Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Q] Note 3 Hard Brick?
Miguel_Exe
29/06/14, 03:45:29
Hola, recientemente compré en Galaxy Note 3 por ebay, el cual presentaba un problema con la batería, no cargaba arriba del 90% pues marcaba un error: "Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA". En fin, usé el teléfono unos días cargándolo hasta donde permitía, después de intentar varias cosas entré al DOWNLOAD MODE, para ver si en ese modo cargaba más porcentaje (Ojo, no he instalado ningún custom room ni nada) sólo entré al download mode con el cable conectado a la corriente y después al apagar el celular para salir del modo, se reiniaba en un bucle, mostraba Samsung Galaxy Note 3, luego una parte del logo de Samsung y se apagaba, entonces después de eso entré al RECOVERY MODE he hice un wipe factory reset , algo así, y luego reebot now, y después de eso ya no enciende, y no puedo entrar ni a DOWNLOAD mode ni a RECOVERY mode. Lo único que "funciona" es que al conectarlo a mi computadora lo "reconoce" (No Kies, no Odin).
Repito, nunca traté de instalar un custom rom, ni nada por el estilo. Alguna idea de qué pasa y si tiene alguna solución? :/
Si, contacta con el vendedor y que te lo cambie cagando leches!.
Miguel_Exe
29/06/14, 05:13:41
Con el vendedor de ebay? o con la página donde lo compró él? o con samsung? D:
Por que él lo compró en http://www.ldlc.com/ y me ha enviado la factura también y según aún está en garantía, supongo que con samsung y no con la tienda esa ldlc.
A garantía ya. Directo a Samsung.
leonidas30
29/06/14, 08:13:54
Pues te recomiendo y para no quedarte sin móvil durante varios días es pillarte un (usb jig ),con esto entrarás en modo download para recuperar el sistema.
Te forzará la entrada y podrás salvarlo sin tener que llevarlo al sat.
Miguel_Exe
29/06/14, 09:28:39
Lo que me trae apurado es que me temo que no podría enviarlo al SAT pues dentro de 15 días me voy a México, y el celular fue comprado aquí en Francia, a menos que el SAT me de un reemplazo de portable inmediato que dudo muchísimo, así que probaré este método que he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2625332
Si no me funciona buscaré ese Jtag y ya les contaré qué tal, como última instancia le diré al vendedor que no me ha funcionado como debería y abrir un debate en paypal.
Lo que me trae apurado es que me temo que no podría enviarlo al SAT pues dentro de 15 días me voy a México, y el celular fue comprado aquí en Francia, a menos que el SAT me de un reemplazo de portable inmediato que dudo muchísimo, así que probaré este método que he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2625332
Si no me funciona buscaré ese Jtag y ya les contaré qué tal, como última instancia le diré al vendedor que no me ha funcionado como debería y abrir un debate en paypal.
Yo directamente se lo devolvería al vendedor de ebay y que te devuelva el dinero u otro note 3. Si está en garantía no tiene porqué tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.