Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo conseguirla por 190€ nueva, ¿me la recomendais?
miguel23and
29/06/14, 10:20:10
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir una tablet ya mismo y este modelo de LG me ha gustado bastante y podría conseguirla por 190€.
Dudo de si comprarla o esperar a nuevos modelos.
Actualmente tengo una Nexus 7 y quiero algo de un rendimiento similar.
Los que la tenéis o habéis podido probarla, ¿me recomendariais la compra?
Un saludo y gracias!
NEO__MILENIUM
29/06/14, 12:40:50
PRUEVA ESTA APLICACION... Y RESPONDETE SOLITO
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versus&hl=es
zarpas001
29/06/14, 21:57:04
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir una tablet ya mismo y este modelo de LG me ha gustado bastante y podría conseguirla por 190€.
Dudo de si comprarla o esperar a nuevos modelos.
Actualmente tengo una Nexus 7 y quiero algo de un rendimiento similar.
Los que la tenéis o habéis podido probarla, ¿me recomendariais la compra?
Un saludo y gracias!
Yo me la he pillado por ese mismo precio y por lo que ofrece esta tablet merece mucho la pena ya la tengo actualizada a 4.4.2 y va muy fluida.
Ni te lo pienses no te drefaudara ,es un bicho jajajajajaja
me podeis decir donde es un precio buenisimo
kmy_012
30/06/14, 04:25:25
donde se puede conseguir por ese precio?
zarpas001
30/06/14, 14:45:48
donde se puede conseguir por ese precio?
Pues yo la compre a un conocido que la consiguió a travez de la caixa ,todavía Precintada vamos un chollo por ese precio
miguel23and
01/07/14, 21:24:21
Gracias por las respuestas.
Al final me la he comprado :)
Estaba a ese precio en una de las tiendas externas de Amazon.es, envío desde Italia.
Os paso el enlace pero ahora mismo solo sale un vendedor y por 266€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00FS4RUBK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
En la propia Amazon esta por 240€ más o menos. También miré en TPH y estaba a 219€ pero agotada.
Ya os comentaré que tal cuando la reciba.
Un saludo!
Me recomiendan esta tablet??? mas que nada la usaria para temas de la facu (estudio arquitectura) y le pondria el cad touch pro para llevar mis archivos cad y visualizarlos tanto en 3d como en 2d y poner el photoshop para las tablets para el mismo uso que el del cad y una app para hacer dibujos a mano alzada y croquis (una app parecida a paper que solo esta disponible para ios)
La verdad estoy entre esta tablet o la la iPad mini ustedes como la ven en rendimiento ??? Creen que se banque para lo que yo lo quiero o es para un uso mas "hogareño"
kmy_012
08/07/14, 13:35:21
yo la compré esta misma semana aqui:
http://www.lacasadelelectrodomestico.com/FichaArticulo~x~Tablet-L-G-modelo-LGV500~IDArticulo~20692.html
todo correcto y en 2 días en casa
en redcoon también está agotada y no aparece precio, al igual (agotada) que en pccomponentes, que pone 229€ + envio, igual que la que he puesto arriba, pero la de arriba, es con envío gratis y con stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.