PDA

Ver la Versión Completa : Sigue valiendo la pena?

germao
29/06/14, 08:59:45
Hola 🙋, hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de cambiar mi nexus 5 por un moto X. Al final tras muchas vueltas he terminado con otros teléfonos, pero el moto x me sigue llamando poderosamente la atención. Lo veis un terminal con futuro inmediato? Me refiero a un año de soporte mas o menos. Sigue siendo fluido?

electro_life
29/06/14, 09:59:44
Hola 🙋, hace un tiempo estuve valorando la posibilidad de cambiar mi nexus 5 por un moto X. Al final tras muchas vueltas he terminado con otros teléfonos, pero el moto x me sigue llamando poderosamente la atención. Lo veis un terminal con futuro inmediato? Me refiero a un año de soporte mas o menos. Sigue siendo fluido?
Pues sinceramente yo lo pillaria, actualmente tengo un Nexus 5 y por circunstancias, me han prestado un moto x para que lo pruebe durante 15 dias. Va como un tiro y segun dicen, sera actualizado a android L, asi que aun tiene soporte durantebun buen tiempo.
Ahora mismo lo tienen en oferta en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11759944&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Bigpapos
29/06/14, 10:09:40
Entre el moto X y el nexus con cuál te quedas? Sobre todo en cuanto a fluidez y autonomía.

germao
29/06/14, 10:40:08
Si, por eso me ha vuelto la curiosidad, cuando he visto ese precio en el corte inglés.
Cómo lo valoras con respecto al nexus 5?

parejo89
29/06/14, 11:49:15
Andaba detrás de ese teléfono y acabo de ver la oferta, me lo he pillado, ahora tengo una pregunta rápida, usa microsim o nanosim?

henry-rock
29/06/14, 13:30:58
Nanosim y el movil es una pasada

Klesk09
29/06/14, 13:41:25
Yo también me lo he pillado con la oferta y es una pasada, estoy encantado con él de momento. Lo de poder hablar con el móvil estando bloqueado para preguntarle cosas y lo de la cámara rápida, la fluidez que tiene...

germao
29/06/14, 13:43:17
Yo de momento lo tengo reservado jejeje.

Birginvlack
29/06/14, 18:01:04
Rotundamente si, merece la pena. Han salido nuevos teléfonos pero este sigue siendo único y funciona increíblemente bien.

electro_life
29/06/14, 18:21:07
Entre el moto X y el nexus con cuál te quedas? Sobre todo en cuanto a fluidez y autonomía.

El moto x, mucho mas exclusivo. Fluidez de 10 y supera al nexus 5 en autonomia

Si, por eso me ha vuelto la curiosidad, cuando he visto ese precio en el corte inglés.
Cómo lo valoras con respecto al nexus 5?

Me ha conquistado el moto x, ademas, tamaño mas contenido, no veas que bien sienta a la mano y al bolsillo. Muy recomendable

Piterfloyd
29/06/14, 21:37:41
Vale la pena y mucho. Yo tambien estaba con la duda del Nexus 5 y el Moto X. Elegi el X y estoy contentisimo, la pantalla activa es una pasada gracias a ella el boton de desbloqueo lo tengo ahi de adorno aparte que el ok google now cuando quieras viene de perlas, para conducir entre eso y el motorola assist me viene fenomenal.

Es un movil inteligente con todas las de la ley, siempre escucha, al tocarlo ya ves la hora o puedes desbloquearlo y la optimizacion es fantastica, fluido que no veas !! y para variar KitKat 4.4.4 llegara al igual que android L ... mas no se puede pedir.

artagerges
29/06/14, 22:46:31
La autonomia del Nexus 5 es realmente mala como la del Nexus 4, aparte el Nexus 5 me cogia menos cobertura, es un gran movil pero mas que nada la batería del Nexus 5 para mi es un punto muy en contra.

germao
29/06/14, 23:42:16
Bueno, hasta mañana lo tengo reservado en blanquito, me queda una noche para decidirme jejeje

kenzzo27
01/07/14, 13:59:23
Me compré el moto G por casualidad hace medio año, buscaba un móvil decente a buen precio, y fue tan grata la sorpresa, que he acabado pagando los 300 € del moto x. Absolutamente contento, no se parece a ningún otro android, hasta tal punto que es la única competencia real al iPhone 5S (fluidez, rapidez, integración SO, calidad, diseño...).

zerdrakon
06/07/14, 06:58:46
El Moto X es simplemente el Android que todos hemos querido, rápido, estable, buen diseño y muy bien soportado... Imagínense tener Android L casi garantizado cuando muchos usuarios sufrirán la muerte programas de sus actualizaciones... ¿Samsung irá a actualizar al S4 o lo dejará abandonado como hizo con el kitkat del S3?

JOBRIMA
10/09/14, 22:19:53
Tengo en casa un Moto X y un Nexus 5 y tengo que descartar uno...tengo muchas dudas...pero salvo que alguien me convenza debió contrario creo que me voy a quedar con el moto x...aunque me está costando acostumbrarme a la pantalla amoled, los blancos del Nexus son mucho mas blancos, aunque los negros del moyo x molan mas...el active display y el control por voz me encantan...no se que decís?

habusho
11/09/14, 08:52:12
quedate con el que te guste mas el nexus tendras las actualizaciones luego luego, pero el moto x tiene mas experiencia de usuario

Delichi
11/09/14, 11:20:35
La cuestión es a qué le das más importancia en tu día a día. A la pantalla te acabas acostumbrando, pero echarás de menos los extras de Motorola? Porque yo sé que para mí son indispensables, piensa en eso!

kenzzo27
11/09/14, 12:47:42
La cuestión, en este caso, es si quieres un smartphone muy bueno o un phablet muy bueno, los dos son muy buenos, pero yo tengo el motoX (y no lo cambio ni harto vino) porque quiero un smartphone, no me vale un dispositivo supremo pero que mide 15 centímetros de longitud por portabilidad.

JOBRIMA
11/09/14, 18:14:36
Gracias por los comentarios compañer@s, hoy voy a tramitar la devolución del Nexus, cierto que en tema de actualizaciones será mejor a largo plazo, pero en cuestión de móviles, yo valoro el corto y medio plazo y ahí están empatados, ambos correrán con android L. He realizado en casa pruebas de todo tipo, bateria, wifi, fluidez, cámara...y en todo andan muy muy igualados. Me quedaré con el Moto X por tamaño mas compacto, menos marcos, mucho mejor sonido y sobretodo por el active display y el modo escucha en modo suspensión que para mi es algo realmente útil y que marca la diferencia, con tasker, autovoice, whatstasker... se pueden hacer viguerías sin tocar el móvil.

Delichi
11/09/14, 22:38:26
Cualquiera de los dos habría sido buena elección pero me alegro de que te quedes el moto X jajaja
Venga a disfrutarlo! :D

Birginvlack
13/09/14, 03:52:33
Gracias por los comentarios compañer@s, hoy voy a tramitar la devolución del Nexus, cierto que en tema de actualizaciones será mejor a largo plazo, pero en cuestión de móviles, yo valoro el corto y medio plazo y ahí están empatados, ambos correrán con android L. He realizado en casa pruebas de todo tipo, bateria, wifi, fluidez, cámara...y en todo andan muy muy igualados. Me quedaré con el Moto X por tamaño mas compacto, menos marcos, mucho mejor sonido y sobretodo por el active display y el modo escucha en modo suspensión que para mi es algo realmente útil y que marca la diferencia, con tasker, autovoice, whatstasker... se pueden hacer viguerías sin tocar el móvil.
Me anoto esas apps para las viguerías. Conocía tasker pero las otras no, mil gracias! Ambas decisiones eran buenas, pero viendo las cosas que has valorado creo que has tomado la mejor decisión :)

d3st0r
13/09/14, 19:52:59
Yo tengo un iphone 5s pero apple no me gusta por lo cerrado que es... Estoy mirando el nuevo moto x... pero son 500 pavos y si vendo el iphone 5s seria por 400-450... Primero no me molaria poner mas dinero y segundo,... Merece la pena el nuevo moto x por ese precio? Si que en hardware es una bestia y pantalla full hd...la batería parece que irá justa para un dia... Y luego que se va a los 14,01cm de largo y 7,2cm de ancho... Tuve un LG G2 y se me hacía un pelín grande...

A lo que voy, valdría la pena vender el iphone 5s para pillar un moto x en vez del nuevo moto x? Porque el Nexus 6 también será grande...
Tendrá bastante vida y soporte el moto x todavia?

Gracias!

Ummxlied
13/09/14, 20:03:53
Si tan mal te sientes con el iPhone lo mejor es que te estires por el moto x 2 gen tendrá mas soporte y sera mejor.

Yo le doy máximo android L al moto x 1 gen.

d3st0r
13/09/14, 20:18:29
Si tan mal te sientes con el iPhone lo mejor es que te estires por el moto x 2 gen tendrá mas soporte y sera mejor.

Yo le doy máximo android L al moto x 1 gen.
Ya, es lo que haré, coger el moto x 2014... Lo que me ralla es tema bateria de 2300 y que son 500€ solo con 16gb y sin slot micro sd... Aunque todos los móviles que he tenido han sido de 16gb y no he echado en falta más, pero no sé que les cuesta poner de 32gb el minimo si eso no cuesta nada... :S

kenzzo27
13/09/14, 20:38:58
Yo tengo un iphone 5s pero apple no me gusta por lo cerrado que es... Estoy mirando el nuevo moto x... pero son 500 pavos y si vendo el iphone 5s seria por 400-450... Primero no me molaria poner mas dinero y segundo,... Merece la pena el nuevo moto x por ese precio? Si que en hardware es una bestia y pantalla full hd...la batería parece que irá justa para un dia... Y luego que se va a los 14,01cm de largo y 7,2cm de ancho... Tuve un LG G2 y se me hacía un pelín grande...

A lo que voy, valdría la pena vender el iphone 5s para pillar un moto x en vez del nuevo moto x? Porque el Nexus 6 también será grande...

Gracias!
Me quedaría con el motoX primera generación, es sencillamente un smartphone redondo y portable. Y te ahorras pagar 500€.

germao
13/09/14, 23:40:21

Gracias!
El tamaño del moto x es ideal. Si quieres te cambio mi moto x por tu iPhone

d3st0r
14/09/14, 00:43:22
El tamaño del moto x es ideal. Si quieres te cambio mi moto x por tu iPhone

Jajaja no cuela el cambio. El iPhone 5s lo puedo vender por 450€, 400 seguro xD

Nada, si cambio será por el moto x 2014 o nexus 6.

JOBRIMA
14/09/14, 01:05:20
Jajaja no cuela el cambio. El iPhone 5s lo puedo vender por 450€, 400 seguro xD

Nada, si cambio será por el moto x 2014 o nexus 6.

LA verdad que el moto X de segunda generación tiene una pinta genial, para mi gusto se va un poco de tamaño pero es soportable, la batería me da a mi que va a andar muy justa, por eso han metido lo de la carga rápida de 15 minutos, para meterle un "chute" a media tarde para aguantar hasta la noche, es una suposición mía, habrá que esperar a leer comentarios cuando llegue al mercado.

Para mi el moto X de primera generación está muy cerca de ser el móvil perfecto, pero obviamente si tuviera la pasta para comprar el de segunda generación creo que lo pillaría, es más, si sale bueno, me lo pillaré para el año que viene, cuando baje de precio o haya mercado de segundamano

d3st0r
14/09/14, 11:08:25
LA verdad que el moto X de segunda generación tiene una pinta genial, para mi gusto se va un poco de tamaño pero es soportable, la batería me da a mi que va a andar muy justa, por eso han metido lo de la carga rápida de 15 minutos, para meterle un "chute" a media tarde para aguantar hasta la noche, es una suposición mía, habrá que esperar a leer comentarios cuando llegue al mercado.

Para mi el moto X de primera generación está muy cerca de ser el móvil perfecto, pero obviamente si tuviera la pasta para comprar el de segunda generación creo que lo pillaría, es más, si sale bueno, me lo pillaré para el año que viene, cuando baje de precio o haya mercado de segundamano

Opino igual ;)

Lo que no entiendo, siendo moviles que hay que llevar por la calle, porque les meten pantallas tan grandes ya, ahora compiten las marcas por ver quien la tiene más grande y en verdad para un movil lo de menos es el tamaño de la pantalla, siempre que sea aceptable el que pongan claro, que para mí sería 4.7-5 pulgadas y no más. Pienso que motorola debería haberse diferenciado por hacer un gran móvil pero sin pasar de 5 pulgadas y aguantar años así, como apple con sus escasas 4 pulgadas. Se les está yendo de las manos, más cuando si quieres más ya hay tablets de 7 pulgadas,8... Al final vamos a ir con una tablet con la que se pueda llamar y tal como movil, y solo de pensarlo... Menuda mierda. O eso o volveran a hacerlas mas pequeñas xD

Delichi
14/09/14, 12:47:16
Opino igual ;)

Lo que no entiendo, siendo moviles que hay que llevar por la calle, porque les meten pantallas tan grandes ya, ahora compiten las marcas por ver quien la tiene más grande y en verdad para un movil lo de menos es el tamaño de la pantalla, siempre que sea aceptable el que pongan claro, que para mí sería 4.7-5 pulgadas y no más. Pienso que motorola debería haberse diferenciado por hacer un gran móvil pero sin pasar de 5 pulgadas y aguantar años así, como apple con sus escasas 4 pulgadas. Se les está yendo de las manos, más cuando si quieres más ya hay tablets de 7 pulgadas,8... Al final vamos a ir con una tablet con la que se pueda llamar y tal como movil, y solo de pensarlo... Menuda mierda. O eso o volveran a hacerlas mas pequeñas xD

Estoy de acuerdo en que Motorola tenía que haberse quedado en las 5" como mucho y aguantar así, aún que creo que en la mano el nuevo moto X no se va a notar muy grande después de ver varios vídeos. De todos modos para mí el tamaño perfecto es el que tiene el Moto X (2013), al principio me parecía grande (venía de las 4") pero ahora me parece sencillamente perfecto más que nada porque en el equilibrio está la clave, un tamaño para ver las cosas bien sin esfuerzo y a la vez manejable.

JOBRIMA
18/09/14, 19:20:09
Estoy de acuerdo en que Motorola tenía que haberse quedado en las 5" como mucho y aguantar así, aún que creo que en la mano el nuevo moto X no se va a notar muy grande después de ver varios vídeos. De todos modos para mí el tamaño perfecto es el que tiene el Moto X (2013), al principio me parecía grande (venía de las 4") pero ahora me parece sencillamente perfecto más que nada porque en el equilibrio está la clave, un tamaño para ver las cosas bien sin esfuerzo y a la vez manejable.

estoy de acuerdo, he tenido móviles de prácticamente todos los tamaños y el equilibrio perfecto para mí está en el tamaño del Moto. X 2013 compacto ligero y muy buen tamaño de pantalla aprovechando muy bien los marcos

kenzzo27
18/09/14, 22:27:31
No se puede decir mejor. El gran plus que ofrecía el motoX era que medía como un 4'3 pulgadas pero tenía una pantalla impresionante de 4'7, prácticamente un 5 pulgadas pero con cuerpo compacto.
Aún no ha salido un smartphone android que ofrezca estas singulares prestaciones, este equilibrio de calidad, medidas y precio.
El motoX nuevo seguramente será mejor smartphone en general pero no sorprende, es una similitud a lo que ya hay en la competencia directa. Aún así, si me tuviera que comprar un 5 pulgadas, escogería el motoX nuevo, por optimizacion.

d3st0r
22/09/14, 23:24:25
Estoy por pillarlo (esta a 279€), tengo un iphone 5s que venderia (no tiene de android poder bajar series, podcasts de alguna web, estas 2 cosas suelo usarlas) el tamaño es el ideal y por lo que he leido y visto rinde como un gama alta practicamente, igual un segundo menos o asi en cargar webs, juegos.. Pero vamos, podemos esperar un segundo mas xD

artagerges
22/09/14, 23:33:55
Estoy por pillarlo (esta a 279€), tengo un iphone 5s que venderia (no tiene de android poder bajar series, podcasts de alguna web, estas 2 cosas suelo usarlas) el tamaño es el ideal y por lo que he leido y visto rinde como un gama alta practicamente, igual un segundo menos o asi en cargar webs, juegos.. Pero vamos, podemos esperar un segundo mas xD

Si te interesa tengo para vender 3 Moto X totalmente precintados con factura por 265€ envio incluido y un LG G2 mismas condiciones a 275€ G.I.

Saludos

d3st0r
23/09/14, 01:05:07
Estoy casi a punto de pillarlo y vender mi iPhone 5s... Espero no arrepentirme, porque me tiene algo mosca la pantalla amoled, que he leído por ahí que en la calle no se ve bien con la luz del sol... :SSS

artagerges
23/09/14, 15:49:46
Estoy casi a punto de pillarlo y vender mi iPhone 5s... Espero no arrepentirme, porque me tiene algo mosca la pantalla amoled, que he leído por ahí que en la calle no se ve bien con la luz del sol... :SSS

Se ve de puta madre en el sol bastante bien, los samsung son los que tienen ese amoled azulado que en el sol la pantalla no se ve absolutamente nada.

Ya sabes a mi me urge la venta y mas barato y precintado con factura no lo vas a encontrar xD

d3st0r
23/09/14, 16:19:39
Se ve de puta madre en el sol bastante bien, los samsung son los que tienen ese amoled azulado que en el sol la pantalla no se ve absolutamente nada.

Ya sabes a mi me urge la venta y mas barato y precintado con factura no lo vas a encontrar xD
Tienes un privado.

Salu2!

cesarlop
03/10/14, 13:29:56
Hola me estoy planteando comprar el Motorola Moto X 1ra generacion pero tengo algunas dudas .
1º-Con dualcore va suficiente fluido?
2ºLa bateria tiene una duracion optima con un uso normal de pantalla de 3 horas,whatsapps ,facebook etc?
3ºCon 16gb de almacenamiento sin meterle muchas cosas es suficiente'
4º Para conectarle a la tv y ver por ejemplo Splive tv se puede?
Gracias

JOBRIMA
03/10/14, 23:38:21
Hola me estoy planteando comprar el Motorola Moto X 1ra generacion pero tengo algunas dudas .
1º-Con dualcore va suficiente fluido? Si
2ºLa bateria tiene una duracion optima con un uso normal de pantalla de 3 horas,whatsapps ,facebook etc? Si
3ºCon 16gb de almacenamiento sin meterle muchas cosas es suficiente' Si
4º Para conectarle a la tv y ver por ejemplo Splive tv se puede? Solo por miracast (pantalla inalámbrica)
Gracias Respuestas en tu mensaje

kenzzo27
04/10/14, 01:50:34
Hola cesarlop, esta largamente debatido estos temas que comentas pero:
1 va, no suficiente, sino increíblemente fluido. De echo no es un dual core, es un qualcomm modificado con 8 nucleos.
2 la batería no es su punto fuerte pero si, 3 horas y hasta mucho más sin problema. Con uso normal llegas a la noche tranquilamente.
3 no es mucho almacenamiento para hoy en día pero esta bien. Tendrás que tener cuidado con llevar un montón de gigas de música, videos, juegos...
4 no lo se, creo que lleva una app dedicada a la tv.

cesarlop
04/10/14, 09:50:21
Gracias Jobrima y Kenzoo. por. contestar

harrycarpinter
04/10/14, 10:14:03
Cesarlop, yo lo tengo desde el martes... Y lo estoy flipando con el cacharro, va finisimo... Sin duda, el mejor móvil que ha pasado por mis manos.

cesarlop
04/10/14, 10:35:22
Cesarlop, yo lo tengo desde el martes... Y lo estoy flipando con el cacharro, va finisimo... Sin duda, el mejor móvil que ha pasado por mis manos.

Con las opiniones de los compañeros del. foro,me lo voy a pillar.Donde lo pillaste tu?

harrycarpinter
04/10/14, 10:38:11
Lo pillé por Yoigo, pero creo que por aquí hay un compi que lo tiene nuevo a buen precio. Por Yoigo, la del 0 + 10€ al mes.

cesarlop
04/10/14, 10:40:07
Lo pillé por Yoigo, pero creo que por aquí hay un compi que lo tiene nuevo a buen precio. Por Yoigo, la del 0 + 10€ al mes.

Ok,yo es que lo quiero libre,aunque soy de Yoigo

harrycarpinter
04/10/14, 11:13:01
El teléfono te lo dan libre, si te refieres a libre de ataduras ..lo que te comenté antes, por aquí hay alguien que lo vende.

cesarlop
04/10/14, 11:30:52
El teléfono te lo dan libre, si te refieres a libre de ataduras ..lo que te comenté antes, por aquí hay alguien que lo vende.

Ok pues lo mirare x yoigo tambien,haber si me interesa,y si es cierto he visto por aqui a uno que vendia varios Moto X,le escrito y no me ha respondido