuanto al tema de la radio FM yo prefiero llevar un aparato aparte con radio y mp3 porque a la magic sólo le falta que le enchufes la radio para quedarte sin batería, aunque también te digo que yo me llevo el cargador a todas partes para no quedarme tirado porque le doy mucha caña navegando por internet.
Un saludo y suerte con la decisión.
Ricky
protrox
21/12/09, 21:59:03
Haz un amago con Movistar y sacarás por lo menos la Magic gratis, con tarifa plana de datos gratis durante un año y al menos 30% de descuento durante un año.
Mas info AQUÍ (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8771663&tlt=resumenes-amago-portabilidad#post8771663) y AQUÍ (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8772075&tlt=ofrece-vodafone-portarse-compania-IV#post8772075)
Un saludo!! :D
FriSseR
21/12/09, 23:32:49
entonces si me he enterado bien en esos post....
si no aprobecho los 150€ que da vodafone para cambiar de movil y hago una portabilidad me hacen contraoferta de la HTC magic a 0€ con la tarifa de internet gratis durante un año no ?
mi consumo es de unos 20€/mes
y respecto a la palabra clave de iphone que es comentar q te cambias xq quieres un iphone no ?
muchas gracias... ¡¡
protrox
22/12/09, 16:36:16
Eso es, lo has entendido perfectamente. Primero haz una portabilidad a Movistar llamando al 1485 y así luego Vodafone te contraofertara la Magic gratis, la tarifa plana de datos un año gratis y al menos el 30% de descuento. Si te interesa también suelen ofertar la tarifa diminuto que es a 9 centimos minuto a cualquier operador a cualquier hora. Parece que es importante mencionar que en Movistar te ofrecen el iphone para que te oferten todo esto.
Informate bien, prueba y ya contarás como te ha ido... que te aseguro que bien. Mi magic también salió de un amago hace un par de meses, pero por desgracia no ofrecían tanto como ahora. Aunque no me puedo quejar :D
protrox
22/12/09, 16:39:45
Se me olvidó comentarte que para que todo esto funcione debes de tener cumplido al menos un año desde que firmaste la permanencia, que por lo que has contado doy por hecho que es así. Una vez que aceptes la contraoferta tendrás que firmar una nueva permanencia de 18 meses.
Un saludo!
FriSseR
22/12/09, 16:49:58
muy buenas ¡¡ pues informar que ya esta todo realizado con EXISTo y a la espera del sms para la nueva permanencia de 18 meses ¡¡
me ofrecieron el N97mini pero yo le pregunte x el Magic y me dijeron que si que sin problemas pero q solo en blanco (como yo lo keria)
tb tngo 1 año de tarifa de internet gratis
y 1 año del 30% de decuento en factura ¡¡
todo a 0€
espero no arrepentirme de no coger el n97mini (sobre todo x su peso...tngo un n81 y ya es pesado ye l n97 aun mas....)
respecto a lo de 1año que ya se pueden acer amagos? eso no lo sabia entonces una vez cumplido 1año puedo amagar otra vez y firmar otros 18 meses con la contraoferta?
sq a mi novia en marzo cumple el año y si lo puede acer pues de cabeza que vamos...esq esa penalizacion que hay de no estar los 18 meses que sucede con ella ?
muchas gracias y en canto tnga la magic espero pasar mas por el foro :D
protrox
22/12/09, 21:32:58
Me alegro de que todo te haya salido bien! :ok:.
Efectivamente a partir del año ya puedes amagar y que te ofrezcan terminal. A pesar de que aún tendrías una penalización de 70€+IVA, ya te contraofertan todo como si tuvieras la permanencia cumplida para que renueves con ellos. Asi que en cuanto cumpla tu novia el año en marzo adelante. No estará de más que mires de nuevo los hilos que te pasé y que fijo estarán actualizados con la información de como realizar el amago de la mejor manera posible en ese momento.
Un saludo y que disfrutes de tu blanquita!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.