PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No notifica tapatalk

Riconen
29/06/14, 10:51:25
Hola, hace tiempo ya me pasó lo mismo pero desistalando e instalando volvió a funcionar.. Pero ya ni asi.. Ni cerrando sesión y abriéndola.
Hace unos días llegó una actualización de tapatalk que ponía beta pero la que me he descargado es la normal y no me sale la actualización..
Le pasa a alguien mas??

Phobox
29/06/14, 12:43:18
Hola, hace tiempo ya me pasó lo mismo pero desistalando e instalando volvió a funcionar.. Pero ya ni asi.. Ni cerrando sesión y abriéndola.
Hace unos días llegó una actualización de tapatalk que ponía beta pero la que me he descargado es la normal y no me sale la actualización..
Le pasa a alguien mas??

No te puedo ayudar ya que deshabilito todas las notificaciones de tapatalk. Sin embargo, hay una solución que a lo mejor funciona: podrías probar a deshabilitar notificaciones (desmarcando antes las específicas de cada foro), reiniciar y luego volver a habilitarlas. Si eso no funciona, desinstala la aplicación y borra manualmente la carpeta que se crea en el teléfono. Luego reinicia y vuelve a instalar.

antilys
29/06/14, 17:18:56
Nos eta fallando a todos. Hoy no recibo notificaciones

Riconen
29/06/14, 17:21:32
Nos eta fallando a todos. Hoy no recibo notificaciones
Pues ya no me mareo.. Decir que probé lo del anterior compi y tampoco va

BIGEFFI
29/06/14, 17:23:12
Yo tampoco estoy recibiendo hoy, llevan unas semanas de actualizacion tras actualizacion y no veo que cambie nada, solo empeora. Ayer se me repetían nos temas del subforo conforme hacia scroll.

Fox_Soul
29/06/14, 17:35:20
Tapatalk lleva unos dias fallando tela... A mi por ultimo no me deja abrir algunos foros o subforos...