PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cambio de pantalla tactil

novahdominguez
29/06/14, 09:32:36
Muy buenas...soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, resulta que se rompio la pantalla de mi movil el modelo concreto es el samsung galaxy core gt-i8260, encargue la lcd a china muy barato tiene un defectillo de visualización pero tira bastante bien y la diferencia de precio era avismal, luego encargue la pantalla tactil aqui en españa pero me mandaron una al parecer identica que pone duos y que supuestamente tiene que ir bien, instalo la pantalla y en un primer momento todo parece funcionar correctamente, pero cuando dejas de usar el movil y este queda en reposo o simplemente le das al boton lateral para que se quede la pantalla en negro...ya la tactil deja de funcionar es como si hubiera muerto, vuelves a reiniciar el movil y la misma situación, prove a formatearlo y dejarlo de fabrica pero sigue igual...no se si es que no es compatible realmente la pantalla que pone duos o si tiene algun tipo de solución...espero consejos y ayuda muchas gracias

novahdominguez
25/07/14, 11:08:23
nadie a sido capaz de responderme? he actualizado incluso y nada sigo igual

eltitanero
26/07/14, 12:44:53
Es problema del lcd

novahdominguez
28/07/14, 10:21:55
muchisimas graciascomo nota decir que lelvo dos dias en que no solo tengo el problema anterior sino que no funciona correctamente algunas partes de la pantalla y sobre todo los botones de abajo los de la flechita y el cuadradito

eltitanero
28/07/14, 15:22:14
muchisimas graciascomo nota decir que lelvo dos dias en que no solo tengo el problema anterior sino que no funciona correctamente algunas partes de la pantalla y sobre todo los botones de abajo los de la flechita y el cuadradito

Esta claro es el panel touch del lcd

ramonpcs
16/05/15, 11:38:47
Es problema del touch. Suele pasar con los repuestos genericos, y mucho más cuando se trata de touchs, funcionan mal, a veces ni funcionan. Pero yo en mi Core tengo un touch de DUOS y funciona a la perfeccion. Es el 2do que le cambio ya.

ElForner
30/04/17, 13:08:29
Buenas tardes, acabo de cambiar la pantalla de mi core 2 duo y tengo un problema parecido.
Funciona perfectamente, pero al apagar la pantalla para dejarlo en reposo, o cuando pasa el tiempo y se apaga sola, al encender solo se ven rallas verticales de colores, toca quitar la bateria y volver a ponerla, todo vuelve a la normalidad hasta que se vuelve a apagar.
Pensava que estaba el movil dañado por el golpe, volvñi a poner la lcd rota y en el trozo que se puede ver, no salen dichas rallas de colores.
Puede ser que la lcd que he comprado no sea compatible al 100% ??
La compré del Ebay, de los chinos.. ya he comprado mas de una y nunca he tenido problemas...